Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2015 Sevilla

Como casarte con 1500 euros

Almudena, el 2 de Junio de 2015 a las 18:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 69

por fin ya me case,todo estupendamente y ya acabo de punlicar mi cronica, aunque creo q tarda unos dias en estar visibile. ahora me gustaria contaros como nos hemos casado con solo 1500 euros, si si, leeis bien.he tenido q renunciar a cosas, a q todo sea de lo mejor, pero he podido cumplir mi sueño...

Por fin ya me case,todo estupendamente y ya acabo de punlicar mi cronica, aunque creo q tarda unos dias en estar visibile.

ahora me gustaria contaros como nos hemos casado con solo 1500 euros, si si, leeis bien.he tenido q renunciar a cosas, a q todo sea de lo mejor, pero he podido cumplir mi sueño de casarme. con esto no quiero decir q todo el mundo deberia de hacer como yo, q cada uno se gatsa lo q puede y puede ser tan exigente como quiera. a lo mejor a algunas les puede parecer poca cosa, pero con esta debate quiero explicar q si alguien esta en una situacion economica dificil, no debe de renunciar a casarse, se de verdad lo desea. esa es mi intencion, espero q pueda ayudar a alguien.

llevo con mi marido 15 años, hace 11 nacio nuestra primera hija y hace 8 casi la pequeña. siempre hemos querido casarnos, pero con toda la familia. lo malo es q somos muchos y no teniamos dinero, asi q siempre lo ibamos dejando para mas adelante, llego la crisis y esto no tenia pinta de q fuera a cambiar, asi q decidimos casarnos ya como sea. intentando de ahorrarnos todo lo q pudieramos. lo primero para ahorrar es reducir la lista de invitados, asi q dedidimos q fuera una boda intima, solo hermanos, madre, abuelas y algunos amigos. en total 48 personas con los niños.

luego decidimos q os casariamos por el juzgado porque no nos cobraban nada de nada. pero q hariamos despues? primero pensamos en irnos a comer a algun restaurante, pero para la fiesta donde nos metiamos con los niños? asi q se me ocurrio q podria buscar un chalet para quedarnos alli a dormir y todo y hacer una ceremonia fictica. asi q me puse a la busqueda y encontre una casa de campo, el sitio precioso, pr 450 euros

tuve mucha suerte, pq el vestido me lo regalo una chica de aqui del foro, la fotografa tambien la decubri por el foro, gratis pq lo q quiere es ciger experiencia, los camareros son unos amigos, q me han hecho el servicio gratis, mi amiga elisa q ha hecho de oficiante, de peluquera y de maquilladora.

asi q solo me quedaba comprar la comida, la bebida y preparalo todo.

la decoracion fue todo diy. puse a todo el mundo a ayudarme jejejejje

compre los detalles por grupos, busco los complementos q fueran bbb y poco mas queda por decir.

solo q si se quiere se puede, q no tuve una boda lujos, pero q la disfrute muchisimo pero sobre todo la disfrute pq cumpli mi sueño, y pq mi familia disfruto tambien, pq aparte de la boda. estuvimos dos dias mas alli q nos sirvio de relax.

ah y por ultimo, y siento el toston pero todo esto no se puede resumir mas, queria enseñaro mi ramo, q lo hize yo tambien. las flore solo me costaron 10 euros.

ramo de novia

69 Respuestas

• Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien la Sigue la consigue. .Me encanta tu forma tan positiva de ver la vida. Felicidades!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Eres un ejemplo a seguir, de que si se quiere, se consigue.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mereces un aplauso!!!! Enhorabuena, guapa, porque en una boda lo imprescindible es el amor. Adaptarse a las circunstancias y sacar el máximo partido a los recursos q tenemos es ser inteligente. Q seas muy feliz!
    • Responder
  • L
    Novio Adicto Julio 2016 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Me alegro q disfrutaras de tu sueño!
    Muy bonito el ramo. Entran ganas d darle un mordiskito. Para una chuche, mmmmm q rica!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se quiere, se puede Smiley winking
    Yo creo que lo importante es que esté tu gente contigo, no que te comas un menú de 120€.
    • Responder
  • Pgarcia
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Pgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena y cuánto me alegro de que todo saliera así de bien!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con tigo no es mas lujosa ni con mucho dinero quien quiera piede y mas con mucha ilusión igual q tenemos todas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa diciembre 2015 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu boda!!! desde luego tu boda es el ejemplo exacto de que " menos es más" y que lo importante son las ganas y la ilusión. Enhorabuena
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades! el ramo es precioso.

• Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Me encanta! Todo es posible!
    • Responder
  • Issita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Issita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado leerte!!no lo has podido resumir mejor!!!lo importante no es lo que te gastes sino cómo te lo montes!Es genial leer cosas asi!Felicidades doblemente Smiley winking
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchisimo...y sobre todo que saliera estupendamente y estuvierais bien que es lo primordial.
    • Responder
  • El Ga
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    El Ga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole tu!seguro que te lo curraste todo, que ganas de ver tu cronica, si se puede!
    • Responder
  • Jessenia
    Novia Habitual diciembre 2015 Chinandega
    Jessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya quiero ver tu crónica guapísima, seguro q fue muy bonito!!! Cuando t metes tanto y lo organizas todo lo vives más. Enhorabuena
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M parece geniAl no tiene xq costar un dineral para q sea mejor
    Y Enhorabuena x esa boda tan original
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No siempre más, es mejor!!!! A veces con poko es mucho mejor
    • Responder
  • A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues verás como te sale bien.
    Al ser algo diferente la gente lo disfruto muchisimo
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almudena, para mi tu boda es la ideal!
    Nosotros no tenemos mucjos ahorros y queremos hacer una boda como tu.
    Seguro que lo pasasteis genial y disfrutasteis de todo. Enhorabuena!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Lo importante es que los sueños se cumplan y ser felices, me alegro que finalmente cumplieras el tuyo, seguro que lo pasasteis genial
    • Responder
  • Molonceta16
    Novia Adicta Mayo 2015 Valencia
    Molonceta16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super guay que cheveres enhorabuena por tu boda y si se quiere se puede.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo q apañada!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Abril 2018 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapísima!!! Que ganas de leer tu crónica!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhora buena guapa!!!!
    • Responder
  • Saida
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tmb nos casamos con 1500 e. La paga extra de verano jaja pero cada uno se paga su menú . no queremos regalo pq ya tenemos d todo
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que suerte de haber tenido tanta ayuda

• Responder
  • A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, buscar por Internet me ha ayudado un montón en ahorrar y en ideas
    • Responder
  • A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor q me ha pasado es haber encontrado este foro.
    La chica q me regaló el traje le estaré eternamente agradecida. Le hize un vestidito a su niña igual q mis damitas jijijk
    pq en eso ahorre también. Mis 4 damitas llevaban vestidos hechos por mi para q fueran todas iguales
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegra encontrar a alguien mas como nosotros por aki.nuestro presupuesto es muy bajito,asi que encontre el vestidod e mis sueños por internet,148 €,vamos a alquilar un local para el "banquete" y la fiesta,y me he deajdo los ojillos por internet para encontrar todo baratisimo.asi que pienso como tu,si el sueño es casarse,poder,se puede.un besazo y enhorabuena por tu bodaaa

• Responder
  • A
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La comida la preparamos yo y con ayuda de la familia. Tuvimos q llevarlo todo al campo así q dimos varios viajes
    • Responder
  • Ana El
    Súper Novia Octubre 2015 Murcia
    Ana El ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te tengo ganas de ver tu crónica tiene una pinta estupenda. Y como tu dices lo importante es ver tu sueño cumplido
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comida fue catering o como lo hiciste? Yo estoy casi casi como tu jejeje
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!! Creo que los esfuerzos y la espera han merecido la pena! se te lee muy contenta! Y casarse con 1500 euros no es tarea nada facil! Que bien que haya gente en el foro que te haya ayudado altruistamente! pues el vestido y maquillaje por barato que sea, es un pico y de las fotos ya ni hablamos!!! Que suertuda! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración