Hola Comu 😊 ¡Gracias a tu otra mitad hoy eres parte de nuestra hermosa comunidad! Ya que sin esa persona, ¡no habría boda! jejeje💕 Queremos saber cómo llegaste a conocerlx 😁😁
Hola Comu 😊
¡Gracias a tu otra mitad hoy eres parte de nuestra hermosa comunidad! Ya que sin esa persona, ¡no habría boda! jejeje💕
Nos conocimos a través de Meetic. Empiezas a conversar, encuentras a la otra persona muy interesante y con muchas cosas en común y, una cosa llevó a la otra. Complicaciones añadidas? 5 hijos. 3 por un lado y 2 por otro, pero la verdad es que han encajado muy bien y esto también ayudó.
Fuimos al mismo instituto, pero sólo nos conocíamos de vista. Unos años después, fui a la farmacia de al lado de mi casa a comprar unas biodraminas porque me iba de viaje de fin de carrera y me atendió él, que estaba allí de prácticas. Yo casi nunca iba a la farmacia, pero coincidió que mi madre, a la vuelta de mi viaje, tuvo una caida y tenía que guardar reposo, por lo que tuve que ir en varias ocasiones a comprarle los medicamentos. Él, un día que estaba la farmacia tranquila, me preguntó por el viaje y empezamos a hablar. De eso hace ya casi 9 años.
Novia Principiante
Julio 2025
Barcelona
Lazania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo era la chica de prácticas, somos dos profes enamorados desde el primer día en que nos vimos... 😍
Pues la verdad k no fue fácil cuando conocí a mi futura mujer fue en el año 2010 un año k no se me va olvidar un año k por desgracia tuve problemas con los bancos y las financieras y me se yeva ron mi coche en ese momento decidí Acer una locura pero gracias a dios solo kedo en un susto y ahí fue donde la conocí en medio de una locura se me cruzó y aki estamos después de 10 años junto nos vamos adar el si kiero
En un gimnasio... si me lo dicen no me lo creo 🤷🏽♀️
Novia Máster
Junio 2021
Madrid
Ximena ·
Denunciar
Ocultar contenido
En la uni 😍
Novia Máster
Septiembre 2023
Girona
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
En el trabajo. Yo trabajaba en un restaurante y el era cliente. Pero tenemos una anècdota, primero conoci a su padre y mas tarde a el. Su padre siempre me hablaba de el y sin verlo me iba picando la curiosidad. El dia q lo vi quede impressionada y fue un flechazo 😝😝😝
Conoci a mi pareja por un app de quedadas .
Yo no buscaba nada de amor solo amistad para salir y conocer gente nueva, Entoces vi su perfil y lo agregue estuvimos hablando una semana y quedamos en conocernos y desde hay no nos emos separado fue amor a primera vista ❤
Conoci a mi pareja por un app de quedadas .
Yo no buscaba nada de amor solo amistad para salir y conocer gente nueva, Entoces vi su perfil y lo agregue estuvimos hablando una semana y quedamos en conocernos y desde hay no nos emos separado fue amor a primera vista ❤