Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

José M
Novia Habitual Agosto 2021 Málaga

Como esta siendo el coctel en bodas?

José M, el 17 de Julio de 2021 a las 18:16 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 25
Buenas, haber si me podéis ayudar, como esta siendo el coctel En las bodas? Sentados todos los invitados o en mesas altas y todos de pie? A nosotros nos están diciendo todos los invitados sentados, los pobres van ha estar toda la boda sentados.... Coctel y comida sentados y como no hay baile.....

25 Respuestas

Última actividad por José M, el 20 de Julio de 2021 a las 18:25
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss ojalá podamos todas celebrar nuestras bodas lo mejor posible
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que seguía en nivel 1, de todas formas nuestro pueblo no ha bajado del nivel 2 y el catering pone mesas altas y demás pero no sentados.


    Como esta siendo el coctel en bodas? 1

    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en fase 2 por ahora en Málaga
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Málaga está en nivel 1 lo que permite el baile al aire libre. Nosotros somos de septiembre y de momento coctel y barra libre nos pone mesas altas y zonas chill out al aire libre para que los invitados puedan estar alrededor de la mesa y con su núcleo mas cercano.
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a tener una reunión con hotel, no veo normal que me pongan tantas restrinciones. Nada de baile. Coctel todos sentados...... La. Boda de mis sueños se me desvanece...... Me alegro que las vuestras vayan genial y o permitan bailar. No entiendo si es al aire libre porque tantas restrinciones........ Estamos pensando en cambiar de sitio... Aunque perdamos el dinero entregado
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en 1 boda hace 1 mes y fue exactamente como las bodas de toda la vida.
    Y tengo otra el próximo sábado y creo q tb va a ser así, como siempre
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo me caso el próximo sábado 24 y todo al aire libre y el cóctel todos de pie y en mesas altas y luego barra libre y habrá baile. Así que más o menos normal. Suerte
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo porque nos ponen tantas restrinciones. Tampoco hay baile..... Ohhhh
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en finca al aire libre... Todos de pie, con mesas altas y bajas, pero como en la bodas de antes!! Cero restricciones
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en 20 días puede que encuentres algo pero tendrás que moverte mucho. Bajale un pelín a las exigencias. Busca un sitio que te dé de comer bien, que no sea muy caro y que os den un poco de flexibilidad. El resto es secundario.
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos mirando sitios, me ds muhha pena porque el sitio me enamoró..... Pero es q no son nada flexibles...... Coctel, cena y barra libre sentados..... Creo q los Invitados van ha estar cansados de estar sentados. Ayudarme que harías? Me quedan 20 días
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con Judith, si tanto os amarga la situación, o les achuchais un poquito o intentáis buscar otro sitio más flexible. Al día de la boda hay que llegar con ganas y con ilusión. Si esto os quita la ilusión, id mirando otros sitios
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos en el jardín del restaurante y manteniendo la distancia, pudimos ir y venir por todo el jardín.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 5 de junio y nuestro cóctel fue como el de toda la vida en exteriores. O sea los invitados estaban de pie o sentados en los distintos ambientes del jardín según les apeteciera a cada uno y moviéndose libremente por todos los sitios y los camareros pasando los aperitivos y las bandejas de bebidas, como siempre han sido.
    Y no hubo ningún contagio con 82 invitados.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, está claro. Porqué no intentas contactar con los novios que ya se han casado en tu finca para ver qué tal las sensaciones de sus invitados??
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tener 3 o 4 horas sentados a los invitados me parece una burrada, al final estarán cansados de estar sentados
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, al final es un contrato con dos partes, si veis qué no cumple con los requisitos que acordasteis y no dan su brazo a torcer... Valorar el cmbiarlo, si tenéis tiempo, no perdéis mucho dinero... A veces prefiero perder dinero pero estar a gusto
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los aperitivos son individuales y servidos en mesa. Son mesas de 8 personas en el jardín. Cuando contratamos el hotel por el 2019 no era así.... Pero por el. Covid la verdad que están siendo muy estrictos, veo en fotos de amigas de bodas y son más permisivas, no se si buscarme otro sitio, q me recomendáis
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya faena. Y si le decís que os pongan mesas altas, alguna zona con chill out (luego aprovechable xa el baile) y que los aperitivos sean individuales y que los den los camareros en vez de que los invitados toquen todo.
    Espero que lleguéis a un acuerdo!!!
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff tengo un bajón.... Aplazamos el año pasado y este año está igual o peor..... Tengo un bajón.....
    • Responder
  • Itsaso
    Súper Novia Julio 2021 Álava
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en dos semanas y dnd hago yo me an dixo como tú todo el rato sentados
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la normativa de cada CCAA. En CYL 5 días antes de mi boda solo se permitía sentado. Justo cambiaron y lo permitieron de pie durante 2 semanas, así que en mi boda fue de pie, con alguna mesa por si se cansaban. Y al exterior así que pudieron estar sin mascarilla cuando había suficiente distancia. ahora vuelve a ser obligatorio sentado. Va cambiando, mira en tu comunidad en concreto
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en mayo y fue cóctel normal, de pie, al exterior y con algunas mesas altas repartidas para comodidad de los invitados. Todo individual.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pregunté al sitio donde haremos la celebración, aunque aún falta un año. Me dijeron que ahora mismo lo que estaban haciendo son mesas altas para que se mantengan los grupos tal y como se sentarán luego en la comida. Y que habían quitado cosas como el cortador del jamón para evitar que la gente se levante y se pongan alrededor.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estadl en dos bodas en Junio y las dos han sido con coctel de pie. En una si que pusieron algun taburete, pero en esencia era de pie
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración