Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lguada
Novia Adicta Junio 2013 Guadalajara

Como endurecer uñas?

Lguada, el 10 de Enero de 2013 a las 22:31 Publicado en el Grupo Belleza 0 24

Hola!! Necesito consejo, quiero dejarme las uñas largas y no tener que ponérmelas de gel para el día b, pero se me rompen mis uñas con mucha facilidad, siempre llevo alguna rota aunque me pongo endurecedor, ¿sabéis algún truco?

24 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 1 de Febrero de 2013 a las 18:43
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay un endurecedor que es como un pinta uñas a mi me ha funcionado!1

    • Responder
  • Letizia
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Letizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la informacion, mis uñas parecen de papel. Espero que conmigo funcione,

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas, igual llego a tiempo a ayudaros. Hace meses perdí una uña del pie, y el podólogo me recetó un producto que se llama BETALFATRUS, se compra en farmacias y es como un pinta uñas trasparente, está recomendado para problemas de uñas, como debilidad, psoriasis, etc, la verdad que funciona muy bien, como endurecedor y hace que la uñas crezcan fuertes y más rápido. A mi me costó creo unos 25€ pero aún tengo casi la mitad y me lo pongo en esa uña cada día así que dura mucho. Me dijo que lo podía utilizar en todas las uñas si quería que me creciesen mejor.
    • Responder
  • Lguada
    Novia Adicta Junio 2013 Guadalajara
    Lguada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En este mismo debate Estafanía recomienda el endurecedor penetrante de Mavala o de Essence, y también aconsejo meter las uñas en aceite templado, lo estoy haciendo todos los días y creo que me va muy bien.

    • Responder
  • Lguada
    Novia Adicta Junio 2013 Guadalajara
    Lguada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilizo el de la marca kiko, me pongo dos capas pero todavía no me atrevo a decirte si es muy bueno o no

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien me puede recomendar un endurecedor de uñas que le haya funcionado de una marca buena?? Es que me he comprado uno y huele un poco fuerte y no me gusta mucho ese olor. No es de una marca muy conocida pero tampoco es de los chinos. Gracias!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Esperemos te vayan de fábula los tratamientos Smiley smile

    • Responder
  • Lguada
    Novia Adicta Junio 2013 Guadalajara
    Lguada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por vuestros consejos, me habéis dado un montón de soluciones a sí que si veo que no me va bien alguna probare con otra jeje. De momento ya tengo el ajo en el endurecedor de uñas y he empezado a meter todos los días los dedos en aceite d oliva un rato

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con pastillas a base de levadura de cerveza has probado a parte de las hace crecer yo creo que tb las endurece no?

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cuenca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y con estas pastillas no engordan?pq a mi se me rompen mucho, y no se que voy a hacer

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo había escrito mal, las vitaminas son Pilfood y se vende en farmacia

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa

    a mi me pasaba como a ti, hace 3-4 meses decidí cuidármelas en serio...

    Hice tres cosas:

    - tomé dos cajas de pilfoof (vitaminas para pelo y uñas, en la cjaa pone tomar 6 al día pero yo tomaba 4)

    - me compré un endurecedor de uñas en farmacia que se llama Unglox Endurecedor.

    - aprendí mirando por internet, cómo limarme y cortarme las uñas:

    - no cortar con tijeras ni cortauñas, usar limas preferiblemente de cartón, y SIEMPRE limar en la misma dirección de la uña para que no se resquebrajen.

    Con todo ésto, tres meses después tnego unas uñas fuertes y larguitas (me las estoy preparando para hacerlas un poquito cuadradas)... algo impensable antes que se me rompían y abrían todas.

    Si sigues mi consejo, y sobretodo eres constante!!, seguro consigues unas uñas preciosas!!çç

    besitoss

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento me he comprado en Mercadona las pastillas para uñas y cabello, y la base vitaminada, a ver cómo me va, sino meteré los dedos en aceite, rosa mosqueta, aloe vera, .... jejejej

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues pones en un cacito,aceite de oliva y lo calientas un poquito y cuando quede así como templadito introduces los dedos,especialmente por la parte de las uñas,y así los mantienes unos minutos.Si eres constante se notan los resultados !!Smiley winking También es bueno hidratarlas con crema,especialmente si contiene rosa mosqueta !

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja, que risa los remedios caseros que ponemos: la verdad que lo del ajo, el vinagre, ... me han dicho que funciona. Yo no había oído esto del aloe vera, lo voy a probar, y ya de paso, que esta tarde voy a Mercadona voy a comprar la que ha dicho Isa. Todo sea por mis uñas que ahora se me rompen más que de costumbre

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y lo del ajo, cómo lo hacéis? Lo partís en trocitos muy pequeños y lo metéis en esmalte transparente? No apesta eso luego a ajo?

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este remedio yo lo he sentido y me han dicho que funciona....lo pondré en práctica haber que tal!!!!

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me funciona el remedio natural del ajo........pruebalo y nos cuentas!!!!Smiley winking

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no quieres oler a vinagre o a ajo o, si tienes padastros no te escueza el ácido, aceite de oliva tibio (que además evitará que te salgan pielecitas y te hará más blandita la cutícula). Y si tienes planta de aloe vera, pásate un poco del gel de su hoja (además, el aloe favorece su crecimiento). Mi madre es esculpidora de uñas y es lo que me aconsejó a mi.

    Ya si quieres producto químico (más rápido, pero te tienes que gastar €), el endurecedor penetrante de Mavala es increíble (vale alrededor de 5€) o el endurecedor fuerte de Essence (lo puedes encontrar en Maquillalia a unos 3 €).

    Espero haberte ayudado, un besito!!

    • Responder
  • Lguada
    Novia Adicta Junio 2013 Guadalajara
    Lguada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por los consejos, ahora mismo meto las uñas en vinagre y hago lo del ajo jeje

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando yo tocaba la guitarra, para que no se me partieran las uñas cogía un bote de esmalte de uñas transparente y picaba la mitad de un diente de ajo, lo introducia dentro del bote de esmalte, lo dejaba reposar durante unos días y después me lo aplicaba a las uñas.... A todos mis compañeros de guitarra y a mí nos funcionaba....

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El aceite de ricino es muy beneficioso, puedes aplicarlo todas las noches y dejarlo actuar unos diez minutos para, posteriormente, eliminarlo pasando un pañuelo por las uñas. Otras solución que te ayudará a su fortalecimiento es sumergirlas cada día y durante unos minutos en un poco de vinagre.

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasaba y lo he solucionado con el endurecedor de Mercadona (creo que ahora se llama vitaminado o algo así). Cuesta 4€ y es transparente con un poco de brillito. Lo único es que tienes que llevarlo siempre! Según te lo quitas te lo tienes que dar nuevo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración