Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Experta Julio 2021 Barcelona

Como dar el ramo de novia?

Tamara, el 23 de Julio de 2020 a las 00:40 Publicado en el Grupo Barcelona 0 6
Me gustaría hacer algo original, en las bodas en las que he ido, la novia entrega el ramo a una persona especial o lanzandolo al aire, y que el azar elija.. Vii un par de ideas por internet, y me gustaria vuestra opinion!! 😊

Opcion 1: Se colocan en el tallo del ramo, unas cintas largas de diferentes colores.. Se elijen las personas especiales que te haria ilusion que les tocara el ramo, la novia con los ojos vendados, va cortando las cintas hasta que solo queda una, mientras estas personas van dando vueltas.
Opcion 2: vi un video de una chica que en su boda, elegia a 5 personas especiales, de las cuales todas tenian una cinta en la mano.. Al soltar el ramo cada una se quedaba con parte de el! Me parecio muy bonito!! Nose.. Que opinais? 🥰

6 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 24 de Julio de 2020 a las 14:18
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya tengo el ramo encargado! Ya que me casaba el 19/07/20 y lo hemos aplazado para el año que viene..
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Tamara!
    Son dos ideas geniales, ¡no se lo esperarán! Jejeje Smiley smile
    ¿Cuántas chicas te gustaría sacar para que sean posibles 'ganadoras' de tu ramo? Esta pregunta te puede ayudar a elegir una opción y otra Smiley winking
    ¿Lo tienes ya elegido y contratado? Si no, te dejo floristerías para que puedas empezar a preguntar presupuestos:

Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Barcelona

¡Un besito! Smiley heart

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teoricamente, el juego es con los ojos vendados.. La novia no ve en ningun momento de quien es la cinta que esta cortando, otra cosa ya es que quieras hacerlo asi.. Pero tengas claro a quien le daras el ramo
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! Yo haría la segunda, pero con todas las chicas a las que le gustará estar. Al final tú vas cortando pero sabes el color de ña cinta de la que se lo llevará.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy hacer el de las cintas pero con otro ramo no el mio, posiblemente uno de chuches, la otra opción que vi que me parecio guay es la de meterlo en una caja urna cerrada con candado y dar llaves a las chicas para que prueben a ver quien se lo lleva.

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapa, me parece una bonita manera de dar el ramo.

Sin duda, la segunda es muy original y nunca lo había visto. Creo que el tema ramo es espectacular y seguro que hará mucha ilusión a tus elegidas Smiley flower

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración