Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Julio 2018 Madrid

CÓmo aguantar los tacones!!

Sofia, el 11 de Noviembre de 2015 a las 16:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 40
Holaaa...socorroooo...Alguna de vosotras sabe algún truquillo para aguantar los tacones?? Esque no aguanto más de 15 minutos y el día de la boda será un problema!!

40 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 12 de Noviembre de 2015 a las 16:14
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2016 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pongas unos tacones excesivamente caros.. que te hagan la pedicura para que te quiten posibles durezas y prueba antes los zapatos es casa... da paseitos con ellos por el pasillo. Y t puedes poner unas plantillas pequeñitas d estas de silicona que hay en los chinos que t hacen aguantar bastante mas!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2015 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo y a la hora de bailar me puse unos tenis de esos que venden con plataforma entera, la verdad que fue de las mejores decisiones que tomé. Además al tener plataforma entera no pisaba el vestido
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay zapatos de tacon comodos, no te guies solo en que sean mas o menos bonitos, tambien tienes que buscar la comodidad
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Diciembre 2016 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la ultima boda que fui la novia se puso unas convers blancas y creo que yo hare eso ceremonia y cena con tacones ( que tampoco agunato mucho buscare los mas comodos 9 y luego unas converse para bailar toda la noche!!!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa que bueno lo de la corbata!! Jajaja bueno nosotros en la comida el tambien se quito los zapatos pq tambien le dolian los pies
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice.lo mismo...incluso reparti los regalos descalza...solo se dio cuenta mi marido, que me miraba y se reia...(el llevo la corbata con la etiqueta y nos dimos cuenta en las fotos!!!)...
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usalos un poco antes para domarlos y si tienen plataforma en la parte delantera no deberias tener mucho problema. Trata de que el interior dl zapato sea d piel y no sintetico, eso te ayudara bastante
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve poniéndotelos poco a poco para domarlos. Y sobre todo cómpratelos buenos de piel y ten otros de repuesto tipo cuñas. Hay muchos métodos como pomadas, plantillas etc para q vayas más cómoda.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marya, si no contemplas la opción de ir plana porque te apetece ir en tacones, hay varias opciones: llevar cuñas o tacón anchito en vez de fino, que el zapato lleve plataforma por delante, que el tacón no sea muy alto, puedes usar compeed para evitar rozaduras y una plantilla de silicona para que amortigüe el pie, si te roza alguna costura pon celo por dentro, practica por casa varios días antes de la boda, y lo más importante, en mi opinión, es que el zapato sea entero de piel, cuanta mejor calidad, menos daño suelen hacer

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros.hemos pensado lo mismo! Unas convers iguales los dosSmiley winking
    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP Diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Mi único consejo es que compres un zapato de calidad, eso se nota, y que por supuesto te lleves algunos más cómodos para cambiarte. No te agobies que luego no se ven!!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca llevo tacon pero para mi boda me compre unos de poco tacon y ancho y aguante bastante bien luego para el baile me cambie a otros planos y comiendo me los quite, no se veian estaba el mantel, esto último me lo dijo el camarero fue muy buen consejo jijij
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opcion es unas converse que nos vamos a comprar los novios para despues del baile jejejejejejejeje
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa crema emla, es una crema que duerme la zona asique no te dolera..... Eso si en una hora se te pasa ya el efecto poco a poco.... Y usala solo en la planta, en los deditos no
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Febrero 2016 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un buen zapato. ... y algo para cambiarte... se nota mucho de un zapato normal a un buen tacón. ...
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que quieras llevar los tacones, y yo también lo haría!! Asegúrate aún así de tener otra opción para poder cambiar y disfrutar, aunque sean unos tenis!

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo un zapato de calidad y con plataforma.
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Julio 2023 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dijo los trucos que gasto yo. Pomada tipo voltaren para que no se himblamwn los pies ..media plantilla de silicosis para que no se canse tanto la parte de delante. Si se te sale un poco el pie puedes ponerte cinta de doble cara en en la planta del pie y así evitas que se te salga. Para ablandar los zapatos.: meterlos varios días en el congelador dentro de una bolsa.Puedes poner tmb unos trapos empapados con alcohol dentro del zapatos varios días luego kitarlo y dejar secar. Todos estos trucos los he utilizado y van genial mi cuñado es drack Queen y el me los paso
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te entiendo, es el de día de tu boda y te apetece llevar tacones y punto!! Cómprate un segundo par cómodo, unas cuñas x ejemplo o cómprate unos de entrada q sean bonitos y cómodos!! Yo tmp soy muy de tacón, me he comprado unos muy bonitos y un poco altos xo practicare con ellos y llévate un plan B para unos más cómodos x si acaso y q me quiten lo bailado!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que puedes hacer es comprarte unos zapatos comodos darlos de si para que el pie se haga al zapato pero también ponerte tacón mas a menudo y asi los pies se acostumbran al tacon lo se por experiencia ya que llevo tacon todos los dias y al principio me pasaba wue no aguantaba nada y ahora como si fuera en.planos
    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que bueno, yo tengo esa crema pero nunca lo habia escuchado, probaré unos dias antes a ver como me funciona Smiley winking
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Abril 2016 Alicante
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como se te ocurre comprarte tacones altos?Yo los tengo encargados y el tacón q llevan es de 6cm para poder ir todo el día cómoda.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Julio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si de normal no aguantas los tacones, me temo que el día de tu boda sería mejor que no los llevaras. En mi opinión es más importante disfrutar y que nada te amargue la fiesta antes que parecer más esbelta.
    Prueba con cuñas (son infinitamente más cómodas), tacón bajo o incluso planos... Les hay muy chulos!
    Y si aún así decides ir con taconazos, yo te recomiendo que mejor si el tacón ancho, mejor si llevas plataformas, mejor si te los pones con medias (rozan menos), mejor si te los pones para estar en casa los días antes (para darles la forma de tu pie)... Si vas sin medias y son de piel, ponles crema por dentro (la hidratas y rozan menos), ponte compeed o similar en los pies. Y ya el extra definitivo son unas medias plantillas de silicona y acolchaditas que venden...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Agosto 2017 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaya me he referido a 15 cm por poner un ejemplo. En plan de que no hay porque aguantar lo visto y por haber por llevar tacones. Que si no se aguanta con tacones pues quizas lo mejor no sea llevarlos. A eso me refería
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara comenté que no aguanto más de 15 minutos con ellos...no 15 cm. Cambia mucho la cosa Smiley winking
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Agosto 2017 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me enfada el tema de los tacones... pero si no aguantas mas de 15 cm, por qué tienes que llevarlos? Nos obligamos a cosas inútiles. Piensa en tu comodidad. Yo no aguanto los tacones, no se andar con ellos. Y en mi boda se que no voy a llevar un taconazo. Me da igual si estiliza mas o no pero si los llevo no seré yo. Una cuña? Estupendo o un tacón chupete bonito. O incluso en plano.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que se pone la crema esa que usan antes del hacerse el laser, nose como se llama pero te anestesia los pies Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en la posibilidad de llevar los zapatos durante la ceremonia y demás... Y luego ponerme unas cuñas bonitas? De esparto en blancas.. O algo así! En algunas tiendas de novias te prueban los vestidos con cuñas y al fin y al cabo al llevar vestido largo no se verán!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas graciass!!! Intentaré probar con algún truquito. Que tambn me pueden valer para los días de fiesta q pongo tacones. Jiji
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Marzo 2016 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trucos en sí... pocos. Aunque yo voy a ir de plano porque tengo un tobillo que no está bien desde hace 3 años... el caso es que me encantan los zapatos. Siempre tuve problemas, hasta el extremo de hacerme sangre en la planta, que soy así de borrica.

    Lo primero de todo es mirar unos zapatos buenos, y en este caso lo bueno sale caro, pero es que si no es así, los zapatos te van a destrozar. Si son además de una buena marca, mejor. Si eso intenta llevar algo menos de 10cm de tacón, que serán más cómodos. Entre 5 y 7 cm creo que sería perfecto.

    Por lo demás, solo decirte que te los vayas poniendo y acostumbrando el pie. Un saludo.

    • Responder
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con Gemma en esto. Dejate una pasta en zapatos. No sé cuáles sueles comprar tú, pero yo voy super feliz en unos tacones de aguja que me costaron unos 95 euros. Otros de 40, aunque sea, no los aguanto.

    • Responder
  • Mariluz
    Novia Adicta Abril 2016 Barcelona
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, aunque me quede con las ganas de mis zapatos de novia, lo q he hecho es optar x la comodidad y más ese día, no quiero q nada me incomode, así q me compre unas cuñas de sólo 7 centímetros y al q no le guste q no mire!! Smiley tongue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración