Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Súper Novio Abril 2022 Madrid

Cómo habríais hecho vosotras?

Marina, el 8 de Julio de 2021 a las 11:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Hola grupo! Os escribo porque ayer se me planteó una situación y yo no sé cómo habría actuado. Os cuento: Yo me llevo muy bien con toda la familia de mi jefe, y sus padres están separados, y ambos se volvieron a casar con una nueva pareja y ya llevan así años. Total, que la hermana de mi jefe se...
Hola grupo! Os escribo porque ayer se me planteó una situación y yo no sé cómo habría actuado. Os cuento:
Yo me llevo muy bien con toda la familia de mi jefe, y sus padres están separados, y ambos se volvieron a casar con una nueva pareja y ya llevan así años. Total, que la hermana de mi jefe se casó hace unos años, y ayer estuve hablando con la mujer del padre, y me comentó que todavía tenía una espinita por algo que sucedió en la boda (yo no estuve):
Para empezar me dijo que tuvo que elegir color la tercera, primero la madrina, la madre de la novia y ella (yo no sabía que había un orden para eso, pero bueno, ese orden me parece lógico), y luego me dijo que le ofendió mucho que estando estas tres mujeres en la misma mesa, le dieron un ramo a las madres de los novios y a ella no, quedándose solo ella sin recibirlo. Entonces pensé que yo, por simplicidad, también habría dado un ramo a ambas madres únicamente, pero viendo la ofensa que ha sentido, me planteo si tendrían que haberla tenido en cuenta, pero entonces quizás también las abuelas se sintieran ofendidas, y las tías, y así sucesivamente. Vosotras que opináis? Qué habríais hecho o vais a hacer en ese caso?

43 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hubiese hecho igual que la pareja y no entiendo a la gente que se ofende por todo...🙋‍♀️😅🤪
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tenia ni idea, no sabia ni que se tuviese que decir el color que va a llevar una 😂😂
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si el orden me parece lógico, pero no entiendo que haya un protocolo para eso, eso se habla o si ves un vestido que te gusta dices oye el mío es azul, anda que no hay opciones! Yo estuve en una boda que las dos madres fueron de rosa 😂
    Y lo de los regalos opino lo mismo, a veces se hace aburrido el momento entrega
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si es verdad. A veces las bodas parecen tómbolas
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la duda que me surge a mi. En mi caso esa situación no se va a dar, pero me planteo: solo a las madres que para eso son madres? O a la madrastra también para que no se ofenda? No sé, me parece una situación muy difícil de resolver 😅
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo también. Simplicidad, cada uno a su madre que los ha parido y punto pelota. Creo que a veces se llevan las ofensas muy a los extremos.
    Si yo tampoco voy a dar regalos a familiares. Solo a amigos y algo rápido 😂
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El orden de elección de color me parece totalmente lógico, vaya no se… y en cuanto a los regalos, la verdad es que entiendo la situación, no quita que pueda sentirse mal, pero al final, el regalo estaba destinado a las madres. Me puedo imaginar que sería igual con los padres, solo para ellos.
    Yo no tengo ese problema, pero probablemente hubiese hecho lo mismo, aunque no soy de entregar los regalos especiales en el banquete, creo que la gente se acaba aburriendo, yo misma me he aburrido en otras bodas. Nosotros los regalos los daremos antes, mientras nos prepararemos, así también evitamos comparaciones y molestias innecesarias .
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En esto estoy de acuerdo. El tema regalos se va de las manos con mucha facilidad y casi mejor mantenerlos al mínimo.

    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los regalos se dan en privado y mejor para todos, nadie se ofende y los invitados no se aburren.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema regalos siempre es difícil. Creo que yo daría regalo si están en la misma mesa porque sino tal vez queda un poco feo ser la única que no recibe nada si todo el resto de la mesa sí (que yo no me habría ofendido, pero cada persona es un mundo) o si tuviese yo una relación muy cercana con ella.

    En mi caso mi madre tiene pareja y mi intención es hacerle regalo también. Le tengo cariño y no quiero tratarlo distinto que a los demás de la mesa presidencial.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff es que si empezamos así te puedes morir. Yo soy un poco hardcore para eso, no voy a dar regalos a nadie y que se ofendan todos por igual 🤣🤣🤣
    Tu haz lo que realmente te haga ilusión, no hagas cosas pensando en 'a ver si se va a ofender este o el otro...', porque menudo lio. En el caso que cuentas yo habría hecho mismo, ramos a las madres solo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración