Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dabea
Novia Máster Octubre 2020 Castellón

Primera cita para probarme vestidos!

Dabea, el 29 de Octubre de 2019 a las 16:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola!!! Esta mañana he cogido cita para este sábado empezar a probarme vestidos, estoy muy emocionada a la par que nerviosa!! Iba a ir con mis padres pero al final mi padre no puede venir, así que iré solo con mi madre. Algún consejo, algo a tener en cuenta? Estoy deseando que llegue el día!

12 Respuestas

Última actividad por Dabea, el 30 de Octubre de 2019 a las 18:32
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura! Muchas gracias!
    Estoy hecha un lío con el vestido! Miro vestidos y me gustan estilos diferentes, mi idea era un corte sirena pero luego veo en corte A y también gustan. Lo único que tengo bastante claro es que lo quiero con encaje
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Seguro que será una experiencia inolvidable 💗

En este debate encontrarás tips de novias de la Comu:

Ayuda! Primera visita a ver vestidos!

¿Cómo sería tu vestido ideal?

Smiley kiss

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho de la experiencia. Prueba todo lo que puedas. Siéntete cómoda con el vestido
    • Responder
  • María
    Novia VIP diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pásalo genial, es toda una experiencia. Pruébate todo hasta lo que creas que no te va a quedar bien. Nunca se sabe cual puede ser el vestido de tus sueños. 😍
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo tuve la primera prueba el viernes pasado y sali un poco saturada porque de todos los vestidos que me probe, a todos les queria quitar algo y poner otra cosa, espero que tu primera prueba te guste mucho y la disfrutes. Saludos
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay, me encantó esa parte! Pues que vayas con la mente abierta y te dejes aconsejar, y que lo disfrutes mucho ☺️ Ah, y que si sientes que es tu vestido, no te preocupes en exceso por las opiniones de los demás!
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba así have un mes y ya soy toda una experta! Bueno, tan experta que ya me lo he comprado!
    Disfruta el momento porque como todo, pasa rápido y no hay tantas ocasiones de disfrutar de un momento así
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estés tranquila, prueba de todos los estilos, lleva ropa interior que no destaque mucho (blanco, nude...), no lleves pendientes que cuelguen porque casi me quedo sin oreja, puedes llevar tacones o te dejarán unos, yo me hice una coleta.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre doy los dos mismos: disfrutar e ir con la mente abierta a probarte de todo.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa!
    Yo creo que el único consejo que puedo darte es que lo disfrutes mucho y te dejes llevar, es un gran momento... ♥️ Yo fui con mi madre y mi suegra porque sabía que ellas iban a consejarme de manera totalmente objetiva y sincera, y las tres coincidimos en el vestido... Así que disfrutadlo, simplemente eso 🤗.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que puedes acer es ir con tu madre. Es la que mejor te va a aconsejar 😉
    Mi consejo es que no te encieres en un tipo de bestido. Que te pruebes barios modelis y te dejes aconsejar o la dependienta. Creeme saven lo que se acen.... y lo mas importante ¡¡¡disfrutalo!!!
    Es un momento muy bonito 😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2021 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutalo mucho!!! Y sobretodo guiate por como tu te sientas cuando te veas con el vestido.
    Un besitoo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración