Hola a tod@s!! Después de darle muchísimas vueltas a todo y pensando en que el 30 de mayo quizás podamos celebrar la boda con mucha suerte y muy muy justos de todo hemos decidido aplazar. Siempre me he mantenido súper positiva y con esperanzas pero estos últimos días le hemos estado dando muchas vueltas al tema y todas las cosas que tendríamos q haber hecho este tiempo se han cancelado y veo q no me va a dar tiempo hacerlo durante el mes de mayo, en caso q pudiéramos hacerlas todas sin restricción. Pensamos q íbamos a ir muy de cabeza y no lo íbamos a disfrutar y hacerlo deprisa y corriendo todo no nos luce la verdad. Y por temas varios... Dicho esto, no queremos mandar un wassp simple diciendo: “la boda se pospone al 3 de julio”. Si me podéis dar alguna idea más “bodil” para hacerlo os lo agradecería. Millones de gracias!!
Muchas gracias por vuestros consejos!! No teníamos muchas ganas de video y quería seguir la misma línea de las invitaciones que ya entregamos y bueno este es el resultado
Aquí otra que tenía todo preparado para el 30 de mayo y que mantenía la esperanza hasta la semana pasada. Pero ayer decidimos aplazar la celebración para estar todos más tranquilos. Creo que es lo mejor. Veo complicado que en mayo se puedan celebrar convites con normalidad. Y lo que queremos es que sea un día de fiesta y felicidad, que todo el mundo esté contento y pasándolo bien, que nos podamos abrazar, besar, bailar... aunque haya que esperar un poco más.
Pensamos comunicárselo a nuestros amigos y familiares con una imagen o tarjeta chula. Lo que ha puesto Alfonso ¡me encanta!