Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Mayo 2013 Murcia

Como entregar la liga

Carmen, el 26 de Marzo de 2013 a las 12:08 Publicado en el Grupo Banquetes 0 19

Bueno tengo duda sobre como dar la liga..aver yo dare unas ligas iwal k la mis a mis mejores amigas en una cajita con un texto (se las dara mi madre en plan incognito, osea sin acer anuncio ni musica ni nada, algo personal) y mi liga queria darsela a mi prima..he visto videos y el novio se la kita ala novia...y eso mi futuro marido le da verguenza(asi es el jejej) asi que no se como hacer para quitarmela y darsela..alguna idea...(seguro que si nunca me fayais..jejeje) saludos!!

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Junio de 2013 a las 13:33
  • L
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso llevar liga y nada mas, no pienso entregarla me parece antiguo, y eso de mostrar la pierna y todo eso no es nuestro estilo... soy la unica??? en todo caso luego se la dare a mi mejor amiga pero entre nosotras...

    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En todas las bodas en las que he estado, las amigas son las que la cortan, y luego se la quedan o la pasan con la bandeja... puedes decirles a tus amigas que te la corten y luego dársela a tu prima, o pedirle a tu prima que te la corte directamente... O a tu madre...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de cortarla lo tienes quw pedir o tiene que salir de las amigas???yo quiero q mla corten y luego la pasen con la bandeja.asi de paso algun dinerillo extra sale.,que casarse es mu carooo!!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondria una musica graciosa d striptis y pegaria vueltas x las mesas t al llegar a la de la elegida le subiria la pierna y ke m la kite ella, o t la kitas tu en plan gracioso!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me imagino que me la quitarán mis amigas. Mi suegra va a hacer liga para todas las invitadas (independientemente de que sean solteras o no), luego ponemos música y los chicos se las ponen. Lo hacemos en todas las bodas y te partes!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me puse 4 ligas que me quitó el novio....y sacamos a 4 solteras y 4 solteros que debían ponerselas sin las manos....

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo, así que iré yo me la quitaré y se la daré
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2013 Zaragoza
    Krysia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevare dos, una que me ha hecho mi tia de bolillos que me quedare yo, y otra que aun no he comprado para darsela a mi mejor amiga... Intentare que mi marido entonces me la quite, pero si no, me la quitare yo.. eso si, a mi amiga se la pondre yo!! Smiley laugh

    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Junio 2014 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le entregaré a mis damas una liga en una cajita y la mía me la quitaré yo sola con música incluida jaja y se la pondré a mi hermana! Smiley smile

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haré lo mismo o llevare una replica para no romper la mía
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta enseñar cacha así que si decidimos darla, me la quitaré yo solita e iré a la persona y se la entregaré!!!!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O puedes quitartela tu misma,tambien con músicaSmiley winking

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2013 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que pondre musikita en ese plan y me acercare a eya y que me la quite y se la regalareSmiley winking

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse el pie en una silla, mi marido me quitó dos ligas y se las entregamos a dos primas mías que tienen novio.. luego los novios fueron los que se las pusieron a ellas... fue muy divertido!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia me la quitaron mis hemanas, cuñadas y amigas y se corto y dio a cada mujer un trocito, menudo cachondeo

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, algo original y divertido. Me parece buena idea

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm hace tiempo vi en la tele una boda, pusieron la canción de la pantera rosa y la novia fue de "incógnito" hasta su primo le puso la pierna encima y éste le quitó la liga que en éste caso era para el. Puedes hacer algo parecido con tu amiga. Puede quedar muy gracioso. Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2013 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias su Smiley winking

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se suele hacer que las amigas, van con unas tijeras, y te las corta, pero si no quieres, cortarlas, lo mas apropiado, seria, que te las quitara tu chico, y s elas diera.. y si no, que lo haga ella.. o alguna de tus amigas, compichada.. que haga las veces de tu marido, y se las dais.. es la solucion que veo, pero bueno seguro que las chicas, se les ocurre alguna otra...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración