Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Happy Bride
Novia Máster Mayo 2016 Madrid

¿cómo fue la primera vez que supisteis que estábais embarazadas?

Happy Bride, el 12 de Diciembre de 2014 a las 11:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 71

Hola chicas, ¿Cómo fue ese momento? ¿Os quedásteis enseguida? Sea como sea, ¿cuando al final dio positivo, qué sentisteis? Enhorabuena a las que ya han logrado quedarse y a todas las que están disfrutando del embarazo actualmente. ¡Qué gas de ser mami! Buen finde!

Hola chicas, ¿Cómo fue ese momento? ¿Os quedásteis enseguida? Sea como sea, ¿cuando al final dio positivo, qué sentisteis?

Enhorabuena a las que ya han logrado quedarse y a todas las que están disfrutando del embarazo actualmente.

¡Qué gas de ser mami!

Buen finde!

¡Estoy embarazada!

71 Respuestas

  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii jajajaja y no aun no soy mami, estoy embarazada ahora de 24 semanas, nacerá para abril Smiley smile haces bien en disfrutar de cada cosa que hay tiempo para todo!

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Test de ovulacion, si la raya sale igual de marcada que la de control( esa raya es que esta bien hecho el test) es que vas a ovular en las próximas horas, o que estas.embarazada, porque suele dar positivo el to si estás ya embarazada
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue un poco inesperado.
    Estábamos buscando, era el segundo intento, tengo reglas irregulares y no se cuando ovulo. Empecé tarde con los TO y a falta de 4 días de la regla, con la cual no contaba porque no tengo ciclos tan cortos, los to me salían positivos y como tenia de tiras, por probar me hice un to y un te a la vez sin decirle nada a mi marido, cual fue mi sorpresa que el to seguía saliendo positivo pero le te salio marcado también!!! Salí del baño temblando, se lo enseñe a mi marido y me dijo, no te hagas ilusiones porque no te toca aun, así que le dije que íbamos a la farmacia a por el clearblue y ahí estaba, embarazada de 2 o 3 semanas!!!
    Fue un poco shock porque no esperábamos quedarnos tan pronto y menos ahí que no tenía retraso ni contaba con la regla aun, además que habíamos debereado un día en los supuestos días fértiles porque mi abuelo estaba ingresado....
    Pero un noticion que recibimos con los brazos abiertos y muy contentos!!!!!
    Ahora solo queda esperar que siga todo bien, estoy de 12 semanas.
    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí hay un debate muy muy muy parecido, www.bodas.net/debates/test-como-te-quedaste-embarazada--t133847
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué son TO, luna? Yo tengo ganas hace años...pero la vida ha surgido así. Me caso en agosto y empezaremos a buscar etnonces...porque a veces me planteo hacerlo antes...pero qué prisas son esas! hay que disfrutar de cada cosa a su tiempo.

    Y ahora ya eres mami? Smiley smile Enhorabuena!

    Ahora ya sé que TO es test de ovulación!! jaajaja

    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la 1º vez que me quede embarazada me entere un dia de reyes, despues de 3 dias de retraso y 4 meses de busqueda, no esperaba verlo la verdad pero cuando cai que tenia retraso me lo hice por descartar y cuando vi la rayita no me lo creia!! de echo miré el envoltorio para ver si estaba caducado!! jajajajajajaja luego ya si me hice un clearblue y se lo di al papa como regalo de reyes y su contestacion fue que si lo de embarazada 2-3 era una pegatina jajajajajaja la verdad que en ese mes no nos lo esperabamos para nada!! Al final desgraciadamente lo perdimos pero en julio nos volvimos a quedar embarazados y me hice un test a 3 dias de falta para ver si metia los TO en la maleta y cuando vi la sombrita se la lleve a mi marido y le pregunte si veia lo mismo que yo y dijo uuiiiiiiii me parece a mi que nos llevamos a un 3º pasajero jajajajajaja muy muy contentos, es un momento muy especial y no se te olvida nunca!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración