Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Happy Bride
Novia Máster Mayo 2016 Madrid

¿cómo fue la primera vez que supisteis que estábais embarazadas?

Happy Bride, el 12 de Diciembre de 2014 a las 11:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 71

Hola chicas, ¿Cómo fue ese momento? ¿Os quedásteis enseguida? Sea como sea, ¿cuando al final dio positivo, qué sentisteis? Enhorabuena a las que ya han logrado quedarse y a todas las que están disfrutando del embarazo actualmente. ¡Qué gas de ser mami! Buen finde!

Hola chicas, ¿Cómo fue ese momento? ¿Os quedásteis enseguida? Sea como sea, ¿cuando al final dio positivo, qué sentisteis?

Enhorabuena a las que ya han logrado quedarse y a todas las que están disfrutando del embarazo actualmente.

¡Qué gas de ser mami!

Buen finde!

¡Estoy embarazada!

71 Respuestas

  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos debates son geniales, gran consejo lo del buscador, ya que al veces al la gente se nos olvida
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas muy buenos los enlaceS!! Iba a poner yo algunos basicos e historicos pero el vuestro es muy completo. Es importante usar el buscador para no saturar el foro con los mismos temas, a las nuevas mamis os lo recomiendo xk vais a encontrar mucha info. Util.

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este post sigue el.hilo y lo subo para que las chicas vean que hay otros link k les puedan interesar.
    Estaría bien que la creadora los añada al post poniendo: posta relacionados que puedan interesarte!
    Como hacen otras usuarias
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Álava
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos costó poco quedarnos embarazada.
    Cuando nos hicimos el test clear blues. Y dio positivo fue una alegría solo pensábamos en imaginarnoslo y nos fuimos a celebrarlo a cenar por ahí.
    Es lo mejor de mi vida, mi hijo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este debate no puedo opinar aún... Jajajaja
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tuve quistes en un ovario y ovarios poliquidticos despues de mi primer embarazo.buscamos el segundo durante 20 meses con TO sin resultados y a la espera de un tratamiento un dia preparando el desayuno me dieron nauseas,tenia varios dias de retraso pero como mis reglas son irregulares no le preste atencion hasta q vinieron las nauseas y lo supe!!me hice el test de embarazo y dio positivo al mimento!!!
    Cumplo en pocos dias y estamos deseando verle la cara a Jimena!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos por probar ya que hacia poco que estábamos buscando.... Y salio positivo el día de san Esteban... Fue mezcla de felicidad miedo alegría emoción.... Uffff....
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio fue una mezcla de nervios, felicidad e incredulidad. Habia tenido un quiste en un ovario y luego ovarios poliquisticos, ademas mis ciclos a veces eran irregulares. Pero nos casamos y dijimos ya vendra, es mas estabamos planeando un crucero para mayo. Me hice un TE a los 5 dias de retraso y me dio negativo, pero yo sabia que algo raro pasaba porque no tenia sintomas de regla y tenia mucho sueño, asi que 10 dias despues repeti el TE y POSITIVO!! No me lo creia, me habia quedado a la primera, le mande una foto a mi marido del positivo y le puse buenos dias papi, ahora si. Ayer vimos por primera vez a nuestro chicharito (asi le llamamos jeje), estoy de 6+4 y estamos super felices Smiley smile
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta Andrea!! Pero el marido de mi prima es italiano y se llama Andrea!! y me ha jodido el nombre, jajaajaja. Ahora lo asocio con hombres!

    Repetir es lo peor!! en mi familia hay muchos repes y es un jaleo.

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daniela también estaba entre mis favoritos pero mi cuñado se llama Daniel y no me va eso de "repetir" nombres que ya estan en la familia

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta el nombre!!! Aunque mis favoritos de chicas son Daniela, Martina, Leire, Marleen...

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí me hicieron una 4d el martes y aunque era temprano para ver algo que se pareciera al nacer nos dijo que era niña y se llama Ariadna
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja no te creas, mas bien me he acostumbrado! Soy mas de Macarena, Daniela y Triana

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como mi sobri!!!! Sara! A mí tampoco me gusta mucho el nombre...xo seguro q a ti ahora te encanta!

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se llama Sara, a mi no me gustaba nada el nombre, pero yo elegia niño y su papa niña, asi que me aguante jejeje, fue super especial enterarse en Nochevieja, aunque no pudiera cenar, lo celebramos igual Smiley smile

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!! Y ahora la nena llevando los anillos, jajaaja. cómo se llama?

    ya van dos en navidades...y conozco mucha más gente...con las comilonas y todo...no os lo esperáis...y debe ser fabuloso. son unas fechas muy especiales!

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este debate!!

    Os cuento como fue la mia Smiley smile

    el dia 26 de Diciembre me empece a encontrar super mal, y me fui al medico, me dijo que seria un empacho por las Navidades y me dio medicamentos, y nada a mi no se me pasaba, que malita estaba, y el dia de Nochevieja me puse aun peor y volvi por urgencias y me dice una medico muy agradable, vamos a hacerte una ecografia, pero creo que estas embarazada!!

    No pudimos empezar el año de mejor manera!!Smiley heart

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya maaaala pata!!!! Bueno mejor justo antes que embarazadísima (lo de la apendicitis!).

    Y aún no sabes si es nene o nena, no?

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero el hilo del debate lleva a decir que ya hay debates asi y con la duplicidad se pierde info.....
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso ha sido muy raro. Llevábamos dos meses fallidos y yo había tenido síntomas esos meses ¡hay la sugestión y el deseo que malas pasadas hacen! En el tercer mes no note nada. El día 2 de septiembre martes empecé a trabajar tras las vacaciones ese día me note muy rara no era yo con mi ritmo acelerado me cansaba y mareaba un pco pero no le di mucha importancia. El miércoles y el jueves fueron igual muy cansada sin brío y mareada pero el viernes muy temprano al pco de entrar a trabajar me dio un pinchazo agudo cerca del ovario derecho y ya no se me fue en toda la mañana burra de mi termine mi jornada fui a casa de mis padres comí y me dormí un pco de siesta. Al despertar ese dolor continuaba y baje a urgencias del centro de salud que me derivaron al hospital por falta de ecografo y con dos posibles diagnósticos apendicitis o embarazo ectopico yo estaba perdón por la expresión acojonada. Me hicieron análisis primero y espere dos horas al resultado sin poder tomar nada por posible embarazo. Llegaron los resultados y 2x1 embarazo y apendicitis. Me operaron a la noche. Al día siguiente tuve otra eco la primera ginecologica y me dijo cuando te vino la regla y la dije que me tenia que venir entre lunes y martes y me dijo que ya no la esperase. El miércoles en mi casita con mi marido me hice un test por aquello de la ilusión de verlo marcado
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ruego se siga el hilo del debate, que lo he abierto para eso. Muchísimas gracias, chicas! El debate es para saber qué sentisteis cuando supisteis que estábais embarazadas! El resto de respuestas no forman parte del hilo. Gracias de nuevo!

    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii esta como loca.. como dice ella haciendo un entrenamiento para su boda y para cuando le toque tener un bebé....
    en su momento fue muy difícil..pero ahora es tan gratificante!!!
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es que luego con tanto repetido es un rollo, y se acaba perdiendo la mitad de la información

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía Dori!! Vamos que tu hija y tú podrías casaros a la vez, jaajaja. pues eso está genial!! Tener una madre taan joven, y tb ser madre joven (pese a todos los problemillas que supusiera!). Eres ya toda una madraza con una nena criada y deseando tener ahora un bebé. Tu hija va a alucinar con su hermanit@!

    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya esta superadisimo... tengo una hermosa mujercita de casi 21 años...

    Y Siii queremos vivir la experiencia la primera para mi novio y la segunda que será como la primera para mí!!
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Doris...lo siento!! pero bueno...tendrás una segunda o tercera...vez/veces maravillosas.

    Yo también me muero de ganas por vivirlo...

    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio fue más bien triste..por como se dio!!
    Tenia 16 años y el padre de mi nena cuando lo supo, se esfumó....

    Que ganó tas tengo ya de casarme y tratar de volver a ser mami... para poder disfrutar las cosas que en mi primer embarazo no pude disfrutar!!
    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh gracias!!!!! Millones de gracias por el trabajado de leerte todos los debates!!!!

    Has pensado en ser Ud!!??? Creo que lo harías muy bien!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que como los debates no se eliminan se van acumulando , todo lo de una boda ya esta más que inventado y sobre un embarazo igual , lo único que varía son las circunstancias personales de cada una ,pero para abrir debates duplicados puff
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Por la aportación withina

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Debió ser mágico!! Cuánto menos lo esperas...más ilu hará supongo!! No me puedo imaginar como será el momento!!!

    Un millón de enhorabuenas! Futura mami!

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración