COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Juanjo
Novio Adicto Octubre 2021 Málaga

Cómo anunciasteis vuestra boda

Juanjo, el 10 de Febrero de 2020 a las 12:25 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 12
Guardado
Responder

He pensando crear este debate, para que contemos, cómo anunciamos nuestra boda a los familiares y amigos. Así podemos conocer las historias de los demás, y dar ideas para los futuros novios que aún no hayan dado la noticia!!!

Cómo anunciasteis vuestra boda 1

12 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:28
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    Nosotros lo dijimos de manera natural, en una sobremesa jejeje
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

¡Nosotros lo hemos compartido estos Reyes! Y fuimos sacando en celebraciones, cajitas de bombones y la cajita tenía un mensaje. Era muy divertido, porque había gente que no lo veia y miraban qué bombon escoger... Smiley smile Ha sido maravilloso. Slds

• Responder
  • Julieta
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    Pues a las familias se lo dijimos en persona en Nochebuena y Navidad, entregándoles directamente las invitaciones en plan sorpresa.
    A los demás, en Nochevieja subimos una foto de nuestras manos y el anillo de compromiso. Ahora vamos entregando las invitaciones poco a poco según coincidimos con los amigos. 💍😍
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

Nosotros lo dijimos sin más.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Nosotros lo contamos en el cumpleaños de mi futuro marido ☺️ tuvimos que esperar una semana que se nos hizo súper eterna, porque en el cumple ibamos a reunirnos tod@s y queriamos contarselo a tod@s a la vez. Trás soplar las velas él lo contamos, algunos se pensaban que estabamos de broma 😂😂
    Os dejo una foto del brindis que hicimos después, una vez empezaron a asumir todo... 🙈Cómo anunciasteis vuestra boda 2

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    Nosotros lo contamos tal cual, sin ningún parafernalia... Las verdad es que somos de cosas sencillas y esas cosas no van con nosotros 😂
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    Hola hola!
    Pues nosotros todavia no hemos dado la noticia!!!!!
    JejeejejTenemos ya el dia y el restaurante reservados, pero estamos esperando un pelin màs!Todavia no a habido pedida y mi pareja me dice q va a ser enseguida asique estoy esperando a eso para contarlo!Qué nervios!🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Nosotros simplemente lo fuimos contando de forma natural.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    Nosotros simplemente lo contamos en persona 😅
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Nosotros hicimos un video y lo mandamos el día de los Santos Inocentes
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Marcela ·
    • Denunciar
    Mi pedida fue delante de la familia y a los amigos automáticamente empece a pasar el video por WhatsApp de lo que gabraron los familiares 😍😍
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar

Hola!! Nosotros llamamos por teléfono corriendo a todo el mundo. Estábamos de viaje, fuera de España, así que no pude resistirme y llame a todo el mundo jejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados