Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Curiosa Septiembre 2014 Granada

Cómo evitar que te arruinen la boda

Verónica, el 3 de Octubre de 2014 a las 19:37 Publicado en el Grupo Granada 0 16

Hace unas semanas llegó el gran día, después de meses de preparativos, ilusión, decisiones, aciertos y desaciertos... Parecía estar todo bajo control: teníamos "el sitio ideal", el menú perfecto, los invitados confirmados, la mejor maquilladora, los mejores videógrafos, la ceremonia de nuestros sueños... nada podía fallar.

Sé que tod@s l@s que estáis aquí sois conscientes del trabajo y la ilusión que conlleva organizar una boda y lo rápido que pasa todo, como el día más maravilloso de tu vida, se pasa volando y te queda la sensación de querer más, rara es la boda que no sale bien.

Pues os daré un consejo para que no os pase como a nosotros, no sabéis lo fácil que puede ser el que os arruinen una boda y lo impotente que te sientes. Nunca paguéis la totalidad por adelantado. Estáis vendidos, nadie se hace responsable y hay a quien le da igual jugarse el prestigio, sólo están para cobrar. Esto fue lo que nos pasó a nosotros durante la celebración de nuestro gran día en El Carmen de los Favores (Granada), el espacio ya estaba pagado, el sitio precioso, pero la gestión pésima. Nos sentimos engañados y utilizados, además del mal trato que se les dio a los invitados. Es una pena que el no tener tú el control haga que se aprovechen y te traten mal, arruinando tu gran día.

En fin, para los que estáis empezando, todo por escrito, firmado y sin pagar el 100% hasta que acabe el evento, por lo que pueda pasar.

Deseo de corazón que vuestra boda si sea la boda de vuestros sueños y disfrutéis de vuestro gran día sin que nadie os lo arruine.

16 Respuestas

Última actividad por Shania, el 17 de Noviembre de 2014 a las 15:11
  • Shania
    Novia Curiosa Marzo 2015 Granada
    Shania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo Veronica siento mucho que te pasase esto. Animo, seguro que el resto de la boda fue genial y tus invitados lo pasaron de lujo.

    Abra que ver donde esta la denuncia, que manera de intimidar a la gente. Aqui existe la libertad de expresion y si no quereis malas criticas tratad bien a vuestros clientes

    • Responder
  • Kelavip
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, lo siento mucho. Pero seguro que gracias a ti evitarás que otros novios arruinen su día.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf....pues valla con la rrente del ligar q fuerte.pero gracias por compartir asi nos haces un fabor a todas.
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento n e pagado nada solo señales yo no voy a pagar nada x adelanyado todo lo ke e reservado de momebto me an dx je lo pague una vez rralizado el trabajp.pero gracias x contarnos tu experiencia y lo siento
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo unico que pague al 100% antes de la boda fueron las flores y el vestido, q pague el dia antes

    El Dj al acabar la fiesta y al pazo la mitad antes del dia y la otra mitad 15 dias despues

    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. Porque según su opinión no estuvisteis a la altura....la denunciais. Espero que cuando perdáis el recurso ella interponga otra demanda por intimidación y coacción a la libertad de expresión. Que cara mas dura!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maaaaaadre mia, pero cuantas veces ha mandado el proveedor el mismo mensaje????
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente esta reacción desmesurada por parte del proveedor confirma más que desmiente a los novios que hacen una leve crítica. Estoy de acuerdo en que el foro está para expresar las opiniones positivas y negativas y ya nosotros cribaremos para elegir proveedores.
    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que igual que una novia cuenta lo positivo y recomienda proveedores tienen el mismo derecho a criticar y mostrar su descontento. Los proveedores tienen que oir lo bueno y lo malo, que parece que esto se nos olvida. Me parece fatal amenazar con denuncias o hacerlo, cuando deberían pedir disculpas y hablar con estos novios para mejorar futuras bodas y poder compensarles de alguna manera, eso es un buen trato postventa y no una denuncia.
    • Responder
  • C
    Granada
    CAROLINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes a todas,
    Les informo desde la direccion del Carmen de los Favores.

    Las personas que estan escribiendo esos comentarios con ofensas y calumnias, ya estan denunciadas a la policía. En breve les llegara la notificacion correspondiente y tendran que responder ante un juzgado.

    rogamos a las novias interesadas hablen directamente con todas las novias que recomiendan el bonito Carmen de los Favores y contrasten con cualquiera de ellas la informacion que necesiten.

    Asi mismo, el personal de Stilo Eventos, empresa con 13 años de experiencia en el sector, estaran encantados de atenderos personalmente.

    un saludo

    CARMEN DE LOS FAVORES

    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el sitio que eleji solo pagas al final pk en esa época ya no hay tantas bodas mas bien en el verano es ciando se pasan en pedirte por adelantado
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento lo que te pasó. Tus consejos son muy buenos y pueden ser útiles para chicas que ahora están empezando sus preparativos
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Granada
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena que yo no leyera antes, ahora no paro de meterme en foros y diferentes páginas y comprobar que es la tónica habitual de estas hermanas. Por eso tenía que dejar mi experiencia por aquí, para que la gente que está siendo más precavida que yo y se informa con antelación, sepa lo que hay. Yo tendría que haberme informado y no dejarme llevar sólo por lo bonito del sitio y el emplazamiento. Mucha suerte a todos con vuestras bodas!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Granada
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, todo fue genial con el resto de proveedores, fue la mala gestión y malas maneras de las chicas que gestionan el Carmen de los Favores, en concreto una de ellas, que estuvo allí presente todo el día arruinando nuestra celebración y metiéndose donde nadie le había llamado. Con el resto de proveedores fue genial, estamos muy contentos y repetiríamos con todos. La pena fue la elección del Carmen, nos dejamos llevar porque era muy bonito y al final nos salió caro en todos los sentidos.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2015 Granada
    Los Kukis!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pobre..mucha gente esta habalndo mal de ese sitio desde que lo cogerion las dos mujeres que lo llevan..yo cuando empece a buscar sitio fue el primero que fui.. Todo muy bonito muy bien organizado y cuando nos dijeron las condiciones que habia que pagar el alquiler y ya luego nos daban presupuesto le dijimo que no..xk nos teneiamos un presupuesto y asi veiamos que se disparaba.....y encima se molestaron..nos volvieron a llamar y les dijimo que no y ya cuando emepzaos a leer aki malas criticas y lo que contaba la gente k habia aido a bodas ya se descarto del todo.....una pena xk es un sitio unico.....

    Lo peor es que este dia no se puede repetir...

    • Responder
  • Francisco
    Novio Curioso Agosto 2015 Granada
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho Verónica...que te pasó, fue el catering? quienes eran?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración