Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz

¿Como fue vuestra pedida de mano?

Ainhoa, el 26 de Noviembre de 2019 a las 10:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Good morning compis bodiles!

Me encantaría que me contarais como fue vuestra pedida de mano (si la hubo) o como tomaron la decision de casarse..
A mí, mi ya marido le costó que le diera el sí. La primera vez que me lo pidió fue en mi lugar favorito en el mundo pero llevábamos tan poco saliendo que no le contesté un si rotundo (y eso que el pobre llevó hasta el anillo) .... A los meses, me llevó por fuera de la Basílica de Candelaria (donde está nuestra Patrona, la Virgen de Candelaria) y ahí si ya dije que sí.

8 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 26 de Noviembre de 2019 a las 16:24
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que solo llevábamos 6 meses😅
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wuuauuuu 8 meses!! Si que estaba buscando el momento perfecto en el lugar perfecto.
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos costó dar el sí a las dos☺️
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

No me digas que le dijiste que no... ¡¡Pobrecito!! Jajajaja

¿Cuánto tiempo llevabais juntos en ese momento?

Un besito Smiley heart

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh!! A mi parece romántico pobrecito imagino que llevaba días con el run run de pedírtelo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi marinovio le costó encontrar el momento. Compró el anillo y tardo más de 8 meses en decidirse a pedírmelo. El anillo viajo con nosotros por media Europa ( París, Polonia, Austria, finde romántico en las bodegas de Arzuaga....) De todo esto me enteré después claro.
    Total que nos fuimos a New York y allí en la cima del Empire State con la ciudad iluminada ( porque era de noche) me dijo que cerrara los ojos, que tenía una sorpresa. Y al abrir los ojos... Ahí estaba!!!! Creo que dije que si antes de que me lo preguntara!!! Jejeje

• Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2021 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me lo pidió el dia de antes irnos de Vacaciones a Cádiz. Estaba cogiendo la maleta y se me planto detras con el anillo
    Directamente no le dije que si, de hecho le dije que estaba gili... pero al final acepté. Jajajajaja
    Luego me hizo una cena romántica en Cádiz y volvió a preguntarmelo jajaja pero a mi me vale la primera vez
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío me lo pidió tirados en la cama yo con el pelo liado en la toalla xD original sin duda. Yo me quedo con su carita y sus nervios al pedírmelo jejeje.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración