Hola grupo! Os escribo porque ayer se me planteó una situación y yo no sé cómo habría actuado. Os cuento:
Yo me llevo muy bien con toda la familia de mi jefe, y sus padres están separados, y ambos se volvieron a casar con una nueva pareja y ya llevan así años. Total, que la hermana de mi jefe se casó hace unos años, y ayer estuve hablando con la mujer del padre, y me comentó que todavía tenía una espinita por algo que sucedió en la boda (yo no estuve):
Para empezar me dijo que tuvo que elegir color la tercera, primero la madrina, la madre de la novia y ella (yo no sabía que había un orden para eso, pero bueno, ese orden me parece lógico), y luego me dijo que le ofendió mucho que estando estas tres mujeres en la misma mesa, le dieron un ramo a las madres de los novios y a ella no, quedándose solo ella sin recibirlo. Entonces pensé que yo, por simplicidad, también habría dado un ramo a ambas madres únicamente, pero viendo la ofensa que ha sentido, me planteo si tendrían que haberla tenido en cuenta, pero entonces quizás también las abuelas se sintieran ofendidas, y las tías, y así sucesivamente. Vosotras que opináis? Qué habríais hecho o vais a hacer en ese caso?