Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara

¿ Cómo colocar las mesas de invitados ?

Eva, el 7 de Octubre de 2023 a las 21:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Guardado
Creo que el tema "mesas" es lo que más quebraderos de cabeza trae durante la organización de la boda. Si ya es complicado decidir con quién comparte mesa cada uno, la segunda parte es peor... ¡¡ quién se sienta más cerca de la mesa presidencial !!


Partimos de que la relación con las familias es muy buena, son familiares que dan juego, no son aburridos pero, los amigos también dan mucho juego y pueden hacer el rato del banquete una fiesta 🎉
A una semana de la boda no sé qué hacer 🤯

Familia

63%

98 votos

Amigos

36%

56 votos

37 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 20 de Noviembre de 2023 a las 14:52
  • V
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado amigos, pero soy más partidaria de un poco de todo. Que seguro que sería genial 😊
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Junio 2024 Granada
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la mesa nos vamos a sentar con amigos y primos muy cercanos y más o menos de nuestra edad. Luego en las mesas de alrededor a mí me gustaría poner amigos cercanos que vayan a dar juego pero sin arrinconar a la familia claro está. Al final queremos dejarnos de convencionalismos y conseguir que todo el mundo se lo pase bien
    • Responder
  • MND
    Novia Habitual Octubre 2023 Cádiz
    MND ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de la relación con los padres y entre ellos. También depende de la relación con los amigos. Nosotros tendremos los amigos cerca porque quiero sentir que también es una fiesta más informal y quitar algo de nervios.

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fue la familia la más cerca a la mesa presidencial, los amigos, si quieren moverse, prefieren el final, además dieron todos la misma guerra, jajaja, lo que si se, es que no vuelvo a sentar a nadie en la mesa presidencial, lo tengo muy muy claro

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría las mesas más animadas repartidas entre las demás
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    18!! sois un montón!!! Nosotros 9 (10) con la de staf si al final les ponemos mesa, que son sólo los dos fotógrafos. Pero tengo mesas redondas de 11 y rectangulares de 8 que puedo unir para grupos más grandes, con lo que puedo hacer mesas largas para grupos grandes y no tener tanta mesa. Incluso pensamos en poner mesas grandes corridas en cruz o algo así. Aun me queda un mes y poco, de aquí al día de la boda, igual cambio de idea.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos mezclado, amigos y familia
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros con 18 mesas es imposible que estén todas "cerca"... ha sido un horror colocarlas. No queremos que nadie se sienta mal, pero creo que al final le damos más importancia nosotros que los invitados
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tenéis buena relación y son majetes, yo soy más familiar... aunque tampoco arrincono a los amigos. Pero los famíliares más directos, cerca.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos 9 mesas incluyendo infantil y la presidencial. La idea es la nuestra ponerla en horizontal y en vertical me entran 4 dos más como a los lados de la nuestra y dos centrales. Los laterales serán las familias y las centrales amigos. Tengo "problemas" con el resto de mesas, en concreto 3 porque me da cosa tenerlos "lejos" una es pequeña que puedo meterla redonda que ocupa poco, pero las otras no entran en redonda, a ver confirmaciones finales, que justo son de esas mesas los que faltan por "asegurar" finalmente confirmación.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso pondremos mas cerca a la familia pero las dos opciones me parecen bien y no entiendo que la gente se ofenda por estar mas cerca o mas lejos

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Partiendo de la base de que nosotros nos sentamos en la mesa presidencial con amigos, dejamos la mesa de los lados con familia y en frente más amigos para que hubiera movimiento jeje
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado en poner a la familia (hermanos, tíos, primos cercanos) como en las mesas de cerca pero de los laterales y en las del centro a los amigos, así todos están pegados
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, entiendo que no se puede tener todo 😥 a darle una pensada y sin agobio!! Seguro que acaba genial!!
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el plan que tenemos ahora mismo es que la familia cercana (hermanos, tíos y sobrinos) van en las mesas de al lado nuestra y los amigos más cercanos en las mesas de justo delante nuestra.
    En nuestro caso solo tenemos 3 filas de mesas, pero relativamente largas (de 8 mesas cada una). Las 3 mesas que coinciden con la nuestra de cada fila son familia cercana y amigos y ya a partir de ahí, familia más lejanas y otros compromisos.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos ese problema porque solo son 7 mesas de invitados, por lo que en la primera linea van 4 mesas, 2 de familia y 2 de hermanos y primos+amigos y en la segunda linea ñas otras 3 mesas amigos, entre los huecos de la primera linea así que los vamos a tener a todos super cerquita jejejeje
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos a la familia más cerca. Nos sentamos los dos solos, así que primero nos rodeamos de las mesas de nuestros padres, luego tíos y primos cercanos, y luego nuestros amigos. Los menos cercanos los dejamos en los laterales
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico prefiere familia cerca, pero estoy intentando negociar... tenemos esta tarde para decidir
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que los que están lejos, para mí gusto es muy lejos. Pero el salón es como es...
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo nuestro está siendo una pesadilla...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado amigos, pero... por qué no un mix de ambos? Me explico: Una mesa de familia, una de amigos... Y así más o menos estáis cerca de todos!

    Y sí, las mesas son un suplicio, nuestros grupos de amigos son ligeramente más grandes que el número máximo de comensales por mesa y todos son de grupos diferentes... no sé como lo vamos a hacer pero es problema de mi yo del futuro Smiley xd

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué difícil está decisión 🤔 no sé cómo será la distribución, pero yo intentaría pensar en los que vosotros queréis estar viendo...más que nada porque la gente la va a ver bien desde todos los lados, pero vosotros a quiénes tenéis ganas de tener cerca? Igual se puede ir mezclando, mesa de familia y al lado de amigos y así sucesivamente...? 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros familia más cerca y luego ya los diferentes grupos de amigos y por último compañeros de trabajo
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros familia más cerca y amigos después, es un tema que para mi pareja no era negociable, por suerte de la parte de familia llevamos muchísima gente joven con ganas de liarla así que sabemos que estaremos animados
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabría que votar, te diría que independientemente del parentesco quiénes creas que más necesitan estar cerca de vosotros…
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado por amigos por qué en nuestro caso hay más amigos que familia en la lista y al final es con los que más trato tenemos día a día y queremos tener más cerca. Aunque cuando llegue el momento todo puede cambiar 😅
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de familia por miedo a que algún amigo se le vaya de las manos 😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentamos solos y mezclamos amigos con familia en las dos primeras mesas, las más cercanas a nosotros. Luego fuimos nosotros los que nos movimos para distintos momentos del banquete. Lo hicimos a propósito para que los invitados no se sintieran mal por estar más o menos cerca, cosa que es inevitable, pero la paranoia las dos últimas semanas nos dio por ahí
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que casi todos los invitados son amigos, de familia solo vienen padres, hermanos y pareja (tenemos casi toda la familia fuera de cataluña y las familias de nuestros padres son súper grandes y queríamos algo más íntimo), entonces lo hemos tenido fácil en ese sentido
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de poner amigos, pero mi chico prefiere familia
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le doy mil vueltas al plano pero el salón es como es...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Familia clarísimo, aunque yo la verdad tampoco me fijé al hacer el plano en q mesa estaba más cerca jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración