¡Hola de nuevo a todas! Para lucir radiantes el día de la boda, ¡hay que empezar a mimarse antes! 🥰️ ¿Cómo estás cuidando tu piel hoy por hoy?, ¿te haces algún tratamiento especial? ¡Ya estás un pasito más cerca del regalo! 🎁 ***
¡Hola de nuevo a todas! Para lucir radiantes el día de la boda, ¡hay que empezar a mimarse antes! 🥰️
¿Cómo estás cuidando tu piel hoy por hoy?, ¿te haces algún tratamiento especial?
Yo ya empecé hace unos meses con mascarillas una vez cada semana/dos semanas, exfoliando una vez a la semana, limpiando bien y hidratando todos los días!
Fui a la esteticien y me cambio la crema y que me pusiera un serum de ácido hialurónico. 1 día la semana exfoliante y mascarilla. Limpiarla día y noche importantísimo! . Es importante empezar pronto para trabajar la piel ya que es importante que eses día la piel este radiante
Aun es muy pronto, me haré algo cuando se acerque más el día. No obstante, siempre me cuido desde casa con alguna mascarilla, exfoliando, limpiando bien, hidratando...lo básico.
Desde que dije si quiero he empezado una rutina diaria y nocturna, combinadas con tratamiento específicos para mí piel. Aconsejado por la maquilladora.