Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natasha
Novia Curiosa Enero 2020 Barcelona

Tiempo disponible en cada cita para probar vestidos

Natasha, el 1 de Octubre de 2019 a las 01:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
Hola Chicas,

Empecé a hacer citas en varias tiendas a ver si soy con mi vestido...
¿Cuánto tiempo suele llevar cada cita? ¿Creen que es locura visitar dos tiendas en el mismo día?Gracias compis!!!!

30 Respuestas

Última actividad por Natasha, el 3 de Octubre de 2019 a las 10:46
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!!!
    Les comento que ayer fui a mi primera cita en Vinzenz, me encantó la atención, estuve 1h30 y pueden creer que ya mi vestido, me emocioné!!! Y a un precio que puedo pagar, pero decidí ir a mirar otras tiendas antes de dar el "sí quiero" a mi vestido jajaajaja
    • Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Gracias Núria!!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2020 Barcelona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes pedir una cita a la mañana y otra a la tarde y vas tranquila a cada cita.

• Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es locura Natasha ya que la primera vez yo fui el mismo día a tres tiendas. El tiempo depende mucho de las tiendas y de ti. Muchas tiendas no te dejan probar mas de 5 o 10 vestidos y en otras todos los que quieras. En mi caso yo estuve en Mundo de Novias más de 2 horas ya que me gustaron mucho sus vestidos, y en cambio en otras tiendas estuve menos de 1 hora ya que no había vestidos que me interesaran. Pero calcula de 1 hora y media a 2 horas por cita, y tambien calcula el tiempo de desplazamiento entre una cita y otra.

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que las tiendas se marcan un tiempo límite de unas 2 horas por cada cita.

• Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, no es una locura dos tiendas el mismo día, ve por la mañana a una y por la tarde a otra... en cuanto al tiempo todo depende del número de vestidos que te gusten y que te pruebes

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Te comparto algunos consejos de otras novias que espero que te sean de mucha ayuda:

1A cita para probar vestidos

La primera vez probándome vestidos!!

¿Qué estilo estás buscando? ¿E irás sola o acompañada? Smiley surprise

¡Cuéntanos todos los detalles en un nuevo debate! Smiley love

¡Que tengas un feliz miércoles!

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!! Y sobretodo disfruta el momento!
    • Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Patricia! Es un buen consejo! Probaré así el viernes y si me abrumo, hago una sola tienda al día.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues todo depende de lo indecisa que seas o de lo que quieras probarte... Yo en todas las tiendas ha sido 1:30-2 h.... Y siempre me decían ellas venga te saco el último y te lo piensas...soy horrible jajaja si te organizas bien podrás hacer varias tiendas en un día pero creo que será sobredosis de información y sensaciones, a mí me está costado el asimilar lo que he visto y darme cuenta de que vestido me acuerdo y de cuáles no...Pero bueno, puedes probar un día así y si te ves muy abrumada para otro día separas las citas 😊 mucha suerte!!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por mi experiencia son entre 1 y 2 horas cada cita, así que te daría tiempo a ir a varios sitios si te organizas bien 😊
    • Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja gracias por el tip!!! Lo tendré en cuenta!
    • Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me temo agobiarme también, pero tampoco tengo mucho tiempo, me caso en el 24 de enero!!!
    Mi problema mayor es no tenerlo claro aún... sin embargo, lo primero que voy a pedir son los vestidos que llevan algo de color, no quiero el clásico blanco de toda la vida.
    Gracias por compartir tu experiencia!💜
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que no te dejen con catálogos, ni la web, tú directa a probadores!! jajaja se puede, y se pasa realmente bienSmiley laugh

• Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uau!!! Qué campeona!! Eso pretendo hacer, pq no tengo mucho tiempo y mis amigas que me acompañan, menos aún jajajaja
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!!!

Resulta que yo vivo en el extranjero y organicé un fin de semana en Valencia para comprarme mi vestido... tuve una cita por la mañana y otra por la tarde en el mismo dia.. fue un poco locura porque al final del día estaba un poco saturada de tanto vestido (aunque lo tenia claro ya...)

Por la mañana estuve desde las 10 hasta casi las 13.. la verdad que la chica que me atendió fue un encanto y no tenia nada de prisa en enseñarme vestidos (fue en Rosa Clara Valencia). Por la tarde fui a Pronovias y duro un poquito más de una hora... Fue más rapido porque como ya me habia probado por la mañana ya sabía loq ue me gustaba y lo que no me gustaba.. la verdad que lo tuve bastante claro y aun me dio tiempo a volver a Rosa Clara y encargar mi vestido... pero ya te digo que fue un poco saturación... la suerte que yo tuve es que lo tenia "claro" desde el principio y mi segunda cita solo fue para confirmar que lo tenía claro.. pero si no hubiese sido asi la verdad es que habria sido un poco agobio jajaja.

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí una tienda por la mañana y otra por la tarde para no ir pillada. Lo normal son un par de horas pero pueden ser más....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1h y media o 2 h... Así que puedes poner dos por la mañana (una a las 10 y otra a las 12-12:30) y una o dos por la tarde... Si quieres apurar el tiempo.

Yo, personalmente, iría a una por la mañana y a otra por la tarde, para no saturarte, que después te pruebas mil vestidos y no sabes cuál es cuál y cuál te probaste dónde...

• Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Henar!
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo visité 5 el mismo día, 3 por la mañana y 2 por la tarde. Organiza las horas con 1:30h/2 h por tienda y lleva los nombres de los vestidos que te gustaría probar, ganarás mas tiempo.

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente las citas suelen ser de una hora o dos. Si las coges el mismo día que estén bastante separadas porque si no son puntuales puedes retrasarte en la segunda.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo pondría una de mañana y otra de tarde. Yo cuando fui estuve en la tienda dos horas! Todo depende de los vestidos que haya en esa tienda que te puedan interesar probarte y demás. Si en la primera das con el tuyo anularia la segunda cita, te recomiendo dejar de ver vestidos una vez lo tengas claro. Suerte!

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Acostumbra a ser una horita y media más o menos. Después se puede alargar si te interesa la tienda y no hay otra reserva detrás de ti, y si ellos lo hacen claro Smiley kiss .

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre una hora-hora y media. Pon una por la mañana y otra por la tarde para no saturarte mucho.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse una cita por la mañana y otra por la tarde, porque llegas te enseñan el catalogo, empiezas a elegir, los preparan, te los pruebas y se va bastante raro, almenos a mi.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Aproximadamente, entre 60 - 90 minutos en cada tienda, dependiendo de lo claro que lo tengas y cuántos vestidos te vayas a probar. Pero sí que te da tiempo a visitar varias. ¡Suerte! 🍀
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!
    Siii sé de compis que lo han hecho. 😄
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele ser una hora y media lo que están con cada persona, y a veces se puede alargar algo si no tienen muchas citas seguidas.
    Sí se puede ir a varias en un día, yo fui a tres el mismo día y me dio tiempo en todas a probarme 6-7 vestidos. Bien organizado da tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual diciembre 2020 Valencia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La visita depende de la cantidad de vestidos que te quieras probar, no es el mismo tiempo probarse dos vestidos que probarse 10.

• Responder
  • Natasha
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir, "si doy con mi vestido", pero esa porquería de corrector cambió lo que escribí y ni me di cuenta jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración