Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¿Cómo conociste a tu otra mitad? 💕

Ana, el 29 de Diciembre de 2020 a las 11:11

Publicado en el Grupo Bodas.net 114

Hola Comu 😊 ¡Gracias a tu otra mitad hoy eres parte de nuestra hermosa comunidad! Ya que sin esa persona, ¡no habría boda! jejeje💕 Queremos saber cómo llegaste a conocerlx 😁😁

Hola Comu 😊

¡Gracias a tu otra mitad hoy eres parte de nuestra hermosa comunidad! Ya que sin esa persona, ¡no habría boda! jejeje💕

Queremos saber cómo llegaste a conocerlx 😁😁

cfb_1512925.jpg

114 Respuestas

  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El era la mano derecha de la dueña del despacho donde entré como becaria del máster... ^_^
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mis hermanos, que son amigos desde pequeños
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más q normal quería decir 😅
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si supongo q algo así. Sin sitios donde la gente pasa tiempo juntos y muchos se conocen desde niños así q es más anormal verdad? 😉😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso tiene que ser como aquí en Valencia con las fallas... De cada falla salen una barbaridad de bodas xD

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajaba como camarera y el cliente...
    • Responder
  • Kisses
    Súper Novia Septiembre 2021 Valladolid
    Kisses ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En clase.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada corazón. Para eso estamos. Siii aquí hay mucha pero muchas parejas q salen de las hermandades jajajaja. Tanto de Semana Santa como del Rocío o de glorias.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii que chulada!!!!!!! No tenía ni idea de como funciona esto!! Que bonito es todo estooo y la semana santa preciooooosisisiisma!!!! A mi madre le encanta la salve rocieraaa y las procesiones!!!!!!! Pues que chulo que os conocierais en algo tan chulo!!!!!!😍😍😍😍
    Gracias por la explicacion!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no te preocuoes cielo. Perdonarme a mi por hablar con naturalidad de algo q para muchos les suena a chino 😜. Aquí en Andalucía y en concreto te hablo de Sevilla hay, muchísimas hermandades, cada una de ella es una cofradía de las q salen luego en Semana Santa. Evidentemente pertenecen a la iglesia y tenemos nuestros cultos anulales pero no creas q estamos, rezando todo el día jjjj. Incluso hay, gente q no pisa aquello más q pra salir de nazareno eh?. O simple te están, apuntados por tradición familiar o lo q sea. Las, hermandades suelen tener una casa de hermandad, como es nuestro caso, ahí está la mayordomía y secretaría, y donde se reúnen los, distintos grupos, juventud, caridad, diputación mayor de gobierno (esta es pra todo lo q tiene q ver con la salida el día de Semana Santa). Y así todo. Es nuestra segunda casa como decimos nosotros jjj. Tenemos también un bar, y alli solemos reunirnos por ejemplo los viernes a tomar cervecitas y tapas. Se hacen convivencias para recaudar dinero para lo q haga falta, se organizan los reyes para los peques de la Hdad y con ello ayudamos a q también otros niños q no tienen las misma suerte tengan otro regalito más. En fin... Muchísimas cosas... Detrás de esos pasos q se ven en Semana Santa hay todo un año de trabajo en diferentes aspectos... Ahora con todo esto no podemos hcer muchas cosas pero aún así el grupo de caridad sigue haciendo su trabajo día a día para llegar a donde se pueda. Ah y por supesto en Feria trasladamos esa casa en forma de caseta al Real de la Feria jajajaja... Aquí somos muy Jartibles... Perdona por el tocho pero he intentado resumirte un poco. 😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2022 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos del mismo grupo de amigos
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace muchos años en el estadio de fútbol al que yo iba con mi novio de aquel entonces y él se sentaba delante ( yo ya me había fijado en él). Años después, el destino quiso que fuéramos vecinos y lo abordase en el garaje 😂 desde ese día somos inseparables ❤️
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saliamos en el mismo grupo de amigos pero entre nosotros habia una muy buena relacion...al final era inevitable

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdona la indiscreción Eva!! Una hermandad es un grupo de algo? Como cristiano o cosas casi? Te pregunto por mi ignorancia!!!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en el equipo de running😂 creo que la mayoría ya lo sabéis. Somos muy deportistas y no podría haber sido de otro modo jajajajja

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue a través de una app, empecemos a hablar hasta que le pasé el WhatsApp y cada vez hablábamos más hasta que quedemos y desde entonces me pidió salir. Ya llevamos viviendo juntos 3 años.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocíamos de una Hermandad... Eramos amigos 😜
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aquella época se hablaba mucho por Messenger y una amiga no paraba de hablar con él porque la querían liar con el y quedaron para conocerse en persona. Así que fui yo y de casualidad nos gustamos y quedamos más veces nosotros dos y hasta hoy 🤭
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por amigos en común 🥰
    • Responder
  • Lucía
    Novia Novata Octubre 2021 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en una web de nuestro hobby común, los wargames
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la barr de un bar un sábado por la noche
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda 🥰
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda 🥰
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por internet, me enamoré de su cara de niño bueno y su sonrisa.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos conocimos porque una prima suya es mi mejor amiga. Fue un auténtico flechazo a pesar de que teníamos pareja ambos pero ese día no estabamos con pareja respectiva. Nos sentaron juntos en la comida, después de ahí nos tomamos una copa, nos fuimos apartando del resto de grupo de amigos porque nos apetecía estar a solas, nos despedimos haciendo pensar que nos íbamos por separado para no levantar sospechas, aunque por lo que luego nos han contado disimulados bastante mal jijiji y terminamos pasando la noche en un hotelazo y me pareció el momento más morboso de mi vida por lo inesperado, porque ponía patas arriba nuestros planes, etc. Desde ese momento decidimos seguir adelante sin mirar atrás. Dejamos a nuestras parejas respectivas y no nos hemos arrepentido ni un segundo. Estoy segura de que me llevo el mejor compañero, amigo y amante.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el hermano de mi mejor amiga
    • Responder
  • Puri
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por una amiga en común que teníamos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2021 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo presento mi padre , que era su jefe en aquella epoca , yo tenia 16 y el 19 , fue flechazoSmiley love , amor a primera vista Smiley heart , estuvimos saliendo 2 años y lo dejamos (aun queriendonos), y despues de 29 años nos encontramos y fue como si nunca lo hubieramos dejado Smiley heart

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Enero 2021 San Miguel
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una actividad del trabajo
    • Responder
  • María
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una web de conocer gente.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos con 15 años por la ventana que daba a un patio interior donde yo vivía y un amigo suyo
    • Responder
  • Jordi
    Novio Curioso Octubre 2021 Valencia
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La conocí por Twitter
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración