Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Octubre 2013 Islas Baleares

Como adornar el cochecito de mi bebe para entrar en la ihlesia

Ana B Quesada, el 22 de Agosto de 2013 a las 21:37 Publicado en el Grupo Soporte 0 15

Hola!!! Me gustaría que me dieseis ideas. Os comento... Me caso y a la misma vez bautizo a mi bebe que tiene 3 meses. Quiero que la entrada en la iglesia sea algo especial ya que mi padre ha fallecido hae muy poquito y me llevara al altar otra persona. Yo había pensado en adornarlo poniendo una tela de color rojo pero no se me ocurre mucho más....

15 Respuestas

Última actividad por Alba, el 2 de Diciembre de 2013 a las 11:26
  • Alba
    Novia Habitual Diciembre 2013 Huesca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y porqué no mejor te espera tu futuro marido en el altar con tu niño? así tu podrás hacer tu entrada más bonita...

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo que tengo un niño de 4 años y he pasado por el tema de carritos y eso la verdad que no llevaria, nosotros estuvimos intentando buscar un segundo para aprobechar a hacer bautizo y boda todo junto, y tenia claro que cochecito no llevaria pues es un poco incordio, termina molestando y llevarlo por el pasillo, lio lio pues algien lo tendrá que llevar y dejar a un lado, ¿y si lolora el peke?, ¿y si...? muchas dudas asi que decidimos que si venia pequeñin nada de coche, ahgora hemos pospuesto la operacion bebe y lo dejaremos para despues. Yo pondria a tu pequeñin monisimo, guapisimo a mas no poder y se lo dejaria a algun familiar o amigo que este acostumbrado mas que nada por que los peques se cansan y si se pone a llorar hay que sacarlo igual tienes suerte y se queda dormidito como un bendito pero basta que te estes casando para que esté el incomodo, asi que yo iria a lo comodo para el chiquitin y tambien para vosotros que ese dia con las emociones y todo al final cuantas mas facilidades tengamos mejor, pero si quieres llevbar el cochecito, ponle algun lazo o florecillas y seguro te queda precioso

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu ilusion es que entre en carrito, lo que podrias hacer , seria por eejemplo los adornos que lleves en tu coche de novios , ponerle algo similar en el carro , en los agarradores por ejemplo!!! No creo que quedara mal!!!Smiley winking

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sé qué decirte..... y si le haces una especie de corona alrededor de la barra con las mismas flores de tu ramo?????

    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tanto que quedaría precioso que lo llevaras en brazos!!! yo me estuve planteandoq ue fuera mi peque que por aquel entonces tendrá dos añitos, el que me acompañara hasta al lado de su padre, pero finalmete me lleará mi abuelo y él llevará los anillos!!!

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno y con alguien mas que os acompañe al altar claro! Jejej

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino como Ashmar, quedaria mas bonito que alguien lo entrara en brazos, ya que sino solo se veria un carro adornado y no a la preciosidad que va dentro.

    No has pensado entrar tu con el bebito en brazos? Ha de ser super emocionante ese momento, unos dias mas importantes de tu vida con tu hijo en brazos.

    • Responder
  • Ashmar
    Novia Habitual Octubre 2013 Guipúzcoa
    Ashmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que creo que la gente lo que no ve es lo del carro,no sería mejor que alguien lo lleve en brazos?y así se le ve mejor al peque no?resulta igual mucho armatoste el carro por el pasillo de la iglesia.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2013 Islas Baleares
    Ana B Quesada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no me explicado bien.

    Quiero adornar el carro porque El Niño entrara en la iglesia en su carro delante de mi. Lo llevarán unas de mis damitas. Unas damitas llevarán flores, otro los anillos y otro llevara el carrito de mi niño porque también lo bautizo.

    Es por eso por lo que había pensado de adornarlo de una manera especial. Espera pero vuestra ayuda!!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos lacitos me parecen buena idea y muy vistozo

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo tambien creo que con un par de lacitos sería suficiente y pequeñitos más como detalle que como decoración

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no sé... como mucho un par de lacitos o algo, pero es que no me lo imagino...

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco lo adornaría, para mí quedaría raro

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad no lo adornaría, pondría al bebe bien guapeton y ya esta.......porque el carrito no saldrá en la fotos!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración