Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara

¿ Cómo colocar las mesas de invitados ?

Eva, el 7 de Octubre de 2023 a las 21:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Creo que el tema "mesas" es lo que más quebraderos de cabeza trae durante la organización de la boda. Si ya es complicado decidir con quién comparte mesa cada uno, la segunda parte es peor... ¡¡ quién se sienta más cerca de la mesa presidencial !! Partimos de que la relación con las familias es muy...
Creo que el tema "mesas" es lo que más quebraderos de cabeza trae durante la organización de la boda. Si ya es complicado decidir con quién comparte mesa cada uno, la segunda parte es peor... ¡¡ quién se sienta más cerca de la mesa presidencial !!

Partimos de que la relación con las familias es muy buena, son familiares que dan juego, no son aburridos pero, los amigos también dan mucho juego y pueden hacer el rato del banquete una fiesta 🎉
A una semana de la boda no sé qué hacer 🤯

37 Respuestas

• Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos a la familia, pero una amiga va a poner a los amigos 😅🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te imaginas las vueltas que le estoy dando
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los amigos son los que dan más juego en las bodas! Lo mejor es que sean ellos los que estén más cerca de la mesa presidencial
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema... 200, imposible que todos estén cerca 😰
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto más cerca a la familia y hemos puesto a todos los jóvenes en la misma zona del salón (amigos y primos), todas las mesas de jóvenes cerca, porque así ellos también van a estar agusto. A no ser que tengáis un montón de invitados piensa que lejos tampoco es taaaan lejos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración