Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Novata Julio 2026 Vizcaya

Como ahorrarme el maestro de ceremonias

Susana, el 7 de Octubre de 2024 a las 14:45 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 7
Buenas tardes!
Nuestra idea es casarnos por el juzgado y luego el banquete. El problema es que en el juzgado el horario de casarse es viernes a la mañana.
Y hacer el banquete el sábado sin ningún tipo de ceremonia se nos hace como un poco raro. ¿Se os ocurre como podríamos hacerlo el mismo día ahorrándonos el maestro de ceremonias?(K además es un paripé xq lo legal es el juzgado en este caso)Gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Octubre de 2024 a las 14:50
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ese caso, pedirlo a algún familiar o amigo.
    En internet hay guiones
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pídeselo a un amigo o familiar, hay guiones que podéis usar de ejemplo y que lo oficie sin problema
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la ceremonia del día de la celebración la ofició un amigo. A él le hizo ilusión y a nosotros aún más, de hecho para nosotros el día de nuestro aniversario es ese y no el de la firma legal.
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros en el sitio de la boda también tenemos ceremonia simbólica (nos habremos casado antes)

A mí también me suena raro el paripé así que hablará el primo de mi chico, que tiene mucha labia y gracia, y diremos algunos discursos (hablaremos nosotros dos, mi hermana y no sé si alguien más).Pero ni ceremonia como tal, ni rituales ni votos. Me suena como forzado así y no va conmigo.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para hacer eso de ahorrarnos el paripe vamos a tener la ceremonia el mismo sábado en el ayuntamiento que tiene un salón precioso.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis casaros en algún ayuntamiento un sábado por la mañana
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros contratamos maestro de ceremonia pero se me ocurre que lo digáis a un amigo o familiar que sepáis que no le va a dar vergüenza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración