Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Octubre 2026 Madrid

Cómo gestionar las opiniones sobre el vestido de novia

Paula, el 9 de Marzo de 2026 a las 01:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola! Me caso en octubre de este año y quería compartir con vosotras una reflexión. Tengo todo organizado y esto muy tranquila, excepto por el vestido de novia. Me compré una falda preciosa en un muestrario y estoy indecisa con qué ponerme en la parte arriba. El problema viene de las opiniones que...
Hola! Me caso en octubre de este año y quería compartir con vosotras una reflexión. Tengo todo organizado y esto muy tranquila, excepto por el vestido de novia.

Me compré una falda preciosa en un muestrario y estoy indecisa con qué ponerme en la parte arriba. El problema viene de las opiniones que recibo de todo el mundo, que hacen que esta decisión se me esté haciendo cuesta arriba. Mi pareja opina, mi suegra opina, mi madre opina, mis amigas opinan.. que si esto es muy chabacano, que si soy demasiado blanca para ponerme tirantes, que si eso no luce la falda lo suficiente, que si lo otro no me sienta bien, que si ella se lo imaginaba de otra manera… socorro!

36 Respuestas

• María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre. Que mal se me escribió el comentario. Ajaja. Quería decir que la que te casas eres tú así que tú decides. Los demás pueden opinar pero quién tiene que decidir eres tú. Tienes que ir segura y no dejarte influenciar por los demás. Porque en la boda habrá opiniones de todo tipo igual que en muchos momentos de la vida. Piensa en tu comida favorita y en una que no te guste. Si tú te quieres comer un plato de lo que más te gusta pero todo el mundo te dice que no. Que tienes que comerte el que no te gusta porq lo dicen ellos y punto, les harías caso?
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A palabras necios oídos sordos. Recuerda, la que te sacas eres tú y tú tienes que decidir que quieres llevar. Y si a ti te gusta lo que opinen los demás es su problema. No el tuyo.
    • Responder
  • Roo
    Novia Habitual Febrero 2027 Madrid
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Paula!! mi truco ante estos casos es ser fiel siempre a mi primer pensamiento o primera opción!! Soy una persona a la que le ocurre un poco como a ti… alomejor estoy super segura de algo pero me pongo a preguntar a varias personas, cada persona opina a su gusto o segun su forma de verlo y yo termino con la cabeza hecha un lío… cuando en otras situaciones me ha ocurrido algo parecido y me he terminado dejando llevar por la opinión de los demás, me he terminado dando cuenta de que lo correcto para mi era la primera opción, MI opción… y me he llegado a arrepentir de no hacerme caso a mí misma… pero aprendí esta lección y con ella hasta el final!! tú pruébate todo lo que te guste, independientemente de lo que opinen los demás y cuando algo te guste lo suficiente, quédate con ello… busca agradarte a ti!!! porque el como te vea el resto es muy relativo segun los gustos personales de los ojos que te estén mirando, pero ser fiel a lo que te gusta a ti y quieres tú es el acierto seguro.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ha enviado el comentario completo, así que lo termino por aquí. Lo que os quería preguntar es: ¿Cómo gestionáis vosotras las expectativas y opiniones de los demás?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración