Valencia, Valencia · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
8
Salones de Boda

Fotógrafos

Fotógrafos

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
194
¡¡¡¡Hola!!!! 🙋🏻♀️ Nuestra mayor incertidumbre... ¿la noche de bodas en casa o de hotel? Teniendo en cuenta que acabaremos muy cansados del día de la boda empezando a las 12 del mediodía y acabando a...

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Y llegamos al final de juego rosa tan especial 💗 De estas dos decoraciones con tonos rosas, ¿cuál prefieres para tu boda? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! *** Si te has quedado con...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1177 díasHola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos y el me dijo que pagariamos mitad mitad. Me...

He votado una encuesta
Hace 1177 días¡Hola parejitas! La convivencia al principio no suele ser fácil ya que todxs tenemos nuestras manías aunque al final acabas acostumbrándote 😎 Queremos que seáis 100% sincerxs con la siguiente pregunta 😏 ¿Quién es más desordenadx de lxs dos? ¿Tu...

He votado una encuesta
Hace 1177 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración