Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

¿Cómo fue tu pedida? Cuéntanos en comentarios 👇

Nina, el 22 de Diciembre de 2021 a las 12:47 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 36

¡Hola parejas de la comunidad!

Hoy queremos descubrir historias bonitas, románticas y originales...

¡Sobre vuestras pedidas de mano! 💍

¿Cómo fue? ¿Dónde? ¿Os lo esperabais?

¡Os leemos en comentarios! ¡¡¡¡Queremos todos los detalles!!! 😛

¿Cómo fue tu pedida? Cuéntanos en comentarios 👇 1


36 Respuestas

Última actividad por Cel, el 4 de Enero de 2022 a las 15:42
  • C
    Novia Habitual Mayo 2023 Córdoba
    Cel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometimos en el Rocio y llevo cava para brindar.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue al mas estilo Hollywood que me voy a encontrar nunca.
    Antes de la pandemia teniamos pensado viajar a NY, y este Noviembre mi pareja y yo, pusimos rumbo a la ciudad de nuestros sueños.
    Y no, no fue en el Empire State (esta muy visto) ni siquiera en NY. Nuestra siguiente parada fue Miami, y una mañana, mi pareja y yo fuimos a ver amanecer a la playa. Y alli fue Fue precioso. El dice que no etsaba preparado, que necesitaba soltarmelo cuanto antes, porque yo era antibodas total.La cuestion es que vamos de camino a nuestra boda el proximo septiembre, y creo que no he podido elegir mejor marido!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Madrileña y adoro Sevilla, fuimos de fin de semana como regalo de cumpleaños y me lo pidió en lo alto de la Giralda
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le pedí matrimonio a mi chico en el viaje de vacaciones de verano, ya de vuelta reservé una habitación en un buen hotel de badajoz y lo llevé al concierto de Manuel Carrasco; y justo al finalizar una canción con mucho mensaje le pedí matrimonio, en vez de la alianza le regalé un llavero con una foto nuestra grabada en una cara y una bonita frase con la fecha de pedida en la otra
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mis 30 me llevo de finde romantico y sorpresa y cenando se me arrodillo mas mono y precioso vaya finde romantico y especial pasamos!! No me lo esperaba y mira que se lo decia veces xk era mi sueño y de aqui un año y medio el gran Bodorrio❤❤😘😘
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue en casa jajajaja estábamos acabando de comer y fui un momento a la habitación a coger algo, cuando salí estaba arrodillado en el suelo (hay un pequeño pasillo de cuarto a cocina y no lo vi jajajaja me puse a fregar y estuvo ahi esperando el pobre un rato hasta que salí de la cocina y ahí me lo encontré, casi me da un algo!!!! Pero dije que si por supuesto jajajaa eso sí como yo tmbn quería pedirselo en las vacaciones hicimos una escapada a las Cíes y ahí me arrodillé yo, ya que siempre me estaba diciendo que si el tmbn quería anillo que nose que nose cuánto jajajajaj
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creía que lo metió en la masa al hacerse
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El anillo se metió en una bolsita de plástico una vez que el roscón ya estaba hecho y frío.
    Fundirse por que?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, me lo esperaba y llevaba años que quería ya y por fin llegó 😍😍. Sabía el año, pero la fecha no sabía que sería esa jajaja. Fue el 24 de junio de 2020 en casa con mi mono Amelio (mi peluche) que estaba en la cama.¿Cómo fue tu pedida? Cuéntanos en comentarios 👇 2¿Cómo fue tu pedida? Cuéntanos en comentarios 👇 3
    ¿Cómo fue tu pedida? Cuéntanos en comentarios 👇 4
    ¿Cómo fue tu pedida? Cuéntanos en comentarios 👇 5



    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me propuso matrimonio el 26/09/2020 , organizó un viaje sorpresa a Córdoba y me propuso matrimonio en el restaurante Juan el artista, ya que estaba ese día el espectáculo de la bella y la bestia.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue en la distancia. Estaba trabajando fuera de España, en el Caribe y el día de mi cumpleaños me pusieron todos mis compañeros y amigos un video de mi familia cantándome y bailándome una canción (la mujer de verde, de Izal) y al final aparece mi chico vestido de traje y me lo pidió. Estaba compinchado con una amiga y ella me dio el anillo. Fue bonito y gracioso jajaja, 3 meses después, nos reencontramos y volvió a arrodillarse y ponerme el anillo en el aeropuerto 🥰🥰 y cada vez que suena la canción, me lo pide jajaja me hace mucha gracia 😂🥰
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 19/09/2019 en su cumple, fue algo mágico e inesperado, sin parafernalias sin velas ni pétalos.. Fue diferente y me encantó porque me lo escribió en la mano... Fué nuestro momento🥰
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meca, qué guay!! 🥰🥰🔝🔝🔝
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii😊😊😊🥰🥰
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve dos!
    La primera hace 5 años, estabamos en la cama y de repente me lo veo arrodillado con un anillo en la mano! Fue muy intimo y precioso.
    Como fueron pasando los años y no teniamos fecha, decidió este agosto (ya con fecha) volverse a arrodillar, ese dia en una cena familiar en un restaurante.Os podeis imaginar a toda la gente vitoreando y aplaudiendo🤣
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pasada, en un sitio tan mágico!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!! A mi sólo me faltó nuestro hijo peludo!!😻😻
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito!!!🥰🥰
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué preciosoooo por favor 🤩
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busqué el sitio para saber cómo era, es espectacular y al atardecer tuvo que ser muy bonito🤩😍
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ok, ahora si lo entiendo
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pulsera de oro, me la metió en un cofre, hizo como una búsqueda del tesoro, tuve que desenterrar el cofre en la playa, lo saqué y tenía una nota, solo pude leer esta joya representa, ahí fue cuando me di cuenta de lo que estaba pasando...me di la vuelta y apareció se arrodilló me dijo unas palabras y lo pidió con 💍!!
    ¿Cómo fue tu pedida? Cuéntanos en comentarios 👇 6
    ¿Cómo fue tu pedida? Cuéntanos en comentarios 👇 7


    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una escapada al atardecer en lo alto del mirador de las hoces. Un espectáculo 🤩
    • Responder
  • Aina
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía fue en Formentera, estábamos de viaje celebrando que llevábamos 10 años juntos y después de cenar en un sitio precioso viendo la puesta de sol fuimos a tomarnos algo al hotel. De repente me veo aparecer a la camarera con una botella de champán que no habíamos pedido y dos copas gravadas con nuestros nombres. Yo le preguntaba ¿qué es esto?, a lo que el me dijo ¿cuál quieres que hinque? Cuando decidió qué rodilla poner en el suelo ya me lo pidió de verdad, con un anillo precioso. La verdad es que fue muy "nosotros" e inesperado por mi parte, aún tiemblo un poco cuando lo recuerdo porque esto fue en octubre. Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El el balcón del Mediterráneo en Benidorm, al atardecer el día de mi cumple Smiley heart

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sabia que me había comprado un anillo ( no sabe guardar secretos) y volví de trabajar el día de mi cumple, y me encontré él dormitorio cerrado, y estaba lleno de pétalos, velas y mis dos gatos, junto a mi chico con el anillo
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me daría miedo a que se fundiese o se perdiese
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la joya de su padre? Y entonces el anillo?
    • Responder
  • Elsa
    Novia Principiante Octubre 2022 Córdoba
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue cenando justo debajo del Mirador de San Nicolás en Granada, en un restaurante que se llama El huerto de Juan Ranas. Es una terraza que es una preciosidad con luces tenues y vistas a la Alhambra, que fue testigo del momentazo más bonito de mi vida. Emoción, risas y felicidad 🖤
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía fue súper diferente a lo que yo me esperaba, mucho más divertida y ¡me encantó! Me llevó por mi 30 cumpleaños a hacer un Scaperoom y en un momento de tensión máxima del juego, sonó la pantalla en la que ponen las pistas y ponía "Gitana, ¿Quieres casarte conmigo?", me di la vuelta y tenía una caja de Pandora, empecé a gritar que si que si que siii sin abrirla y me dijo "Pero déjame que diga unas palabras, ¿no?" Y yo "Vale, dime, si, dime qué!" Y me suelta: "Pues después de tanto prepararlo me he quedado en banco, no sé qué decir, no sé..." jajajajajajaa Lo mejor es que después del momento de emoción máxima, yo pensaba que todo era un paripé, pero no, teníamos que seguir jugando. El contador se volvió a encender con la cuenta atrás jajaja y yo abriendo candaditos jajajajaj

    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el castillo de jadraque nos dijimos oye y si nos casamos!? Y dijimos pues venga! Y fin jaja
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue uno de mis regalos de reyes!!!!
    Metió el anillo dentro del roscón 😳
    Tuvo que ir a la panadería a pedir que le hicieran uno personal y con marcas para el saber donde estaba guardado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración