Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Julio 2026 Madrid

Como habéis elegido peluquería y maquillaje? Recomendaciones Majadahonda

Ana, el 23 de Marzo de 2026 a las 16:07 Publicado en el Grupo Belleza 0 11
Hola!! Quería preguntaros cómo habéis elegido peluquería y maquillaje para la boda, en qué os habéis basado para elegir un sitio u otro.
Mi peluquería de confianza cerró y desde entonces no he conseguido encontrar ninguna que me guste 100%. Además, por lo que he visto, en muchos sitios te dicen que un par de pruebas y el día de la boda son cerca de 350€, por lo que si los contratas, y luego la prueba va mal, ya has pagado al menos la mitad.
Cualquier recomendación cerca de Majadahonda la agradezco.
Mil gracias

11 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 5 de Abril de 2026 a las 00:23
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me alegro mucho. A mí me peinó Nuria y me maquilló Laura. Son geniales. Ya nos contarás qué tal
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas al final he cogido a Makeup easy, después de muchas dudas! Espero que vaya bien con ellas, ya os contaré. Alejandra Astudillo también me gustó mucho, pero no incluía el desplazamiento a casa de mis padres y ya se me iba mucho de precio.
    Gracias por todas las recomendaciones 😊😊
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a echar un vistazo, que a ellas no las tenía fichadas y que alguien haya tenido una buena experiencia previa es un plus!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías fueron MakeUpEasy las tienes aquí. Las recomiendo 1000% a todo el mundo. Geniales amables simpáticas super disponibles a todo… y no fueron caras
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Si necesitas cualquier cosa me puedes preguntar sin problema, de hecho si quieres que te mande los precios que me dieron o cualquier cosilla me puedes escribir por privado 🥰
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Echaré un vistazo a sus perfiles a ver qué tal, la verdad que estoy muy perdida.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he buscado proveedoras por aquí y luego he estudiado sus trabajos con lo que mostraban en IG. Una vez filtradas mis favoritas pedí presupuesto y recomendaciones a conocidas que se habían peinado o maquillado con ellas. Finalmente elegí la que más me gustaba
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena que cerrara tu peluquería. La verdad es que cuesta encontrar un sitio donde estés a gusto.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

Yo voy a la peluquería DeDiego en Dr Calero, es gente que lleva mucho tiempo y son muy profesionales. Te aconsejo que vayas un día a peinarte y lo pruebes.
    Te añado por privado y comentamos
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve comparando redes sociales, comentarios y precios de mi zona. Y viendo también que se pudiera desplazar el día de la boda.
    Mucho ánimo en la búsqueda!
    Igual para ver si te gusta ella y su estilo puedes ir a peinarte un día aleatorio
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso con el tema peinado y sobretodo maquillaje soy bastante exigente porque estoy acostumbrada a maquillarme, me encanta informarme sobre el tema, etc. Entonces para mi lo principal era ver una buena técnica en los maquillajes, que el instagram tuviera bastantes trabajos subidos, que contestasen medianamente rápido y, por último, que no me costase exageradamente caro. Mi maquilladora y peluquera finalmente va a ser Alejandra Astudillo, es de Madrid y trabaja tanto en su estudio (está en el centro) como a domicilio. En Madrid conozco también a @claudiaweddingbeauty. Normalmente las peluqueras y maquilladoras especializadas en novias trabajan desplazandose a domicilio, pero si buscas algo más económico es mejor buscar en peluquerías de tu zona, ya depende 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración