Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desiree
Novia Adicta Agosto 2022 Asturias

¿Como elegisteis el lugar del banquete?

Desiree, el 19 de Septiembre de 2021 a las 17:37

Publicado en el Grupo Banquetes 35

Hola chic@s,es el primer post que escribo, que nervios! Me he comprometido hace apenas 15 días, todavía estoy en la nube y no obstante con eso llevamos el fin de semana visitando sitios que habíamos seleccionado de antemano, en uno de ellos cuando entre en el salón me respingué entera y me emocione...
Hola chic@s,es el primer post que escribo, que nervios!
Me he comprometido hace apenas 15 días, todavía estoy en la nube y no obstante con eso llevamos el fin de semana visitando sitios que habíamos seleccionado de antemano, en uno de ellos cuando entre en el salón me respingué entera y me emocione y me vi ahí casándome, pero yo tenía otro en mente que por fotos me encantaba, y al ir a verlo no me gusto pero no sentí nada, y ahora estoy muy estresada por qué no sé si escoger el otro o ver más o que, es como que va todo muy rápido y tengo dudas de decidir tan rapido y ver luego cosas que me gusten más, o estar rebuscando para ver algo que me convenza , a esto hay que sumarle que para el año que viene en verano no quedan casi fechas, tampoco es que tenga que ser el año que viene pero, si es mejor.
¿Vosotras lo tuvisteis claro rápido?Os leo estoy de los nervios y todavía no tengo nada!😬😬Perdón por el párrafo

35 Respuestas

  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me ocurrió lo mismo que a ti!! Tenia uno en mente que no queria que fuera otro, no tenía ni idea de mirar otro, hubieramos cogido el sitio incluso sin ir a mirarlo como aquel que dice, pero claro, las cosas no hay que hacerlas así, y menos mal! porque cuando vimos en persona no encajó para nada con lo que queríamos. Al día siguiente fuimos a otro y entonces al verlo sonó musica celestial en mi cabeza e hizo que se me erizara la piel🤭. Nos quedamos evidentemente con el segundo! Y después de haberlo visto ya no me ha interesado ver ningun otro más porque encontramos en este todo lo que queremos para nuestro día🥰🥰
    Las fechas del año que viene estan volando y la sensación es que tienes que correr mucho si quieres una fecha en especial (almenos en nuestro caso es así) y todo así tan deprisa da vertigo y agobia mucho (a mi me dieron varias noches ataques de panico).
    Te aconsejo que os quedeis con aquel en el que os imagineis en vuestro día, es una sensación maravillosa😍😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo fuimos a un sitio porque lo teníamos clarísimo. Podíamos permitírnoslo y era nuestro sueño. Si sentiste eso en aquel sitio, yo no me comería la cabeza mirando más si os encaja.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras durante la pandemia escribimos a los restaurantes para pedir información y luego ir a verlos, sabiamos que queriamos uno que la boda civil fuera allí y había uno que tenía una cúpula/ invernadero que me encantaba en foto,pues cuando fuimos a verlo,en persona me gustó mucho más,pero yo le decía a mi chica d ir a mirar los otros sitios igual y cuando nos fuimos me dijo que para q,q no iba a ver otro sitio q me gustara como ese y es cierto jajajaja a que el sitio me encantó el trato también,asiq no miramos más ese era nuestro sitio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración