¡Hola de nuevo a todas! Para lucir radiantes el día de la boda, ¡hay que empezar a mimarse antes! 🥰️ ¿Cómo estás cuidando tu piel hoy por hoy?, ¿te haces algún tratamiento especial? ¡Ya estás un pasito más cerca del regalo! 🎁 ***
¡Hola de nuevo a todas! Para lucir radiantes el día de la boda, ¡hay que empezar a mimarse antes! 🥰️
¿Cómo estás cuidando tu piel hoy por hoy?, ¿te haces algún tratamiento especial?
Más o menos igual, sí que me voy a hacer una limpieza más profunda pero por lo demás, todo prácticamente igual. Solo me estoy haciendo tratamiento en el pelo.
No suelo cuidarme mucho la piel, pero ahora estoy poniendome una crema hidratante por la noche y de vez en cuanto un exfoliante ( 1 vez semana, cuando me acuerdo)
Siempre me la he cuidado, pero ahora sigo las instrucciones de mi maquilladora y hago una rutina de día y otra de noche, y uso mascarillas y exfoliantes de vez en cuando (1 o 2 veces por semana).
No me he cuidado nunca mucho la piel. Mi peluquera me recomendó lavarme la cara en la ducha con el jabón de bella aurora. Eso no me supone mucho esfuerzo, así que es lo que hago.
Novia Curiosa
Agosto 2021
Madrid
Jenny ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siempre me cuido la piel pero supongo que un mes antes estaré muy pendiente de ello para evitar que el día B salga algo mal