Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisita
Novia Curiosa Agosto 2014 Albacete

Como conseguir las fotos de los invitados

Marisita, el 30 de Julio de 2014 a las 10:52 Publicado en el Grupo Manualidades 0 13

Hola chicas,

Ya me quedan pocos días para mi día B es el próximo 23 de Agosto.

Como he leído miles de debates de estos foros me suena que algunas chicas escribieron algo sobre como conseguir las fotos de los invitados.

Hoy en día todos tienen móviles con buenas cámaras y sobre todo conexión a internet. Me gustaría saber si alguien ha hecho alguna plantilla para dejar en las mesas y que al final los invitados suban las fotos a algún portal web o las manden por whatsapp etc.

He visto lo de la aplicación Wedshots y la verdad es q es interesante pero no se si los invitados al final lo usan al tener que bajarsela etc.

Tengo fotógrafo y vídeo contratado pero las fotos informales de los invitados también suelen ser muy bonitas y espontáneas.

Alguna ha hecho algo?

Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 1 de Agosto de 2014 a las 12:18
  • N
    Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya idea Miriam, ¡me la apunto ahora mismo! jejeje

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy original!!! Me gusta la idea
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pensaba en la aplicación de weedshoot pero lei que si querias imprimirlas no tenian buena calidad y salia la marca de agua. He visto otras aplicaciones pero ahora que veo vuestras opiniones sobre el facebook creo que no hare eso (pq los invitados mayores y los niños no tienen) pero si un grupo de whatssap para cada foto que hagan la suban al momento, y lo del premio a la mejor foto me parece genial
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Miriam, lo malo que yo hare un coctel buffet asi que no podre usar lo de las mesas. A ver como me las ingenio.

    Salu2

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea del reto. Yo he descartado weddshots, así que voy a la caza de la app adecuada!
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les envie un mail pidiendo si me las podian pasar o por wattsap creando un grupo yu excepto algunos rezagados las tengo casi todas!!!!!

    • Responder
  • Marisita
    Novia Curiosa Agosto 2014 Albacete
    Marisita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que cada vez más me está gustando la idea de hacer un grupo privado de Facebook y meter a los invitados. Así se va creando más ambiente de boda y todos pueden comentar días previos, poner canciones etc., hoy en día casi todo el mundo se maneja con Facebook y ahí pueden colgar las fotografías ese mismo días porque lo de tener q bajarse una aplicación y demás no se no lo veo.

    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial la idea.
    Yo también había pensado en hacer un grupo de Facebook pero luego he visto lo de la aplicación y me ha llamado mucho la atención, pero no se exactamente si va bien y si la gente se la descarga y la usa o pasan de ello...haber si alguna novia la ha usado en su boda y nos dice que tal fue su experiencia
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fueron estas:

    retos para photocall y mesas

    por la otra cara:

    retos para photocall y mesas explicación

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Miriam me gusta mucho la idea. ¿Tienes la plantilla o la frase que pusiste en la tarjeta?

    Salu2

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras que idea más buena!!! ME GUSTA!!!

    • Responder
  • Marisita
    Novia Curiosa Agosto 2014 Albacete
    Marisita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si? Que original? Y tienes alguna fotografía sobre como se lo explicaste a los invitados? Dejaste una nota en las mesas o como?

    Gracias

    Un saludo

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice un concurso donde debían de subir las fotos a un grupo privado en facebook y la foto con más me gusta tenía premio! así que todos participaron y subieron sus fotos. en cada mesa dejé unos retos para que las fotos fueran más variadas y la verdad que quedó muy chuli jiji

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración