Hola a todos, después de mucho pensarlo hemos llegado a la conclusión que no queremos a niños en nuestra boda ya que son primos segundos y no queremos que los padres estén pendiente de los niños.. Pero no sabemos cómo decirlo sin que suene mal o se ofendan, nos da un poco de miedo la verdad!
Hola a todos, después de mucho pensarlo hemos llegado a la conclusión que no queremos a niños en nuestra boda ya que son primos segundos y no queremos que los padres estén pendiente de los niños.. Pero no sabemos cómo decirlo sin que suene mal o se ofendan, nos da un poco de miedo la verdad!
Lo mas curioso es el tipo de expresiones que utilizan para referirse a los niños; que si "dan por saco" ect....imagino que no tendran hijos...AH NO!!!! que los suyos si que molarán y los de los otros no,se me olvidaba...
Y los que hay que no,o almenos que no les gusta que se lo impongan y que son una gran mayoria,como es mi caso,y en este caso me siento aludida en eso porque esa es mi postura,lo entiendes verdad?
Lo que està claro es que si se presupone que yo te importo (por eso me invitas) te importa mi hijo\hija y no me pedirías que me separa de él/ella. He dicho. Jamás le pediría a nadie que por estar conmigo dejará a su hijo.
Ver mensaje citado
Bueno bueno.... K el día menos pensando se abrirá un debate de esos, jsjajs viejos no k son un coñazo y encima desperdician el menú, como lo digo para k no suene mal? Jajaja
Ver mensaje citado
El día q sea madre si no lo entiendo lo tendré q respetar porque yo lo he hecho en mi boda. Lo q no vale es hago en mi boda lo q quiero y doy por saco en la tuya. Y te estoy diciendo que mi hermana es madre y es la primera q no lleva niños a las bodas y no se ofende.
Entiendo que es un debate, también que hay opiniones para todo pero.... Os imaginais que os dicen que a una boda no pueden ir abuelos porque "molestan"? La gente muy mayor tiene otras necesidades, puede que necesiten volverse pronto y depender de un familiar para hacerlo. Les decimos que no vengan?? Vamos ni de causalidad. A mí me pasa lo.mismo con los niños. Entiendo que tienen necesidades especiales, y hasta que la gente más lejana no los traiga pero... La familia???? Para mí son eso: familia. Y a todos los quiero por igual. Grandes, pequeños, ricos y tacaños....
En la mía hubo niños y problema ninguno, realmente opino que si lo que OS preocupa es que esos padres de los niños no disfruten de la boda lo mejor es que ellos decidan porque si piensan así no los llevaran y sino es que no les importa y ya saben que los tienen que atender, un saludo.
Ver mensaje citado
Mi sobrino no tiene comparación para mi con los niños de nadie. Y es mi boda. Quien quiera q lo entienda. Y quien no q no venga. Que yo les tengo cariño,de hecho,algunos niños de amigos van de pajes, pero ellos tienen q entender q mi sobrino es mi sangre y sus hijos no. Y quien se ofenda que no venga. Si el motivo son los niños no es un motivo,es un chantaje. O viene mi hijo o yo no voy? A mi de chantajes en mi boda nada. Mis primos ni una palabra,todos han podido dejar a sus hijos y van a venir niños de amigos?
Ver mensaje citado
Estoy contigo, en el momento en el k se consiente k haya un solo niño ya no se puede defender k es k una boda de solo adultos. Y creo k lo k se está es menospreciando a los demás.
Ver mensaje citado
Pues te lo explico yo....para cada padre su hijo es lo más importante....y unos sí y otros no...es como si tienes un caramelo pero sólo para tu sobrino, y al resto?. No te "comas" a los niños de nadie, pero si se lo has dicho así a tus amigos, tu círculo de amistades se va a reducir....
Ver mensaje citado
Hay algunas de los "no niños" que con sus comentarios me producen vergüenza y rechazo. De hecho no voy a participar más de este debate . Que lo diga o digan como quiera o pueda, y que se escuche lo bueno o malo ( que le dirán o criticarán a sus espaldas) que cada uno tenga que decirle según la confianza o el cariño que les tenga. Este es el reflejo de muchas de las reacciones ( positivas y negativas) que se puede encontrar y por supuesto que le va a servir.
Ver mensaje citado
Vamos, instándola a hacer algo que ella no quiere hacer jajaja.En fin. Este debate es absurdo. Al final cada cual va a hacer lo que le de la gana en su boda.Lo que no me parece nada bien en que venga alguien a preguntar algo y se juzgue a la ligeray la gente se de por ofendida. ¿Acaso os está invitando a vosotras?Relajáos un poquito,que esto es un foro y no merece la pena que os salga una úlcera por ver que la gente hace cosas que a vosotras no os parece bien. Que yo sepa no tenemos por qué ser todos iguales. Y menos mal...
Ver mensaje citado
Pues para mi los niños son un coñazo en las bodas.Las bodas son para adultos igual q las comuniones son para niños. Y no tengo por qué aguantar niños de nadie en mi boda, que aquí la gente dejan los niños para salir de cena o cualquier tontería un fin de semana y ahora para las bodas son más padres q nadie. Vamos por favor. Mi hermana cuando llegue el momento se llevará a mi sobrino de 5 años que es mi locura y está ilusionadisimo con mi boda, peta ciertas horas ni disfruta ni deja disfrutar.Esto es un debate,ninguna opción es mejor q otra.Pero no veo a q viene taaaanta polémica por no querer niños...q aparte te cuesta a ti el dinero...
Exacto,a eso me refiero y es mas un hijo es mas para una madre que la pareja....es como si te dicen "tu marido que no venga,que total para no dejarte a ti bailar a tu rollo..." y lo que he leido por ahí de que los niños son el ultimo mono,mejor me callo...
Me caso en dos días y mi boda es sin niños...No veas....Sólo te digo q estés preparada para encontrarte de todo. Desde el q considera q es una ofensa,el q ve el cielo abierto y el q da por hecho q lo de NO niños va por los de los demás porque son familiares o amigos cercanos q no se dan por aludidos. Yo he tenido q decir "oye ,que lo de NO niños va x los tuyos también" a gente q los pensaba meter si o si con la excrde q van nuestros sobrinos. Y aunque suene borde tenía dos opciones: o te paro los pies o me como tus niños en mi boda a la fuerza. La gente no respeta q es tu boda y como han dicho por ahí, el q quiera bien y el q no q no venga. Pero debes tener claro q es un tema con el q saltan muuuuchas chispas.Eso sí, yo he conseguido q no venga ningún niño,excepto nuestros 3 sobrinos. Y ojo q la gente compara y pregunta q si van tus sobrinos por que sus hijos no...perdona?Suerte y ánimo
Novia Máster
Septiembre 2013
Acoruña
Xiomara! ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo me pregunto, qué vais a hacer a X horas para decir que a esa hora mejor sin niños? Mi boda fue de noche, había bebés y niñas de 7/8 años. Avaso las cuidé yo??? Es lo que os pensáis? Tal y cómo hablas insinús que son un estorbo??? Pues yo me moría de la risa con los niños en el baile. Ah y molestaban más los adultos borrachos
Ver mensaje citado
Si ya sabemos que a ti te ofendería mucho y no irías. Pero la chica que ha abierto el debate no está preguntando si a ti te ofendería o no. Qué manía con centrar el debate con lo que tú piensas.Muchas le hemos dado una idea sobre cómo lo puede hacer ¿Tú has ayudado en algo?
Algunas se os ve el cariño para con los invitados,no lo tomes a mal pero tela lo que dices....si tan poco importantes son que no los invite,parece que son invitados de segunda o algo así...yo sintiendome una segundona y encima excluyendo a mi hija mejor no te digo lo que contestaría...
Es que va a quedar fatal según tu punto de vista y el de muchas otras personas, pero tampoco nos parece una debacle mundial a otro tanto de personas...
No nos ha preguntado que qué nos parece, nos está preguntando que cómo lo puede decir para que no suene muy mal o que la gente no se enfade...
Partiendo de que cualquier punto de vista me parece respetable, es su boda, que haga lo que vea mejor...
Hola guapa! En mi caso la boda era de día y se puso en la invitación él se ruega la no asistencia de niños ( evidentemente ahí no entran bebes xq a un bebé si le tienen q dar el pecho o lo q sea no lo van a dejar atrás en principio ) las personas q venían d fuera o q sabíamos q no tenian con quien dejarlo le decíamos q si lo tenían q traer no pasaba nada q lo entendíamos... Y solo vinieron las sobrinas d mi marido y la mía q eran las damas, los invitados dejaron con familia o amigos a sus hijos.... Cada uno elige en su boda lo q quiere y la gente cercana lo entiende... Yo estoy embarazada ahora y en julio del año q viene tenemos una boda y el peque se quedara con mis padres, y tenemos otra en el 2017 en Galicia y ahí vendrá pero buscaremos a una canguro... Xq en este caso son personas cercana y nos apetece compartirlo con los novios al 100% no significa q mi niño me lo impida sino q evidentemente los niño son niños y se cansan y se aburren, en muchas ocasiones la gente los deja con quien sea por tonterías no creo q si tienes la boda d alguien cercano te vaya a molestar tanto dejarlo con alguien... Es mi forma d verlo.
A mí que no soy madre me parece fatal... es como si excluyeran a tu pareja. Lo que no entiendo es que molestan unos niños en la boda. No sé, creo que los niña los que nos casamos no nos molestan y quién los tiene será porque así lo ha decidido... mi hermano así me lo dijo en su día, que por la niña que no me preocupara de contratar animador ni nada, que él con su hija disfruta y no es ningún engorro. Pero bueno...si así lo habéis decidido pues espero que tengáis suerte con las reacciones!