Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona

¿Cómo es o va a ser vuestra invitación? 😃, aquí os enseño un ejemplo de la mía 😍

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 27 de Mayo de 2021 a las 00:03

Publicado en el Grupo Manualidades 61

Hola guap@s 😃😃, ¿cómo os ha ido el día?, quería preguntaros como va a ser o es vuestra invitación 😃😃. La mía es de florecillas y estoy enamorada de ella 😍😍😍. Os enseño una foto de ejemplo, no lleva mi escrito, es de la web de donde la compré, comotinta se llama, pero para que veáis cuál es 😍😍....
Hola guap@s 😃😃, ¿cómo os ha ido el día?, quería preguntaros como va a ser o es vuestra invitación 😃😃.
La mía es de florecillas y estoy enamorada de ella 😍😍😍. Os enseño una foto de ejemplo, no lleva mi escrito, es de la web de donde la compré, comotinta se llama, pero para que veáis cuál es 😍😍.
También podéis enseñar por aquí la vuestra de ejemplo. No tiene que llevar vuestro escrito si no queréis, podéis cogerla de la web de donde la habéis comprado 😍.
Un abrazo guap@s, aquí os enseño la mía 😍😍:
cfb_1556810.jpg
cfb_1556812.jpg

61 Respuestas

  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh seguro que será preciosa, estoy deseando verla😍😍😍😍😍😍😍😍. Y muchas gracias por tus palabras 😃 😃 😃 😃 😃 😃 😃.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa🤗🤗🤗
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra es en papel craft, son personalizadas y va con la temática de la boda. Cuando las tengamos y la empecemos a repartir las enseño.

    • Responder
  • Loli
    Súper Novia Junio 2021 Pontevedra
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy bonitas, disculpa que me lie y pensé que no las habías colgado, que cabecita😆
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Victoria. Lo que es la tarjeta tiene dos partes independientes: un papel suave y transparente que va con las flores y después el papel de algodón solamente con el texto. Además, incluimos una tarjeta de confirmación a juego, súper sencilla. En A2 Gráfica es genial. Parecerá una tontería pero en nuestra papelería plasmó exactamente el cómo somos nosotros (lo siento si soy cursi jajjajaja pero es que es la verdad!). Un beso enorme.

    ¿Cómo es o va a ser vuestra invitación? 😃, aquí os enseño un ejemplo de la mía 😍 1

    ¿Cómo es o va a ser vuestra invitación? 😃, aquí os enseño un ejemplo de la mía 😍 2

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nuestra boda es temática de cine, así que la invitación es de ese estilo también. Aquí te dejo el diseño de las dos caras.

    La hemos diseñado nosotros con Adobre Ilustrator, y va acompañada de otra tarjeta con las dudas comunes (alergias alimentarias, alojamiento, etiqueta...). No es perfecta ni profesional pero estamos orgullosos del esfuerzo porque es "muy nosotros".

    ¿Cómo es o va a ser vuestra invitación? 😃, aquí os enseño un ejemplo de la mía 😍 3


    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la he puesto en el post, mírala 😍😍😍😍.
    • Responder
  • Loli
    Súper Novia Junio 2021 Pontevedra
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cuando tengas las tuyas enseñalas tambien
    • Responder
  • Loli
    Súper Novia Junio 2021 Pontevedra
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en unas semanas, luego subiré fotitos de todas las cosas es una boda tematica y tiene muchos detalles🤩
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Vizcaya
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantan vuestro sobre... la invitación también, pero el sobre especialmente. Un conjunto muy bonito

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Vizcaya
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra la diseño mi chico... no queríamos nada que se desdoblase, ni tampoco texto. El es arquitecto asique un plano de Bilbao marcando el lugar de la celebración. Negro, blanco y algún toque dorado, que son los colores de la boda...

    Que el sobre sea negro a la gente le impacta bastante... a nsoostros nos flipa!! van cerrados con una cuerdita marrón y los nombres escritos en dorado

    ¿Cómo es o va a ser vuestra invitación? 😃, aquí os enseño un ejemplo de la mía 😍 4


    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonita, chicos! Gracias por compartirla con nosotros! Y muy buena web Como Tinta.

    Las nuestras nos las ha hecho Alba, de A2 Gráfica... Completamente personalizadas. Nos quedamos encantados con ellas y con ella, que es un amor.

    ¿Cómo es o va a ser vuestra invitación? 😃, aquí os enseño un ejemplo de la mía 😍 5

    ¿Cómo es o va a ser vuestra invitación? 😃, aquí os enseño un ejemplo de la mía 😍 6


    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía me encanta
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra será original y divertida
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo es o va a ser vuestra invitación? 😃, aquí os enseño un ejemplo de la mía 😍 7
    Esta es la nuestra. Es muy sencilla, pero es que es totalmente como la estábamos buscando. ¡A mi me encanta!❤
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muy bonita y elegante la tuya! La nuestra nos la está diseñando mi hermana. Es un poco friki pero bueno, en cuanto las tenga las enseñaré.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Me flipa! Me va a encantar ver cositas de vuestra boda a juzgar por la invitación 😊😊😊

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos están haciendo la papelería y cuando tenga la invitación ya os la enseñaré pero es súper sencilla
    • Responder
  • Loli
    Súper Novia Junio 2021 Pontevedra
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhhh 😍 😍 😍 😍 😍 😍, me encanta, qué original y qué guapa la invitación, yo la tendría en un pedestal la verdad😍😍😍. Me encanta Harry Potter😍😍😍.
    Os llevo trabajo jejeeje, deben de estar contentísimos los invitados 😍😍😍😍. Ha merecido la pema 😍😍😍😍.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una maravilla de invitación, me encanta, súper original 😃😃😃😃^^.
    Es en plan Súper héroe, qué guay 😍 😍.
    • Responder
  • Loli
    Súper Novia Junio 2021 Pontevedra
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo es o va a ser vuestra invitación? 😃, aquí os enseño un ejemplo de la mía 😍 8
    Hola aquí os dejo la nuestra es temática y nos encanta¿Cómo es o va a ser vuestra invitación? 😃, aquí os enseño un ejemplo de la mía 😍 9

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra la hicimos casera, personalizado el texto para cada invitado uno a uno... y era una carta de invitación a Hogwarts 😄. Y han triunfado, hay gente que la tiene en la pared de recuerdo!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es una preciosidad y se ve mucho curro en ella 😍😍😍😍. No hay que dar las gracias😘😘😘.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, la verdad es que es clásica, pero es lo que queríamos. Me la diseñe yo, con unos sobres azules y selladas con nuestro sello en gris Smiley love

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía por favor, pero qué maravilla de invitación 😍😍😍😍😍.
    Yo no la cambiaba, es una auténtica maravillaaaaaaa😘😘😘😘😘😘.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está es la que hice primero, perdona la calidad de la imagen, pero no tengo acceso a la original ahora mismo, lo que no sé si al tener que aplazarla tanto cambiare de idea o la mantendré.

    ¿Cómo es o va a ser vuestra invitación? 😃, aquí os enseño un ejemplo de la mía 😍 10

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita por favor 😍😍😍😍😍, me encanta el estilo 😘😘😘.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita!!!!
    Nosotros vamos a intentar recrear un estilo a esta. Nos encantó en cuanto la vimos
    ¿Cómo es o va a ser vuestra invitación? 😃, aquí os enseño un ejemplo de la mía 😍 11

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración