Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 1.567 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
7
Restaurantes

Fotógrafos

Decoración para bodas

Complementos novia
Posts en los que participo
573
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Último post! Dinos abajo en comentarios si este cartel es maravilloso 👍 o del montón 👎 Ten en cuenta tus gustos y el estilo de tu boda 😘 *** Si quieres seguir pasándolo bien en la Comunidad, mira...

¡Holitaaaa! Si buscáis personalizar vuestro día B de una manera original y divertida, ¡os traemos la alternativa perfecta! ¿Y cuál es? Estampar el sello de vuestra boda en la cartelería nupcial 😎 ¿Qué...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 843 días

Subí una foto en el post de Nina
Hace 843 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 843 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración