Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bibi
Novia Experta Junio 2016 Barcelona

Como bailar una balada de rock?

Bibi, el 18 de Marzo de 2016 a las 00:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Hola chicas!!! Pues eso, que se habla mucho sobre que canción poner en el baile nupcial pero nadie dice cono hacerlo... es un tema que procuro no pensarlo mucho pero cuando me viene a la cabeza me saturo... la canción está eligidisima y es inamovible, debe ser Always de Bon Jovi... soy nuy fan de Bon Jovi desde niña y esta cancion es... de mis favoritas!!! Muy muy especial... pero cada vez que me imagino bailandola no acabo de vernos, no se que estilo de baile le puede quedar bien, no se si quedaria bien meterle pasos de vals, porque por otro lado no me gustaria estar durante todo el baile abrazados bien pegaditos resguardandonos el uno del otro... me gustaria seguir una estructura que quede bonito. Alguna sugerencia?? Alguien que tenga idea o que casualmente haya bailado esta canción?

29 Respuestas

Última actividad por Pepita, el 18 de Marzo de 2016 a las 12:23
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esa pedazo de cancion: dejaos llevar!!! Muy pegaditos, algun giro, que te levante un poquito... esas cosas!!! Yo tengo que meter It's my life en algun momento porque es la cancion de mi madre, adora a bon jovi!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Tengo que hacer el time line de la música y estoy loca ya
    • Responder
  • Ainaybiel
    Súper Novia Agosto 2016 Islas Baleares
    Ainaybiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mucho amor!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja esperemos, acabo de ver que te casas en junio así que ya me contarás que lo mío es para el año que viene!! Por cierto un día muy bonito habéis elegido, es mi cumple ese día jajajaja.
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que la canción llama a que esten pegaditos así que romántico se los verá bien es vuestro momento, yo por lo contrario quiero hacer un popurri comenzar y acabar con la misma canción la cual no la se aún y luego un poco de todo en medio pero tampoco se así que no pienso por ahora en eso me digo que tengo tiempo pero en el fondo se que se me esta acabandoSmiley ups
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente creo que no necesitais más. Entre que a todo el mundo le gusta ver bailar a los novios y que la canción es un temazo, no hace falta más
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Otra canción. Preguntale a tu amiga, ella te aconsejará mejor.

    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se nos ocurrirá algo guapiii!!!
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teniais elegido un vals para esta misma canción u otra? Si podemos preferimos ahorrarnos pagar mas cosas que suficientes gastos tenemos ya, lo unico que se me ocurrió fue preguntarle a una amiga que ha sido bailarina de bailes de salon y ha competido muchos años, me propuso un vals inglés pero no lo acabo de encajar con la música.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio va a entrar a la ceremonia con acdc porque es muy rockero y tampoco veía yo que pegara mucho. Pero a lo que salga. Así que yo veo que lo que os salga en el momento. Porque la canción es muy bonita
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa la verdad es que es lo que mejor queda pero queria que se viese algo mas elaborado que agarrarnos y girar aishhh que dilema!!
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenido al club jejeje!!! Cuando os casais?? Si se me ocurre alguna idea te la propongo a ver si entre todos sacamos algo chulo!!
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! La verdad que si es un temazo nunca me cansaré de escucharla y de emocionarme, la idea era mirar tutoriales por youtube pero no encuentro nada del estilo, si me puedo ahorrar el profe de baile mejor!
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Queria intentar mirarme tutoriales por youtube pero no encuentro nada que se le parezca, prefiero ahorrarme ese dinero con tantas cosas y tanto gasto, lo unico que se me ocurrió fue preguntarle a una amiga que ha sido bailarina de salón y ha competido muchos años y me sugerió un vals inglés pero no me acaba de convencer
    • Responder
  • Bibi
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas elecciones!!! Grandes temas, la de aerosmith será para mi entrada a la ceremonia pero solo instrumental... es preciosa!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es que es un temazo.... Yo también quiero poner esa canción para el baile y tenía la misma duda como bailarla... Y la única opción que veo para que quede bien es agarrados muy pegados..
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosostros teniamos elegido un vals y nuestro profe de baile nos ha dicho que es demasiado rápido y no queda bien, que tenemos que cambiarlo y nos está buscando uno. Si podeis preguntad a un profe de baile que os aconseje como poder bailarlo.

    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2016 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la de la firmas, cuando se hacen la fotos, después de la ceremonia o cuando te dicen unas palabras
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que parte de la ceremonia? Porque la que no baile me gustaría incluirla.
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Septiembre 2016 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan!! Las dos las hemos metido ka ceremonia y no queremos repetir
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la canción que bailo mi amiga en su boda. Yo le voy a entregar su regalo con ella. Queda genial es una lenta
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos "Cada vez" de Warcry y si la llegamos a bailar (porque no sé si le convenceré, jajaja) la bailaremos agarrados de toda la vida. Ni coreo ni nada. Simplemente disfrutar del momento y la canción.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bibi, la verdad que no veo otra forma que no sea agarrados y lo que os salga
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailamos una de scorpions y la bailaremos como se han bailado las lentas de toda la vida...
    • Responder
  • José
    Novio Curioso Septiembre 2016 León
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa canción también la elegimos nosotros y tenemos el mismo dilema
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooo me encanta, me encanta la canción y bon Jovi. Me parece una elección genial??? Vais a dar alguna clase de baile o a ensayar algo en casa??? Yo creo k es una canción como parea bailar en los lentos de la disco cuando eras joven con el chico que te gustaba , jajaja . Arrimarte mucho, poner todo el sentimiento y dejarse llevar. Si le metéis algún giro o así, por hacer un poco la Gracieta y ya. Jajaj . Seguro que queda bonito. Un beso
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2017 Ceuta
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bailándola con el alma, esa canción es para agarrar a tu pareja y bailarla lento como cualquier otra. Yo soy muy fan de bon jovi y es una de mis favoritas. Dejaros llevar por ella. Ese es mi consejo. Yo elegí moré Than Words de extreme.
    • Responder
  • Divina
    Novia Adicta Abril 2016 Tenerife
    Divina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo único que se me ocurre es que preguntes en una academia de baile, que te pueden hacer una coreo Smiley winking. Un saludo!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría bailar la de nothing thats matter de metallica o I don't want to miss a thing de aerosmith, y mi idea es muy pegados y mirandole a los ojos. No pienso en coreografías ni nada, solo disfrutar la canción con el.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración