Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

¿Cómo fue tu pedida? Cuéntanos en comentarios 👇

Nina, el 22 de Diciembre de 2021 a las 12:47

Publicado en el Grupo Bodas.net 36

¡Hola parejas de la comunidad! Hoy queremos descubrir historias bonitas, románticas y originales... ¡Sobre vuestras pedidas de mano! 💍 ¿Cómo fue? ¿Dónde? ¿Os lo esperabais? ¡Os leemos en comentarios! ¡¡¡¡Queremos todos los detalles!!! 😛

¡Hola parejas de la comunidad!

Hoy queremos descubrir historias bonitas, románticas y originales...

¡Sobre vuestras pedidas de mano! 💍

¿Cómo fue? ¿Dónde? ¿Os lo esperabais?

¡Os leemos en comentarios! ¡¡¡¡Queremos todos los detalles!!! 😛

cfb_1618331.jpg


36 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10/09/21 en la noche antes de la boda de mis amigos, en el hotel donde nos íbamos a cambiar todos. Me hizo una pancarta bien grande que afirmaba te quieres casar conmigo. Y de fondo sonaba Sergio Dalma
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en casa después de llegar de trabajar, velas y pétalos de rosa por todos lados, algunas fotos con dedicatorias. Además cenita romántica
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue en casa despues de llegar de trabajar. tipo a la que le hizo monica a chandler con muchas velas y petalos de rosa. habia muchos globos en el techo y empezaba con las fotos cuando empezamos a salir hasta un letrero que ponia quieres casarte conmigo? se arrodillo y me dio el anillo y un ramo de mis flores favoritas. fue bonito aunque no hizo el discursito. ya le he dicho que lo quiero para la boda jajajajja

    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue en la playa, fue preciosa me entregó la joya con la que su padre le pidió matrimonio a su madre y también me dio un anillo!!😍😍🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración