Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Julio 2024 Barcelona

¿Cómo es casarse en Can Mercader?

Sara, el 1 de Abril de 2020 a las 10:45 Publicado en el Grupo Barcelona 3 8
Hola chicas! Me gustaría casarme en el Palau de mercader en Cornellá, y me gustaría saber si alguien me puede ayudar a decirme dónde se escoge fecha,sí dentro os dejan poner música o si os tenéis que ver antes de la boda. Gracias muuuak😘

8 Respuestas

Última actividad por Sara, el 11 de Mayo de 2020 a las 23:48
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me casé en Can Mercader y fue precioso, y a los invitados también les encantó el lugar. Lo volvería a elegir sin duda. Éramos 51 personas y casi todos pudieron sentarse, sólo unas pocas personas quedaron de pie, en tu caso yo preguntaría el aforo por si acaso si vais a ser muchos.
    Pusieron música para la entrada de la novia y luego para la salida de los novios. En mi caso dieron un discurso dos personas, mi cuñada y un amigo, sin prisas, todo muy correcto. Los novios no se tienen que ver antes de la boda, cuando yo entré ya estaban todos los invitados y el novio esperando. La entrada es por un lateral pero yo no le di importancia la verdad, fue muy bonito.
    Para los trámites tienes que ir al ayuntamiento de Cornellá y te darán fecha, te dan el resguardo y abonas la tasa, y después se hacen las gestiones en el registro civil, nosotros no tuvimos ningún problema, si lo haces con tiempo todo va bien.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara!

    Veo que las novias te están ayudando mucho Smiley smile . Puedes echar un vistazo a los proveedores que tenemos por Barcelona: Banquetes Barcelona

    ¡Seguro encontrarás el mejor lugar para celebrar tu boda!

    También te dejo este debate donde hay más parejas como vosotros: Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    Un besito




    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la que yo fui hablo la hermana pequeña de la novia y su padre. No se si se puede hacer otros rituales la verdad, ellos fue todo bastante rapidito todo

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras si? No lo sabia.. nunca e estado en una boda allí y no se que se puede hacer y cómo se hacen las cosas.. sabes si se puede hacer el ritual de la arena o puede hablar algún invitado?
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si justito creo porque el max son unos 100 incluyendo depie gente.

    A mi lo único no me convencio es que la novia entra por un lateral, en lugar de lo tipico de entrar de espaldas a la gente.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! De momento no tengo fecha por todo el tema del coronavirus no he ido al registro y que se lo llevo pedida un mes entonces me estoy intentando informar lo máximo posible para cuando se pueda salir empezar a organizarlo ya. Si somos los dos de Cornellá y nos gustaría hacerlo allí o en Can boixeres(hospitalet). Somos unos 80 de momento yo creo que entramos todos jaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amiga recuerdo entro con musica ella. El novio directamente estaba en el altar no hizo paseillo. Asi que no se hasta que punto puedes poner lo que quieras.

    Nosotros entramos dentro con el novio y luego entro la novia, no vimos bajar la novia ni nosotros ni el novio.

    ¿Eres de cornella? lo digo por que las tasas etc varias por si lo has tenido en cuenta, y el espacio no es muy grande, no se cuantos invitados tienes.

    Entiendo como es un espacio publico en el registro cuando hagais expediente os preguntan donde quereis casaros y os informaran como tramitar

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara,
    Te he movido al grupo de Barcelona para que alguien de allí te pueda ayudar vale? 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración