Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Julio 2023 Ciudad Real

Cómo elegir vestido

Gema, el 22 de Septiembre de 2022 a las 22:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Primas me hallo en medio de la elección de muchas cosas sobre la boda y me surge la duda, ¿como supisteis que ese era vuestro vestido?

Es que por más que prueba y pruebo muchos me gustan pero no me pasa eso del momento de iluminada de dexir este es el mío.

13 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 19 de Octubre de 2022 a las 12:26
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielo a mi no me paso y no me emocioné, simplemente me ví casándome, no tuve la sensación y mira que me probé muchísimos, pero el último me ví en mi boda y espero que cuando traigan mi talla me emocione 😍

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2023 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esque yo esa sensación de tiene que ser ese no la consigo con ninguno y me da mucha rabia elegir uno que me gusta pero no me da ese subidón.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me probé unos 10 en una tienda, otros 8 en otra y en otra 1... pues me quedé con ese uno ya que sabía que tenía que ser ese, solo hacía que pensar en el en como estaría el día de la boda.

    Volví a coger cita me lo probé y dije que ese era mi vestido..

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2023 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir tu valiosa experiencia, si por internet he visto pero al final es eso que por forma más o menos sé cuáles me gustan más pero no hay ninguno que diga buah.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedé con el primero que me probé y si te digo la verdad, ni me acuerdo de los demás que me probé Smiley laugh , tranquila, lo verás en cuanto te lo pruebes

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustaba ningún vestido. Pensé en ir a un Atelier a hacérmelo a medida. Y en una tienda me empezaron a probar cosas que yo tenía en mente y nada. Y cuando cambiaron de estilo, me probé uno y mi mente me llevó a la entrada de la boda. Me vi llevando ese vestido y empecé a llorar jajaja. A todas mis acompañantes les gustaba y decidí quedármelo. Estoy deseando ponérmelo! Jajaja
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    No te preocupes, hay novias que no tienen un flechazo con su vestido a primera vista y cuando se lo prueban acaban enamorándose de él 😍

    Y aunque algunas no lo encuentren a la primera, ¡siempre les acaba llegando el indicado!

    ¿Tienes algún estilo en mente? No te agobies porque aún tienes tiempo 😘

    ¡Te comparto un post con más opiniones!

    ¿Qué sentiste al encontrar tu vestido de novia?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me probé unos 9 todos diferentes entre sí, y este lo vi en la web y me gusto cuando me lo puse, me veía muy novia como yo quería. La tela me encantó, tenía cola y era cómodo. Cuando salí del probador y me subí al soporte mi madre que estaba sentada en el sofa se levantó de repente y dijo:" Leticia este es!!! " Que bonito!!! Y lo mas importante, me veia Yo. Por muchas veces que me miraba no dudaba y supe que era ese
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo hicieron desde 0 pero solo con el dibujo ya supe que me encantaba y que era mi estilo

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo supe porque al verme me emocioné viva y es que lo quería jajaja. Ya lo vi en la web de pronovias y lo quería, pero es que al probármelo ya me lo quería llevar jajjajaja.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me enamoré de un vestido que vi en la web de la temporada 2021 pero que lo han rescatado para seguir manteniéndolo en la temporada 22-23. Todos los vestidos que veía (casi 100 guardados en el ordenador) tenían algo que no me terminaba de convencer y todos era "mmm es que le falta esto, o le sobra esto..." y yo seguía pensando en el que me enamoré. Cuando cogí cita pregunté por el y me dijeron que no sabrían si lo tendrían porque era de 2021 y casi me da un yuyu, tenía un bajón muy grande porque no sabía si al final iba a poder ser o tendría que conformarme con otro.
    Mi pareja me dijo que cogiese cita en otras tiendas por si acaso y le hice caso. Me probé en total 11 vestidos (5 en una tienda, 5 en otra, y 1 en la que estaba el que me enamoré), alguno me gustaba pero yo seguía pensando en el que quería y que hasta que no me probase no iba a parar. Finalmente, en la tienda, en el momento de la cita no lo tenían pero me lo pidieron en fabrica adrede para que pudiese elegir entre ese o el otro que me probé. Me llegó 2 días después, me lo probé y ahí estaba. A mi amiga le encantó, a mis padres también y yo me puse a llorar porque me encantaba, porque finalmente lo había conseguido y porque comprobé que si me había enamorado de el sin habérmelo probado era por algo. Yo, sin habérmelo probado sentía que ese tenía que ser el mío porque cuando lo miraba pensaba "me gusta, pero es que tiene un algo que..." me dejaba sin palabras, no sabía como explicar el porque me gustaba y no dejaba de pensar en el.
    Mi experiencia no sé si te puede ayudar mucho porque yo anteriormente ya me había probado vestidos del estilo de novia (por fiestas de mi pueblo) y tenía muy claro que era lo que me iba a quedar bien y que era lo que quería, tanto, que de donde es mi vestido, llevé una lista de 27 vestidos ordenados por orden de preferencia y la asesora se quedó flipando porque nunca nadie le había ido con una lista así y con las ideas tan claras.

    Normalmente la gente mira algunos por internet o no mira ninguno y cuando va a un sitio dice, "me gusta de este estilo", y entonces empiezan a sacar modelos pero a veces cuesta acertar con el que toca. En muchos sitios solo te sacan 5 y claro, a lo mejor en esos 5 no está el tuyo, pero en los otros 50 que hay en la tienda si, entonces es complicado si no se lleva bastante claro el estilo y modelos o no se arriesga a probar otras cosas. Eso ya dependerá de cada persona, de si quiere probar todos los estilos o quiere solo uno determinado.

    Mi recomendación es que si ya te has probado vestidos, sabrás que es lo que te gusta y que estilo te queda bien, entonces yo miraría en las webs de cada sitio y marcas para que de esos estilos puedas guardarte los que te gustan y ir a esas tiendas en concreto a pedir esos modelos (a lo mejor, en las mismas tiendas que ya has ido, si miras en la web quizá encuentres algo que te gusta y no te sacaron en su día y puedas volver a pedir cita para esos modelos). Quizá te pase como a mi y te enamores a través de la web, o quizá no y te des cuenta en el momento. Si llevas las ideas bastante claras es más fácil expresarles que es lo que quieres y te gusta y te puedan acertar más fácilmente.

    A mi en los otros sitios que fui no terminaban de acertarme las cosas porque directamente no me sacaron modelos que quería probarme o no me dejaron enseñarles fotos ni la lista que llevaba. Así que si vas con algo claro, es más fácil acertar.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente quitado no lo terminaba de ver, pero cuando me lo vi puesto me enamoré. Es más, fue el primero que me puse y tanto mi madre como mi suegra y la abuela de mi chico se emocionaron, yo me seguí probando más pero seguía pensando en el primero y llegó un momento en que pedí volver a ponermelo y ahí me emocioné yo y dije que sii, era ese! 🥰
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso fue amor a primera vista. Lo vi por la web y me encanto, y aunque me probe diferentes modelos, enseguida tube claro que tenia que ser ese. Sigue buscando y no te agobies que veras como lo acabas encontrando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración