Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Agosto 2016 Toledo

Como fue vuestro parto???? lo tenéis miedo

Cristina, el 19 de Noviembre de 2016 a las 18:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 52
Yo si mucho...deseo mucho ser madre pero me da miedo tanto ahora el embarazo como el momento del parto...

52 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 7 de Diciembre de 2016 a las 23:07
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A estas alturas el momento se acerca ya pero los síntomas que describes los he oído a muchas en los días previos a parir. Ánimo que te queda poco ya!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo llevo un parto natural sin epidural y en junio espero que tener otro! Claro que duele, pero no lo cambiaría. Me siento orgullosa de haber traído a mi hijo así al mundo, controlando mi parto, mi cuerpo.... y estando recuperada al 100% en horas.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de 37+3, ya la semana pasada tuve dolores de regla riñones x la noxe y dolores de bajo vientre de no poder ni andar, desde el lunes me encuentro como una rosa y hoy llevo con tripa suelta todo el dia, y a parte se me hinchadon pies manos y cara!!! Estoy para el 25/12... sera que se acerca el momento?
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (Se me cortó)....
    un dolor mucho más insoportable, las contracciones para mi lo más durillo, una vez puesta la epidural mejor. Y mi miedo era el expulsivo y en mi parto duró poquísimo y dolor casi nada. Empecé las contracciones más ritmicas a las14h y Martín nació a las 6 de la mañana.
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo durante el embarazo ni pensé en el parto...como cada uno es diferente..para que estar dándole vueltas a algo que no puedes dominar...si es verdad que cuando llegué a la semana 39...veía que se acercaba y algo nerviosa estaba. Me puse de parto el día antes a salir de cuentas, y Martín nació justo en su día, a las 40semanas...no fue lo mejor del mundo, pero tampoco nada horrible...siempre pensé q sería un dolor muc
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo 35 horas de parto, 4 y media de expulsivo sin epidural. Con oxitocina y ventosa... te aseguro que no se me ha olvidado absolutamente nada ni se me va a olvidar jamás
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo tb deseo a toda futura mamá un parto tan fluido como el mío porque tuve un finde de contracciones pero en la tranquilidad de mi casa y llegué al hospital en el momento perfecto. Ojalá se volviera a repetir asi de fácil!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que duele y duele mucho pero es un dolor con final feliz. Yo he parido dos veces sin epidural, por elección propia, y el dolor se olvida. He tenido dolores peores que el parto y también los he olvidado jeje.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tania quiero tu parto!!!

    Ojala el mio sea así.

    Me alegro mucho x ti

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve dolores claro que sí. Un parto duele, eso no hace falta decirlo. Pero mi nivel de dolor es muy alto y para mí no fue tanto.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cosa es k estés feliz y otra k se te olvide el dolor!!! Olvidarse no se olvida!!! Lo k pasa esk dedices k merece la pena
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso depende tb, a veces un hijo lo compensa todo. Solo que me hace gracia jeje, creo que todas las que dicen que el dolor se olvida es porque tuvieron un buen parto
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jobar pues yo si tuviera un parto q no olvidara jamas de lo malo q hubiera sido te aseguro q no tendria mas hijos...a mi suegra y a una amiga le paso y ni locas vuelven a repetir
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, eso depende... a mí no se me olvida ni en broma, lo tengo grabado a fuego!! Fue un parto horrible y no se me olvidará nunca, vuelvo a estar embarazada y me da pánico el parto
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz hace 3 semanas y tuve el parto de mis sueños... Bueno, jamás imaginé que existiera un parto así! 2 semanas antes, mi gine ya me avisó de que estaba borrando cuello y todo tenia muy buena pinta. A las 2 semanas empecé viernes con contracciones. Pasé viernes y sábado en casa con contracciones y la mañana de domingo fui al hospital a q me reconociera la matrona. Yo creía q era pródromos de parto y q las contracciones aún tenían q dolerme más cuando fueran de parto.. Y es q eran de parto... Llegué de 5 cm creyendo q me mandaría a casa. Me ingresó y todo seguido vía, epidural y a paritorio. La matrona me reconocía a las 10:30 y a las 12:00 nacía mi niño. Horita y media, fue increíble. No sentí nada de dolor en el expulsivo, una maravilla. Lo único q me dolió fue la rotura de la bolsa pq aún no me habían puesto suficiente dosis d epidural y vi las estrellas pero el expulsivo q me aterraba fue una pasada. Me pusieron 3 puntitos y genial. Aún no puedo creerme el parto que tuve!! Las contracciones me las comí yo en casita pero fue llegar y besar el santo. Asi tengo 5 niños con partos asi!
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda, cada dolor se olvida cuando tienes a tu peque en brazos.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo he sido Mamá dos veces, y te puedo ser completamente sincera. Un parto duele eso tienes que tenerlo claro. Las contracciones, el ambiente, la situación... en muchas ocasiones puede asustar Pero si estás tranquila todo va mucho mejor.Pero yo tuve la epidural en los dos, se calman los dolores bastante pero lo notas. Ahora bien, yo estaba deseando tenerlos y ha sido la mejor experiencia de mi vida... Las dos veces Smiley love Te recomiendo las clases preparto porque te enseñan cómo respirar y a concentrarte para saber llevarlo, a mí me fue genial.
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada parto es diferente... miedo se tiene creo ke al 100% jiji nos lo imaginamos de una manera ke luego pasa de otra yo lo pase fatal porke me entro fiebre estaba apretando y vomitando ala vez escalofríos no podía más una hora empujando llorando ke era horrible si horrible porke n bajaba las tías encima mía y nada de nada alfnl cn ventosas LO QUE MÁS ME DOLIÓ y alfnl salió y sabes ke??? ke le miro ala cara y ya ese dolor ni me acuerdo de como es... se que me dolió hasta morirme.... pero es lo mejor ke me a podido pasar ... disfruta de tu embarazo y de tu parto que por más ke te duela luego se olvida jiji
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada parto es un mundo, así que aunque la gente me cuente el suyo no me influencia en mi pensamiento por que el mio no tiene por que parecerse a ninguno de los suyos o si...nunca se sabe.... de momento no tengo miedo, sólo me pone un poco nerviosa el que el peque venga bien pero nada más, lo mismo más adelante me llegan los nervios (estoy de 28 semanas), prefiero pensar que pase lo que pase después la recompensa valdrá la pena Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja La verdad es que estoy acaojonada ahora estoy embarazada de 13 semanas, le he pedido a mi hermana que se venga a casa la semana que salgo de cuentas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tuyo primero ha sido como el mio segundo así que tú el segundo, en casa jaja!!!! Mi primer parto fue de una hora y veinte, esa vez sí iba con tiempo jaja.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si era primeriza, en el hospital no se lo creian. Ni epidural ni epidisiotomia. Y la recuperación perfecta
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nada de epidural, con oxitocina (porque empecé a desmayarme y se me estaban yendo las contracciones) y con ventosa. El niño tenía el cordón enroscado en el cuello y no podía salir, tras cuatro horas de pujos, pero no había sufrimiento fetal y por eso no acabó en cesárea... Pero yo sufrí muchísimo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con ventosa normal y sin analgesia?????
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi parto fue súper parecido al tuyo: 34 horas estuve yo y casi 4 de expulsivo, y lo mismo... no dilataba y mi peque nació con ventosa y oxitocina, pero sin epidural Smiley ups Vuelvo a estar embarazada y ahora tiemblo solo de pensarlo
    • Responder
  • L
    Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le tenía un poco de miedo,no mucho porq no sabía lo q era,pero no quería escuchar las experiencias de las demás porq cada uno es diferente.el mio fue estupendo,rompí aguas en la semana 36 a las 4 de la mañana,fui y me ingresaron con 2 cm de dilatacion,sobre las 7 empecé con las contracciones dolorosas y cada vez más frecuentes,sobre las 9.30 me bajaron a paritorios,me miro el ginecólogo y salió corriendo a buscar al papi porq la niña venía ya,vino la matrona y me miro tb,me dijo Q ya no daba tiempo a poner epidural ni a cambiarme de habitación ni cama ni nada,se sento a mis pies y me dijo Q empezase a empujar Q ya venía.fueron exactamente 3 empujones y ya la tenía conmigo,me dieron un punto tb sin anestesia ni nada.dentro de lo doloroso Q es fue muy bueno,no me puedo quejar
    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta eso te paso siendo primeriza o ya habias te ido uno antes?
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si le tenia respeto al parto y yo en el embarazo me puse una venda de color rosa y no quería saber nada de partos siempre decía cuando llegue el momento ya me enfrentare a el jeje... Mi parto no fue ni bueno ni malo aunque hace unos meses decía que había tenido el peor parto del mundo, pero ahora después de 9 meses me doy cuenta que tuve mala suerte, yo di a luz de 39+4, me desperté a las 6 de la mañana con las braguitas mojadas pensé que se me había escapado el pis me di una ducha y me puse un pijama limpio y me volví a la cama a la media hora me vuelvo a sentir mojada hay ya me di cuenta que no era pis como solo tenia una pequeña fisura y no tenia contracciones pues estuve ordenando la casa me duche y sobre las 11 de la mañana nos fuimos al hospital ingreso y me dicen que tengo una fisura y me dice que si no me pongo de parto sola a las 8 de la mañana del dia siguiente me lo inducen me suben a planta y sobre las 5 de la tarde empiezo con contracciones regulares cada 3 minutos a las 8 de la tarde ya estoy dilatada de 4 cm y las contracciones empiezan a ser insoportables pido la epidural pero el anestesista no puede venir porque esta en un parto que se complico bastante, yo me empiezo agobiar con las contracciones porque no las aguanto y el anestesista no llega 11:30 de la noche estoy dilatada de 7cm mas o menos porque el ultimo tacto hacia un rato que me lo habían hecho y me dan ganas de empujar se lo comento a la enfermera y me dice que en la siguiente contracción que empuje porque tenia a la niña muy alta en ese momento se me reventó la bolsa y salio el liquido disparado en ese momento mi hija se le empiezan a bajar las pulsaciones me ponen la epidural y estan un rato controlandome me empieza a faltar el aire y me ponen oxígeno y mi hija cada vez las pulsaciones mas bajas, hay decidieron hacerme una cesaría de urgencia, desde que entre en quirófano hasta que nació mi hija tardaron como mucho 5 minutos 00:30 nacia mi hija. Cuando me la enseñaron y me dijeron que estaba bien, no puedo describir ese momento solo te puedo decir que sentí mucha paz, de la cesaría me recupere muy bien, aunque la recuperación fue lenta, de las contracciones ya no me acuerdo tanto que es 2017 buscaremos el siguiente bebé jeje..
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi parto fue simplemente horrible, estuve con contracciones cada 5 minutos durante 3 días... pero sin dilatar... de pronto empecé a dilatar y todo muy bien hasta los 6 cm que me pusieron la epidural... me pincharon mal y se me durmió una pierna y el culo, se me pararon las contracciones, me dio fiebre, el bebé perdió el latido... Un caos total... Terminó naciendo con oxitocina y ventosa después de 3 horas de expulsivo (no podía empujar porque no sentía nada)... 23 horas en la sala de partos... y de pronto me lo dieron y se me pasaron todos los males, como si me hubieran borrado la memoria...

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me paso lo mismo, mi marido se salto algún semáforo en rojo. Llegué al hospital a las 4:50 y nació a las 5:05 me pidieron que no empujara en el ascensor Smiley ups
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy embarazada de mi primer hijo, y no se todavia. No diria miedo es respeto porque no sabes lo que te espera, y la incertidumbre ante lo desconocido pone nervioso a cualquiera. Pero el dia que llegue, pues ya tendras tantas ganas de conocer a tu hijo/a que lo quieres es acabar con todo lo antes posible. Y con el dolor pues eso, dolor, que aunque tarde mas o menos va a pasar. Yo por suerte o desgracia, siempre he sufrido unos dolores de mentruacion terribles, hasta tal punto que una vez iban a llevarme a pincharme cuando era pequeña....conforme he ido creciendo he ido canalizando esos dolores hasta no llegar a tomarme un medicamento. Por ahi dicen que son dolores muy parecidos, que en algunos son soportables y otros no, y creo que podre canalizarlos, si no me veo capaz por la duracion y por el tiempo que lleve aguantandolos pues pedire epidural. Pero eso si, con ganas siempre de que todo salga bien y que el bebe este sano. Asi que nada, mentalizate, se positiva, y a por todas, todas las mujeres estamos preparadas para aguantar eso y mas, todo por nuestros hijos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me suena jaja. Yo en este segundo vi que no llegaba, tuvimos que pedir paso en los semáforos en rojo, rompí aguas e hice fuerza hacia dentro porque notaba como que se salía...eran las 21:20 cuando estábamos aparcando y a las 21:35 ya había nacido. Mi hijo mayor, 18 meses en ese momento, estuvo en el parto, no pudimos ni dejarle. Para el tercero pido habitación días antes jajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración