Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaiza
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

Como funcionan las citas en las casas de vestidos??

Yaiza, el 26 de Noviembre de 2019 a las 15:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

Buenas tardes!!

No se si este será el lugar adecuado para este debate, espero que sí.

El caso, me estaba preguntando como funciona lo de las citas en las tiendas de vestido, porque ya tengo tres concertadas para este mes que entra, pero hablamos de vestidos de novia, entonces... Te atienden te sacan vestidos según un poco tus preferencias y te los pruebas, o tienes que aportar algún dinero por la atención y pruebas de estos. Porque entiendo que no tienes porque irte con un vestido comprado bajo el brazo, pero imagino que esto no es como probarse vestidos para nochevieja.

Me podeis orientar un poco, please

15 Respuestas

Última actividad por Yaiza, el 27 de Noviembre de 2019 a las 19:33
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, pues la verdad es que he repasado esos debates que me has pasado y me he desanimado un poco porque he encontrado uno en el que hablan del tallaje de los vestidos de boda, y si yo ahora estoy llevando una 40, 42, madre mía... tiene toda la pinta de que voy a llegar allí y me voy a sentir como una foca!!

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yaiza 💗

Te comparto algunos debates que te pueden interesar Smiley smile

Primera cita para probarme vestidos!

Tiempo disponible en cada cita para probar vestidos

1A cita para probar vestidos

¿Cómo es el vestido de tus sueños? 💗

¡Que tengas un feliz miércoles!

• Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Para esto estamos, para ayudarnos entre tod@s! 😊
    Y va bien pagarlo en 2 o 3 veces😅
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok, muchas gracias, tratare de llevar la mente abierta jajaja. Yo mido 1,58, y la verdad que lo de una niña de comunión ni se me había ocurrido jajajaja

Pero si tienes razón, encontraremos un vestido que nos haga sentir diosas, gracias

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tu no te preocupes que hay infinidad de vestidos de mil formas diferentes!! Ve con la mente abierta, yo también soy bajita, mido 1,56 e iba con miedo pensando que iba a parecer una niña de comunión jejejeje.
    Ya te digo de entrada que te probarás varios que aunque no te gusten, sabrás que te quedan bien, solo que habrá alguno que te quede mejor y así vas descartando hasta que te veas con uno estupenda de la muerte jejejjejee
    Mente abierta y positiva!!!😉😜Déjate llevar y pruébate de todo!!
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, la verdad es que ando muy pez en todo esto..

• Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, a ver si hay suerte!!

• Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok, muchas gracias, a ver que tal se me da a mi, porque lo del catalogo, la verdad es que no me hace mucha ilusión, me veo tan pequeña que pienso que el vestido me va a comer...

• Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias por la info, lo del pago es un aliciente jejeje

• Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te harán mirar un catálogo y según los que te gusten te los van a sacar para que te los pruebes. Pueden aconsejarte alguno que ellas crean que te pueda quedar muy bien según tu silueta, estilo....
    Sí no te llevas ninguno no tienes porqué pagar nada. Sólo cuando te lo lleves en la tienda que sea.
    Normalmente se hace el pago en 2 o 3 veces
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen debate este, me quedo por aquí... que aún no he empezado a ver vestidos 😱😱
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa en mi caso fui a dos y antes de empezar a probarme estuve viendo folletos y eligiendo los que me gustaban, como no elegí muchos...la dependienta fue sacando a su criterio para ver si acertaba...en la primera tienda mal porque se empeñaba en que llevase cosas que no me gustaban y en la segunda, según los que yo elegí, me fue sacando parecidos ella y ya me sacó el mío!!😉
    Eso de pagar por adelantado por probarse un NO rotundo!! Que no tengan cara que si no es esa tienda será otra donde esté tu vestido!!
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa en la prueba no tienes que dar nada puedes ir a probarte lasveces que necesites. Solo tirnes que dar para reservar si algun vestido te gusta 😉
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que yo sepa no cobran por probarte los vestidos... Más faltaría...

Normalmente la novia ha visto los vestidos de la tienda que va a visitar y le indica los modelos que más le gustaron. El personal de la tienda te aconsejará también si así tu lo quieres.

Los vestidos comentaron nuestras compis bodiles que suelen tener una o dos tallas, y que te ajustan con pinzas (no van a tener el que te siente a ti a la perfección).

Todas estamos perdidas con éste tema, es normal, yo también tengo mis primeras pruebas este jueves y viernes. Espero poder encontrar mi vestido!

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Yaiza! Vas, te preguntarán cómo te gustan, te sacarán, te probarás, y hasta luego. Y cuando hayas elegido uno vuelves y lo encargas y fin. No cobran por las citas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración