Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dorcary
Novia Experta diciembre 2012 Miranda

Como cerrar la boda????

Dorcary , el 14 de Junio de 2012 a las 21:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Chicas ustedes han pensado como será el momento de cerrar la boda???? cuando se vayan los invitados, etc???? bueno aqui encontre unas ideas que les pueden servir, yo ya me voy pensando la mía, si a ustedes se les ocurre otra pues coloquenla aqui para ver que haremos !!!! besos guapasss

http://blog.webboda.es/como-cerrar-la-fiesta-de-la-boda/

19 Respuestas

Última actividad por Majo, el 16 de Junio de 2012 a las 20:02
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la idea de terminar con la traca, aunque a las 5 de la madrugada se podra tirar una traca ?

• Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo habia pensado, pero como duerme gente en el lugar de la boda no crreo que haya problema.

• Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en principio la queremos cerrar con una Hummer Limusina en la puerta para irnos a la disco!

• Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Murcia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo como empieza acaba....y como en todos los fuegos artificiales la traca es al final..asiesque como antes de irnos comeremos unas monas con chocolate despues de todo el fieston pues cuando terminemos de comer tiraremos ua traca...y nos despidiremos de los invitados

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que hay formas de acabar muy originales... lo unico pues que habra gente que se haya ido...

nosotros acabamos .. con gaitas escocesa( en musica , no en vivo ) xq nuestro viaje de novios lo iniciamos alli.

Aunque quedaba poca gente... fue divertido

• Responder
  • Siomara
    Novia Adicta Marzo 2013 Barcelona
    Siomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo había pensado en cerrarla con lo de tirar el ramo depués de servir la tarta y brindar y una ultima foto!

• Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir la idea, la verdad que no se piensa en el final, ya que generalmente los que quedan en el salon son los amigos mas proximos y los que aguanten... jeje. Pero es genial.

Pero creo que se lo perderian muchos por el tema de que van abandonando, a no ser que ese final lo adelantes a 1horita despues por ejemplo del bals y tal.. para que quede concluida la noche y lo vean todos.

pero pensaremos en ello!

• Responder
  • Pato
    Novia Habitual Marzo 2014 Santa Fe
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca se me hubiese ocurrido, aqui generalmente se abre con un show de fuegos artificiales

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es algo que no tenía pensado menos mal qeu estáis vosotras jejej,,,, y Lluna que bonito tu fin de fiesta,,,, me encanta-

• Responder
  • Dorcary
    Novia Experta diciembre 2012 Miranda
    Dorcary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello cierre de la boda, que chulo que no fue preparado y salió tan lindo!!!!

• Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No habia pensado en eso, pero se que con fuegos no xk asi sera como abriremos el banquete, a ver si se nos ocurre algo.

• Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que momentazo lluna!!!! los lagrimones x fuera tengo!! ejejejej... Yo creia que la boda se termina cuando ya no te quedan invitados,,, y dices: po vamonos nosotros tb!!! aunque siempre queda alguien contigo, no?? jajaj, como a las bodas que he ido siempre me voy pronto, pues ahora no se como será el cierre de la mía!!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es muy buena idea!!!!

• Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no había pensado en esto, jeje, me parece super bonito lo de los fuegos artificiales... pero igual es mucha pasta, no???

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea de cerrar con fuegos artificiales me parece genial!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que es muy interesante, y no habia pensado para nada como cerraria el telon...

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está genial muy buenas ideas...

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un articulo muy interesante, me lo apunto!!

• Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros para cerrar, nos pusieron una canción que nos gusta mucho: Que tinguem sort.

La gente que quedó en ese momento hizo un corro alrededor nuestro con las manos agarrados y nosotros en el medio abrazados.... No se habia preparado para nada, y quedo genial....

Todavia cuando lo pienso, se me pone el vello de punta, fue muy muy emocionante!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración