Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza

Como fue vuestra pedida de mano?

Nuria, el 4 de Junio de 2014 a las 16:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 31
Hola chicas!! Creo este debate para que todas contemos como fue nuestra pedida de mano, entrega del anillo etc asi quienes todavia no lo hayan hecho puedan coger ideas.
Bien pues os cuento la mia.
Nunca habia pensado casarme pero desde que conoci a mi pareja se convirtio en mi sueño, como soy un poco impaciente no pude esperar mas asi que le prepare una grabacion hablandole de mis sentimientos por el y lo importante que es para mi y finalmente le hice la pregunta. Cuando la escucho se puso a llorar y me dijo que SIIII por supuesto aunq se sentia un poco mal porque me lo queria pedir el pero no sabia como y no se atrevia. Eso si el preparo toda una sorpresa para darme el anillo y es que hablo con una amiga a la que yo le habia contado que me encantaria que me pidieran. Matrimonio en el camp nou ya que soy muy aficionada al futbol y asi fue nos fuimos a ver a mi familia a barcelona, me llevo a ahacer el tour del estadio y alli delante de todos se puso de rodillas y saco el anillo.
Y vuestra historia cual es?

Como fue vuestra pedida de mano? - 1

31 Respuestas

Última actividad por Tamarina_87, el 30 de Agosto de 2014 a las 09:25
  • Tamarina_87
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Tamarina_87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fue un poco especial... Siempre me había dicho que los tiempos cambian y que la chica también puede pedir al chico que se case con ella...

Mi chico siempre ha sido muy reacio a casarse, de hecho desde que empezamos siempre me había dicho que no... Un día decidí prepararle una sorpresa... Le metí una nota en el coche y le di una pista por el movil para q al salir del trabajo la viese, esa pista le llevaba al sitio donde tuvimos la primera cita, después allí le di otra y asi hasta que llegamos a un SPA... Después, al volver a casa, le había preparado una mesa para dos y una carta en en plato... La carta ponía "tengo que decirte algo" y ahí se lo pedí... Para mi sorpresa me dijo "Si" no me lo creía!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Acoruña
    Sanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, yo pedida de momento no tuve, pero cuando vuelva de estar embarcado me quiere llevar a París Smiley smile
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a tu club, a mi cuando me preguntan por mi pedida digo: inexistente. Cuando leo las pedidas que han tenido las demás me da una envidia... envidia sana pero envidia Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2015 Córdoba
    Eva L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue preciosa!!!en el bautizo d nuestra niña..cogió el micro para agradecer a nuetros familiares x estar alli acmpañandonos..felicitó a mi padre x su cumpleaños y justo despues empezó a sonar d fondo la cancion d d.bisbal,cuidar nuestro amor(q me encanta)me dedico palabras preciosas ae arrodilló y delante d todos saco el anillo y me lo pidió!!!!casi m da algo!!!y cn lo timido q es..q bonito es el amor!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Julio 2015 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia empezó especial ya que surgió por internet asi k dia a dia lo sigue siendo...nosotros lo hablamos un dia y él m dijo "la pedida oficial será algo maravilloso" asi k ese año despues d meses d haberlo hablado,no sabiamos dnd ir d vacas y m dijo "vamonos a Paris,kiero k hagas tu sueño d ver akello realidad" y el primer dia m llevo a lo mas alto d la torre eiffel y m sacó el anillo!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habiamos hablado varias veces de la boda pero sin fijar fecha, ni año ni nada... Me llevó de viaje a París este verano y delante de la torre eiffel denoche con todo parís iluminado me regaló un anillo precioso y me pidió que me casara con el, asique... Me caso chicas!!!!'
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia fue la mejor que me podía hacer, yo llevo un año con la fecha de la boda y como ya solo quedan diez meses y aun no me lo habia pedido siempre estaba esperando el momento... Llegaba a casa y miraba por todas partes y esas cosas... Loca perdía jajajajja.

El dia que me lo pidio me recogio por la noche a la salida del trabajo, yo como siempre estaba buscando la sorpresa hasta que llegue a casa y al no ver nada me relaje... Pues nos pusimos a ver el ultimo episodio de Como conoci a vuestra madre, lo vemos subtitulado y terminando el capitulo decía:

"llevamos con esta serie 7 años (los mismos que de relación) Yolanda B. Quieres casarte conmigo el 2-5-2015??" Yo me quede muerta y empece a llorar y reirme como una loca y ya ahi hinco la rodilla y empezó un discurso que no se me olvidará!!!

Una pedida que nos define como parej totalmente! Smiley heart Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanta envidia de la sana chicas, yo no tuve pedida de mano, yo se lo habia propuesto muchas veces y siempre me decía que no, hasta que el tiempo y las cosas nos han llevado a estar organizando todo esto, mi boda. Así cuando repartieron el romanticismo el estaria durmiendo porque tiene más bien poco o nada.

• Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2015 Ciudad Real
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue en Sevilla, la ciudad de mis sueños... yo estudiaba allí y el fue un fin de semana a visitarme.. ese mismo día terminaba con el ultimo examen de marketing y para relajarme de todos los exámenes me preparo un baño de espuma,velas e incienso y mi musica preferida.
    Cuando llego la noche fuimos a cenar a un maravilloso restaurante al lado del río guadalquivir.. después dimos un paseo por los lugares de los que estábamos enamorados...y derrepente en la plaza de santa cruz( para mi la mas bonita) el se puso de rodillas y me pidió que me casara con el... Para mi fue el día mas bonito de mi vida y el que nunca olvidare.
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me dais una envidia terrible!!! xDDD

La mía no fue tan bonita como las vuestras pero fue muy especial para mí. Llevamos un año y medio muy duro (mi padre, mi abuela y la abuela de mi novio fallecieron) y un día me tuve que levantar pronto para ir al hospital por que mi tía estaba muy malita, total que me voy al lavabo a ducharme y cuando me giro para cerrar la puerta lo veo de rodillas anillo en mano y solo riéndose. Tan nervioso que no sabía que decirme, yo como una tonta me pongo a llorar sin saber que hacer y mi novio de rodillas al final me dijo, dí que sí coño.

No es la sintesis del romanticismo pero a mi me encanta xD

• Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia de nuestro aniversario me preparo la cena, me hizo mi comida favorita, despues de cenar y hablar me dijo q tenia un pequeño detalle y fue a la habitacion. Al regresar me dijo que fuera y estaba toda la habitacion llena de posit con frases super bonitas y la ultima ponia: te invito a emprender un nuevo sueño.... Al volver al salon ahi estaba él de rodillas y con un anillo y me pregunto q si me queria casar con el.
    Me puse a llorar como una magdalena. Jamas olvidare ese momento
    • Responder
  • Inna
    Novia Habitual Abril 2015 Zaragoza
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos fuimos a la montaña a escalar y me lo pidió nada más llegar a la cima. Hincando rodilla y con el anillo. Casi me dió algo de la emoción!

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami me llevo engaañada a comprar tabaco en andorra, ya que cada 3 meses vamos a comprar tabaco pues nada me dijo que me cojiera algo de ropa que ya que vamos andorra y nos pilla lejos pues que le apetecia quedarse adormir alli, nada yo hecho la minimaleta y nos fuimos hasta alli muy bien cuando llegemos me llevo a el mejor hotel de andorra y me dijo que era sorpresa que ibamos a pasar el fin de semana alli yo no sospeche nada, ya que el no tenia pensado casarse porque cuando me pedio matrimonio habiamos cumplido 1 año juntos pues subimos a la habitacion me dijo que me cambiara que ibamos a cenar mientras yo me cambiaba el bajo al coxe trajo el anillo y la carta despues me llamo fui y saci la carta me dijo lo mucho que me amaba lo importante que era para el apesar del poco tiempo que llevamos y me dijo sara quieres casartr conmigo saco el anillo me lo puso y yo no pare de llorar cada vez que recuerdo ese momento me pongo a llorar
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pues ami siempre me a gustado eso de casarme pero el siempre a sido un poco arisco para eso y teniendo el niño y eso lo di ya como perdido. Pues en el dia de su cumpleños yo le compre la box y yo iva super contenta porque yo sabia que eso le encantaba, y bueno despues de cenar en un restaurante con toda la familia suya, mia y amigos se levanto y empezo hacer un discurso, yo me quede flipando y pense a este le a subido la sangria jajaja y cuando empezo a decir porque eres el amor de mi vida y cosas asi muy bonitas de repente saco un anillo y me dijo quires casarte conmigo? yo no me lo creia era mi sueño no pude parar de llorar y todo el mundo me decia pero quieres contestar jajaja fue muy bonito

• Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oooh que pedidas tan románticas!!

Yo no tuve pedida oficial Smiley xd y a 4 meses de la boda ya no viene a cuento jeje

Siempre hemos sabido que nos casaríamos así que recuerdo con mucha emoción cuando decidimos la fecha via whatsapp jaja de repente surgió!

• Responder
  • Ester
    Novia Principiante Junio 2015 Girona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada pedida de las que he leido es especial y original!! Mi novio y yo habiamos hablado de casarnos y yo esperaba el momento con muchas ganas, así que me dijo que durante el año, en algun momento, pasaría. Estuve esperando todo el año y nada.. hasta que en el pasado puente de diciembre me sorprendió con un viaje sorpresa a París. Llevaba todo el año preparandolo y fue genial aunque la pedida no salió como él esperaba jejeje. Me llevó a un hotel de 5 estrellas del centro de París, tenía cogida excursión guiada por la ciudad y después una cena en un crucero por el Sena. Se pasó toda la tarde con las manos en los bolsillos (yo no entendía nada, luego supe que era porqué llevaba anillo en el bolsillo y no quería perderlo!!!! ), y por la noche cuando llegó el momento perdimos el crucero y tuvimos que volvernos al hotel ya que era muy tarde para cenar. Cuando se quitó el jersei se le cayó la cajita y yo tonta de mi pensando que era un detalle del hotel (al ser tan lujoso...). Él al ver que iba a coger la cajita lanzó su jersei encima para que no la cogiera pero ya era demasiado tarde. Tuvo que cambiar el plan y hacerme la gran pregunta en la habitación del hotel. Aun así, el viaje fué muy romántico y después subimos dos veces al crucero y a la Torre Eiffel de noche.

• Responder
  • Juanjo
    Novio Curioso Agosto 2014 Cáceres
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aproveche un crucero que hicimos en 2012 para pedirle matrimonio en Roma en la Fontana di Trevi y ahora dos años despues ya casi estamos a punto de casarnos jejeje nos casamos el 16 de agosto y ya empiezo a estar nervioso, un saludo! !!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso siempre hablamos de la idea de casarnos pero como puede hablar un niño pequeño de lo q kiere ser de mayor, vaya q lo veiamos en un futuro muy lejano ya q el estaba destinado en una de las bases militares ferrol y en una de mis visitas fue a la estación a recogerme luego me acompaño al hotel y en vez de quedarse en la habitación conmigo me dijo q mw esperaba en el bar ya q acababa de salir del curro y keria desconectar. ...así q imaginaos mi cabreo! Casi dos meses sin vernos y me deja sola en la habitación. ....asi q me lo tome cn calma y tarde mas q nunca en duxarme arreglarme sacar la ropa de la maleta...todo eso mientras soltaba mil burradas x la boca del mismo cabreo. ..total q cuando voy a coget el ascensor para bajar al bar del hotel (hotel muy pequeño con solo 4 plantas y muy pocas habitaciones, ya q era un hotelito con encanto de estos tipo familiar)pues edo cuando voy al ascensor resulta de q alguien lo tenia cogido cn la puerta abierta y por ese motivo no llegaba a mi planta y ya cansada de esperar baje por las escaleras. .(menis mal q era un segundo piso)cuando voy por el ultimo tramo me veo a mi novio esperandome a los pies de la escalera cn cara sonriente y yo con una mala leche del demonio, cuando ne voy acercando a el se me arrodilla cn una cajita en la mano lis ojod llorosos y muy nervioso pronunció la famosa pregunta!!!! Yo en ese momento no sabia ni q hacer empece a reirme de los nervios cn un nudo en ka garganta y mirando a todos lados y en decimas de segundo veo a uno de los botones sonriendo y soltando la puerta del ascensor el recepcionista tb nos miraba y lis camareros todos en fila mirando. ...empecé a dar saltos y a decir q si cmo una loca jajaja y miebtras nos abrazavamos los camareros nis fieron copas de champan y ub rano de rosas para mi....
    Por li visto lo tebia todo hablado cn lis del hotel. ..pero lo de dejarme sola en ka habitación fue....uufff aunke luego lo superó con creces jijiji
    Y ya luego de toda la parafernalia nis fuimos a cenar a restaurante a la carta del hotel y luego de postre fresas y champan en la habitación. ..aauinnn q bonito
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valencia
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de mano era espectacular-todavia me salen lagrimas acordando me.En la boda de nuestra amiga-que se lo sabia todo porque yo no tenia ni la minima idea lo que iba pasar-ella repartiendo ramos se paro delante de mi y en ese momento mi novio saco el anillo y me ha pedido el matrimonio elante de todos con el fondo de nuestra cancion.No lo sabia nadie y salio perfecto porque todos nuestros amigos edtaban encima de las sillas,con las servilletas y yo me quede con la boca abierta.Espectacular y feliiiz
    • Responder
  • Laroa
    Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza
    Laroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna vez lo habré contado por aquí, pero no me canso de recordarlo...

Por mi 26 cumpleaños, tras salir de tres guardias seguidas en el curro, fuimos de viaje a Roma. El día de mi cumple pasó sin más y recibí un par de regalitos.. Yo desde luego quería casarme y bromeaba con lo bonito que sería la pedida en la Fontana de Trevi, pero como mi novio no pensaba en el tema por el momento, no me hice ilusiones.

Al día siguiente, fuimos a ver Coliseo, Foro Romamo, etc e hicimos unos vídeos por la ciudad (para distraerme a mí y él para soltarse...). Después de comer fuimos a la Fontana de Trevi y dijimos de tirar la moneda y que nos grabaran. Por suerte encontré una pareja de españoles (porque las anteriores veces era difícil hacerse entender y hacían de todo menos grabar) y se lo comentamos. Primero nos hicieron una foto y después mi novio se acercó a decirle que nos hiciera un breve vídeo (en realidad le dijo que iba a ser un poco largo, jeje) y tiramos la moneda a la vez. De repente me coge la mano y se arrodilla, y se queda en silencio mirando mi reacción... Yo no reaccioné, siempre pensé que me echaría a llorar, pero cuando fui consciente decidí disfrutar del momento. Me dijo unas palabras que llevo grabadas y sacó el anillo e hizo la pregunta. Después había reservado desde aquí un restaurante íntimo (de los de pocas mesas y velitas) y por mail había explicado la situación y que quería que fuera tratada como una reina... Y así fue... Estuvimos todo el viaje en una nube y aún seguimos. A la vuelta comunicamos la noticia con el vídeo. Y por San Valentín me regaló a Roma, nuestra perrita

Vuestras historias son preciosas Smiley heart
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Abril 2015 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar estas son.las fotos de la sorpresa k le hice

Como fue vuestra pedida de mano? - 1

Como fue vuestra pedida de mano? - 2

Como fue vuestra pedida de mano? - 3

Como fue vuestra pedida de mano? - 4

Como fue vuestra pedida de mano? - 5

Como fue vuestra pedida de mano? - 6
    • Responder
  • Jessy
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo deje todo preparado. ..y me fui a currar ( xk entraba d noxe). Y lueg cuando el.llego d trabajar y lo vio todo...y me mando un mensaje diciendome que siiii. Que queria casarse cnmigo!!! Yo me tire to la guardia llorabdo d alegria. Pero no tenemos anillo ajjaja
    • Responder
  • Jessy
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! !! Pues yo hice un cartel donde ponia feliz aniversario y lo colgué en las barandillas. ..y también le hice un minialbum en la aplicación de hotmann y le puse de titulo ( algo mas que una fecha) donde le contaba con letras y fotos que llevábamos ya 6 años.
    K hemos pasado x muxas bodas y tal....y k no podia ser tan malo el casarse (esk yo siempre decia k no me iva a casar nunca. ..etc jajaja). ...k pork no casarnos nosotros...yo el libro lo meti en unas cajas de rayas y lo deje encima de nuestra cama, alrededor d la casa puse petalos de rosas...y globos k ponian " i love you". Y abajo en la mesa d la entrada le puse cn mas petalos d rosas " te quiero"
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevó de crucero y me lo pidió una noche, super romántico! No me lo esperaba para nada!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo pedí a él. Nunca había pensado en casarme y sé que él tampoco, así q es eso q nunca hablas pero das por hecho que como estás estás bien.
    El caso es q empezaron a entrarme ganas de vivir esa experiencia y es como q sentía q había llegado mi momento. Me puse a pensar en cómo hacer algo muy especial pero íntimo, porque él es super tímido y este fue el resultado:
    Busqué a un profesional y me fui a grabar a nuestro lugar de veraneo imágenes mías paseando por sitios q solemos frecuentar y concretamente en una calita pequeña donde nos bañamos por primera vez y escribí en tooooodo lo grande la arena: "quieres casarte conmigo?". Luego escribí in texto q comienza con una leyenda para el amor eterno y continúa con mi voz en off narrando nuestra historia y cómo me hace sentir y lo especial q es en mi vida. Al final del video aparezco yo escribiendo sobre la arena y la gran pregunta, jeje. Todo bien montado las imágenes con mi voz, la historia, música.... precioso.
    Reservé suite con vistas al mar en un hotel lujoso de nuestra ciudad para el díaen q hacia 6 años q nos dijimos TQ por primera vez (una fecha señalada para nosotros). Caía en viernes y era perfecto.
    Yo me cogí el día libre en el trabajo y temprano me fui al hotel, decoré la habitación con pétalos de rosa natural y velas. Botella de cava y bombones en la nevera. Compré copas de cava y las grabé con nuestros nombres y la fecha. Cogí ropa suya, sus cosas de aseo, colonia, etc y lo coloqué todo en los armarios.
    El vídeo lo preparé para q se viera por la TV de la habitación al encenderla.
    Todo preparado le mandé un email al trabajo pidiéndole q saliera puntual y q le espera para comer un arrocito en la playa para celebrar ese día.
    Acudió muy sorprendido, comimos relajadamente y le dije de tomar el postreen otro sitio, así me lo llevé engañado hasta el hotel. Cuando lo hice entrar y nos acercamos a la recepción y pedí q sacara su dni para registrarse su cara era un poema. De camino a la habitación no paraba de decir "pero q has hecho???". Cuando entró a la habitación y vio todo aquello alucinaba, no le salían no las palabras, alucinaba con cada detalle. Y por fin.... saci los bombones y el cava, le digo de tomarnos el postre y le doy al PLAY.
    Menuda llorera cogimos los dos. Fue un momento super especial, super bonito y super íntimo. Ni en mis mejores sueños hubiera sido mejor.
    A todo esto, tenía reservado en uno de los mejores restaurantes de Valencia para cenar y allá q nos fuimos a celebrarlo!
    Y fin de la historia. Un fin de semana inolvidable.
    Ahora sueño con q nuestra boda sea también un día especial para recordar.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué grande Nuria! ¡Tú novio es un grande!

• Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia pensado casarme dentro de 3 o 4 años así que no.me lo esperaba para nada. Fuimos a ver Asturias y cuando visitamos Luanco, un pueblo donde el vivió de pequeño me dijo que había sitios que nunca perdían su encanto, así como personas que nunca lo hacían, y que cuando encuentras a una ya no la debes dejar escapar. Se puso de rodillas y sacó el.anillo. Mi cara fue un poema porque no tenis pensado nada de bodas por el momento!!!!
    • Responder
  • El Sueño De Elma
    Madrid
    El Sueño De Elma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivimos en madrid y me llevo por sorpresa un dia a Salamanca. Alli nos conocimos. Pidio q nos cerraran la parte de arriba de un restaurante de 2 plantas precioso y con mucho encanto. De cuento! En el postre el camarero trajo champagne . Yo alucinaba no sabia de q iba todo...al rato trae un ramo de rosas y suena nuestra cancion... habia una nota y el anillo. Se arrodillo y llorando me lo pidio... imaginaros.. los 2 llorando. ... fue incrieble q se currara algo asi. Aun al recordarlo se me saltan las llágrimas. No podia haber soñado algo asi nunca. Inmejorable
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fue la noche de mi cumple! Yo no me lo esperaba! Con velas y corazones con pétalos de rosa! Ahí me lo encontré arrodillado y con la caja del anillo en la mano! No se me olvidará nuncaaaa! Smiley ring
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues despues de doce años juntos se decidio a pedirmelo. Yo ya pemsaba que no me casaba, y sucedio. Nos fuimos de vacaciones el año pasado a Menorca y en una cala preciosa, me escribio en la arena. Tequieres casar conmigo, con la cajita del aniño en el punto de la i. Puesto q yo me llamo Rocio. Fue precioso.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la.noche en el paseo maritimo. Cuando no habia nadie saco la caja del bolsillo he hizo la.pregunta. todo muy intimo con la luna....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración