Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

June
Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa

¿Cómo fue vuestra pedida?

June, el 29 de Octubre de 2021 a las 13:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Es que tengo muchas ganas de contaros la mía porque me río cada vez que lo pienso 😂😂


Los amigos de mi chico organizan cada año "los Óscar de la cuadrilla". Es decir, recopilan los vídeos tontos que se mandan por WhatsApp (de ellos mismos, de fiesta, alguno haciendo el gamba, sus mascotas...), se dividen en categorías, se vota y algunos salen ganadores.
Este año, en enero, lo hicimos por videollamada por temas covid. La mayoría vestidos guapísimos como si eso fuera una gala importante 😂
En una categoría ganó un vídeo donde un amigo hacía un anillo con una servilleta de papel, se lo ofrecía a su chica y ella lo rechazaba soplandolo, visualmente era muy cómico jajaja A lo que mi chico dice "ESPERAD QUE YO ESTO LO SUPERO". Y va y se saca un anillo y me pide matrimonio delante de todos 😂😂😂 ¿Cómo fue vuestra pedida? 1
LAS CARAS DE LA GENTE ES QUE NO PUEDO 😂😂😂 Lástima que no se vean todos jajaj

29 Respuestas

Última actividad por Judit, el 1 de Noviembre de 2021 a las 20:45
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo sorpresóm, las caras de sorpresa son geniales.
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Habitual Julio 2022 Castellón
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues menos mal que no te pilló en un concierto ☺ Aunque después que lo pienso digo, ostras pues también ha tenido que sufrir lo suyo para hacerlo jajajaajaj

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas son las lágrimas buenas!! Jajajaja yo soy la chica de turquesa 😂
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es un evento en el que siempre nos reímos mucho 😂😂
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostiiias!! Super original. Me encantaa. Me he emocionado y todo. Y al final con las caras me he descojonado mientras me caía una lagrimita 😂
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay!!que original todo, incluido el ritual de los premios entre amigos jajajaj
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía yo me habría muerto de vergüenza! Una cosa es entre colegas y otra frente a 200 personas! Jajajaja
    Yo me libré de algo así porque de no ser por covid creo que lo habría hecho jajaja soy violinista y por la época de la pedida aún estaban los conciertos bastante parados, pero es que le veo capaz de haberse subido al escenario tras un concierto, menos mal que no 😂
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja igual de válido!!
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww me encanta que haya incluido a vuestro peludo!! 😍😍
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uooooooh jajaja qué bonitoo!!
    A mi me lo pidio en casa cuando llegue de trabajar me tapo los ojos me puso nuestra canción un audio de el hablando, me quito la banda y estaba de rodillas, nuestro perro delante con un cartel que ponía quieres casarte con papi? Y el anillo atado al cuello..fue muy especial la verdad !!
    • Responder
  • Olga
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la mía no la cuento a nadie, la mía fue después de un pinchito de reconciliación después de llevar unos días de super mega broncas😁los dos desnudos en la cama🤣
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Habitual Julio 2022 Castellón
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo lo de recopilar videos y hacerlo así en plan gala 🤣😃


    La mía fue en un evento con unas 200 personas. Estábamos allí normal y veo que le llaman para hablar cosa que me pareció raro por que el es súper cortado para hablar en publico y bueno veo que hay un cámara y me dice puedes venir y a mi me las piernas ya me temblaban por que soy muy muy vergonzosa y dice nada que quería hacerte un regalo y veo que le Dan una bolsa y saca un ramo de 💐 flores enorme y me lo da y yo pensaba que chulos, pero podría habérmelo dado solos y mientras lo estoy mirando veo que se arrodilla y a mi ya el corazón casi se me para y veo que alguien le pasa el anillo y ponen nuestra canción y me dice QUIERES CASARTE CONMIGO me quede en shock y solo pude decir si con la cabeza, tuvo que pasar un rato hasta asimilar todo jajaajaja y claro está la gente aplaudido, que si beso, que bailemos, ufff muchas emociones a la vez.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay, qué divertido! Me encanta lo de los oscars!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que romántico!Smiley love

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si. Que nos conozcan tanto que sepan cómo acertar ☺️ La verdad es que es muy original lo de los premios jajjajaj tus amigos tienen que ser unos crack !!
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla!! Es estupendo que tu chico haya elegido una manera con la que sabe que vas a sentirte cómoda, sin hacerte pasar un mal rato en un momento que tiene que ser precioso! Mi novio es que sabe que yo soy una payasa así que la pedida fue del estilo 😂
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que mi prometido no lo hizo delante de la gente porque sabe que no me gusta. Salí de trabajar y estaba toda la casa llena de velas (habría más de 100), pétalos de rosa y desde el pasillo hasta nuestra habitación estaba lleno de globos y fotos colgadas desde que empezamos a salir con frases y sonando las bandas sonoras que más me gustan. llegue a la habitación y había una pancarta preciosa con te casas conmigo? Y cogió un ramo de lirios y se arrodilló. Después me puso un vídeo que hizo y comimos a la luz de las velas. Fue precioso
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja es una forma de verlo si xD

    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja se puede decir entonces que tuviste dos pedidas, no puedes quejarte!! 😂
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo mio fue un poco raro.. no se ni si se le puede llamar pedida oficialmente. durante la pandemia y estando embaraza de nuestro segundo hijo yo estaba como un poco chof (por la situacion que estaba viviendo el mundo y no poder ver a la familia) y un dia se presenta a casa, me da un paquetito y cuando lo estoy abriendo se arrodilla y me dice: QUIERES PASAR EL RESTO DE TU VIDA CONMIGO? (que no es pedir matrimonio, aunque el regalo era un anillo) a lo que le dio que si y ahi se queda la cosa. Un dia tomando algo con unos amigos suyos nos preguntaron cuando nos casariamos nosotros, (parece ser que el lo tenia descartado) y yo conteste: No se preguntale a tu amigo... y pillo la indirecta. A la semana siguiente se presento en casa con un monton de chuminadas de Harry Potter, Pesadillas antes de navidad y mister wonderful y con unos pendientes (por no comprar otro anillo) se volvio a arrodillar y preguntarme esta vez si, si queria casarme con el.... la verdad que fue todo un show Smiley xd

    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito lo de las canciones! Malditos amigos compinchados, hay que quererles 😂😂
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, encima compinchados todos... Jajaja que malotes. Salieron con musica y carteles de frases bonitas de mis canciones favoritas
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no habíamos pensado en el recopilatorio pero te tomo la idea!! Jajaja
    En privado de viaje tiene que ser super especial 😍
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción!! Es que con los amigos queda tan guay... 😍
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que llevaba la voz cantante haciendo de "presentador de la gala" sabía que iba a pasar "algo" pero nadie sabía absolutamente nada!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue en privado en un viaje que hicimos el verano del año pasado! No me lo esperaba pero fue súper magico 😻
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me meo de risa!!! Jajajaja primero me parece súper guay lo de recopilar los videos una vez al año! Tiene que ser la caña! Y ole tu novio que manera más original de pedirtelo! Que hayáis podido guardar las caras de todos es una pasada, asi en la boda podéis hacer un video con esas fotos por ejemplo jajajaja
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! Una chulada y que emocionante jejeje.
    Menuda sorpresa!!
    La mia también fue sin esperarla en una barbacoa, con amigos y familiares.... Escribió en una ventana quieres casarte conmigo, y antes se arrodilló y me señaló la ventana, habia globos y corazones.... Muy guay también 😍
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala que guay!!! Pero estaban compinchados algunos, o nadie tenía ni idea??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración