Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Octubre 2023 Jaén

¿Como busco destino?

Anna, el 5 de diciembre de 2022 a las 12:50 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15

Hola!, soy nueva por aquí y tengo un dilema que espero que me ayuden a resolver.

Mi novio (futuro marido) es sueco y ha viajado por todo el mundo. Yo también he viajado mucho. El caso es que mis padres nos quieren regalar el viaje de luna de miel, pero tampoco quiero que sea algo muy costoso para ellos. Tampoco quiero terminar en Benidorm en temporada de jubilados.

¿Me recomiendan que busque por mi cuenta como hago siempre o en estos casos es mejor con una agencia de viajes?. Sólo he usado una vez una agencia en un viaje a Estados Unidos y no me fue muy bien, por eso mis dudas.

Gracias comunidad!!!

Un abrazo a todos

15 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 7 de diciembre de 2022 a las 11:48
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Anna!

Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 😍

¿Qué destinos os llaman la atención?

Por aquí te dejo el enlace a las agencias de viaje para que puedas echarles un vistazo 😛

Las 14 mejores agencias de viajes de novios en Jaén

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no te. As a Brasil??
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porqué no empiezas con una lista de sitios que no conozcáis ninguno de los dos pero que os gustaría ver???

De ahí te saldrán destinos más o menos económicos y decidís.

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iría a una agencia para coger ideas y después comparar presupuestos y ver si es mejor hacerlo por libre o con una de ellas 😘😘
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo en tu caso, iría una agencia, con el presupuesto y según el dinero que os orienten en destinos. Y de los que os digan y o cuadro ya elegís.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estáis. Acostumbrados a organizar vosotros los viajes ... Porque este no? También depende mucho donde vayáis no es lo mismo ir a Galicia , Portugal, Cantabria, Asturias... Que irte por ejemplo Austria, japón, china....

También tienes que pensar que si ya habéis estado será más fácil organizarlo y como no a sido juntos podéis hacer que sea vuestro momento y lugar ...
    También podéis hacer que si os apga la familia y veis que es muy caro pagar vosotros la otra parte para que no sea tan costoso.

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros siempre por nuestra cuenta, sin embargo luna de miel vamos a Bali, y lo vamos a hacer con agencia.. veremos como sale!

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a una agencia de viajes❤️❤️❤️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he hecho siempre por mi cuenta y genial. Para la luna de miel, contratamos agencia y fatal. Depende de dónde vayáis, lo haría por libre
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues… te diría que si estáis acostumbrados a viajar mejor por libre pero claro depende del destino o si tenéis tiempo para planear el viaje. Nosotros excepto para Riviera Maya hemos hecho todos los viajes por libre (varios países de Europa, EEUU y Japón dos veces) y la verdad es que para nosotros es lo mejor!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende del destino, por ejemplo yo si me iría Japón sí que pillaría por agencia, pero a Estados Unidos no.
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre solemos hacer por nuestra cuenta o con LogiTravel y súper bien
    😀
    Además también hemos viajado mucho peor al final siempre hay nuevos sitios para ver
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para estos viajes así te recomiendo una agencia, siento que no tuvieras una buena experiencia pero seguro que ahora tienes suerte (pregunta primero por aquí que agencia te recomiendan jeje)
    Y de destino lo que sí te recomiendo es algo que no conozcáis ninguno de los dos, cualquiera de las islas es buena opción y no suelen ser muy caras
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo primero es saber el destino, no es lo mismo irse a cualquier parte de europa que no hace falta agencia para absolutamente nada que irse por ejemplo a algun lugar como mexico, estados unidos, asia.. que muchas veces yo he viajado sin agencia a estados unidos, china, malasia pero por ejemplo para la luna de miel, hemos preferido agencia porque a ellos, les ofrecen unos packs de luna de miel, con descuentos y cosas incluidas que, por tu cuenta, no lo tendrias o tendrias que pagar mas.
    Asi que creo que primero el destino y luego ver que sale mejor de precio

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice mi luna de miel por agencia y me fue bien. Aun así creo que lo que tenéis es que pensar un destino, aunque sea aproximado. Porque los gustos de la persona de la agencia de viajes pueden no ser los vuestros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración