Santiago Del Teide, Santa Cruz · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 700 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
Pasamos muchos nervios e incertidumbre, una semana antes nos avisan de que no podíamos pasarnos de 80 invitados, justo estábamos en esa cantidad. Fue una auténtica pesadilla ya que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Lanzarote
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Decoración para bodas
Posts en los que participo
235
Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo...

No nos vamos a andar con rodeos y vamos a empezar fuerte con estos dilemas: ¿Niñxs permitidxs en vuestra boda o no? Si es que sí: ¿preparáis algo especial para ellos? Si es que no: ¿cómo lo...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas chicas! Nosé si decantarme por llevar damas de honor. Podríais decirme sus funciones ??
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1634 díasChicas bonitas, Hemos llegado al final de este duelo. Os ha gustado? Vamos a terminar con una pregunta clave.. os otreveríais a llevar un vestido algo original y diferente o preferís un estilo más tradicional? *** Pásate ahora por aquí 👉 ¿A qué...

He votado una encuesta
Hace 1634 díasPreciosas, Aquí van dos vestidos preciosos! Que corte os gusta más para vosotras, princesa o sirena? Yo después de probarme vestidos, me quedo con el corte princesa, me favorece más! Y vosotras? Que tal vuestra experiencia en las pruebas?

He votado una encuesta
Hace 1634 díasY hablando de escotes, preferís escote corazón o en pico?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración