Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid

Como calcular el numero de buses si la gente no sabe cuando se volvera

Elisa, el 19 de Julio de 2022 a las 17:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Hola futuros y pasados novios/novias!

Me quedan dos semanas y pico y estoy de los nervios. Ya tenemos que ir cerrando cosas, y casi casi nos ha confirmado todo el mundo. En la confirmacion incluimos pregunta sobre los buses, quien lo querria ida y vuelta etc. Para la ida solo hay una opcion de hora, pero para la vuelta pondremos dos, uno despues del primer baile y otro al final.

Como la finca nos da ya la empresa, solo hay buses de 55 y mini buses de 25, pero como sabes cuantos necesitas en el primer turno de vuelta y cuantos para el segundo? No quiero pagar en el primer turno dos y que vayan vacios pero tampoco quiero quedarme corta en ninguno de los turnos. Incluimos una pregunta en la confirmacion sobre la vuelta en plan medio broma: "soy fiestero, me quedo hasta el final" "estoy ya mayor, apuntadme en el principio" y "depende de como vaya la fiesta", porque entendemos que mucha gente no sabra si estara cansa del curro/viaje (cae en viernes) o si lo mismo se aburren (que espero que no Smiley sad ). Asi que ni idea de como calcular!


Mil gracias a tod@s!!

10 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 20 de Julio de 2022 a las 10:43
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos en la misma situación que tu y con la lista de invitados hemos ido calculando mas o menos la gente que se puede ir antes o bien porque son mayores o bien porque tiene nenes o algo así... Tenemos dos buses uno que sale desde la puerta del novio y otro desde la novia, la primera vuelta será sobre las 3:00 o así y saldrá solo un bus porque la mayoría de gente que viene es joven y a la otra salida será a las 6:00 que ya se acaba la boda y saldrán otra vez dos autobuses.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elisa!

    Tal y como te han comentado las chicas, te recomiendo que les preguntes directamente cuántos van a utilizar el servicio de autobús para poder hacerte una idea del número que necesitas 😊

    Por cierto, ¿cómo llevas el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , tenéis que estar muy seguros de lo que haga la gente...

    Los mayores no aguantaran mucho y los jovenes se quedaran hasta el final asi que como os aconsejan aqui yo contrataría los mini buses y pondría uno un poco mas tarde del primer baile y otro al final.

    Eso si...HACERSELO SABER A TODO EL MUNDO!!! horarios claros...para después no tener movidas en mitad de la celebración. Y sino haceros con el teléfono de algún taxista por si acaso.

    Saludos.

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es boda de día o de tarde? Nosotros tenemos boda de día y la fiesta acaba a la 1 en nuestro caso lo tenemos claro que todos se van a quedar así q solo hemos puesto un bus a la 1. También tenemos la suerte que esta muy cerquita de la ciudad y un taxi no costaría mucho.
    Seguro que en el primero se va muy poca gente pero la opción de preguntarlo con esas frases lo veo, esta muy guay.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se la diferencia de precios ni de cuanta gente es vuestra boda pero yo creo que cogeria el de 55 y me curo en salud
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo preguntaría en general a los invitados y haría una aproximación❤️
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vimos cuántas personas harían uso de bus y normalmente se va antes la gente mayor o con peques...si teníamos por ejemplo 40 cogimos para la vuelta dos buses de 25 y así además te sale más barato. Salió todo perfecto
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primero sería a la 1:30 y el último turno a las 4:30/5
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 Navarra
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo ponemos un bus pero porque somos pocos invitados. Yo tengo claro que en tu situación pondría dos autobuses, con una hora y media o dos horas entre uno y otro.
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado super agobiada con ese tema también... Al final, teniendo en cuenta que es boda de día y que a las 12 terminamos en la finca, hemos decidido poner un único bus al acabar, y a los que quieran irse antes (que calculamos que serán poquísimos, y de esos pocos la mayoría ya nos han dicho que irán en coche) ofrecernos a pagarles un taxi.
    En tu caso no se, a que hora acabáis? Si el primer bus es pronto yo pondría el pequeño...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración