Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carles
Novio Curioso Septiembre 2013 Barcelona

Cómo hacer un numero de cuenta?

Carles, el 25 de Abril de 2013 a las 18:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Buenas tardes,

Soy novato en esto y sé que hay muchos debates hablando sobre la creación o no de una cuenta bancara para dar a los invitados de la boda y no andarse con sobres el día del convite.

Nosotros ya estamos repartiendo invitaciones y no hemos puesto número de cuenta, pero ahora son los propios invitados quienes nos preguntan por él.

Ahora viene mi pregunta...
Cuáles son las mejores opciones de este tipo de cuenta?

Hoy hemos visitado una oficina bancaria y nos han dado las mismas condiciones que las que ofrecen para abrir una cuenta normal y corriente. Sabeis de bancos con cuentas especializadas para tal efecto? Dónde cobran menos comisiones? Cual recomendais?


Tal vez sea el comercial que nos atendió que no tenía ganas de trabajar, pero la información que nos ofreció nos supo a muy poco.

Nos podeis ofrecer algo más de luz?

Muchas gracias Smiley smile

15 Respuestas

Última actividad por Carles, el 3 de Mayo de 2013 a las 10:40
  • Carles
    Novio Curioso Septiembre 2013 Barcelona
    Carles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por todos vuestros comentarios

    Veo que ING tiene muy buena prensa por aquí, eh Smiley tongue

    Nosotros abriremos una nueva cuenta ya que no tenemos ninguna cuenta conjunta.

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he abierto una cuenta nueva para la boda. Se trata de una cuenta normal pero en la que no se pueden hacer cargos ni domiciliar recibos ni nada. Solo se puede meter dinero y sacarlo nosotros. Y da una rentabilidad algo más alta que una cuenta de ahorros normal.

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay cuentas específicas para ello, o das el numero de tu ceunta o abres una normal, ya viendo que tipo de cuenta os interese más

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también abrimos una cuenta en ING, en nuestro caso abrimos una cuenta naranja que además nos dará algo de intereses en el momento en que empiecen a entrar algo de dinero. Como dice Claudia lo mejor es que no tienes ningún tipo de gasto, además si tienes internet en casa es muy fácil operar con ella y en cualquier momento, así que yo también te la recomiendo.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hemos puesto número de cuenta en la invitación, pero si nos lo piden daremos la que tenemos conjunta los 2

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2013 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos puesto la nuestra no hemos abierto una nueva por eso.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no abriria una solo para eso. Daria mi numero de cuenta q tenga abierta
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en caixa cataluña he abierto la cuenta y sin comisiones de apertura ni cierre, ni tarjeta ni nada una cuenta de boda y ya esta y me dijo ok cuando la quieres cerrar cierras y te olvidas pregunta a ver k te dicen

    • Responder
  • Cm
    Novia Habitual Octubre 2013 Navarra
    Cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros no vamos a poner cuenta en la invitacion, pero si nos la piden, daremos la cuenta que tenemos conjunta para gastos de la casa. No habiamos pensado abrir una unicamente para la boda.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa.. yo en el banc sabadell pregunte y me dijeron que ya no hacian cuenta boda, pero me abrieron una normal como la cuenta expansión que es la que tengo ( cuenta corriente normal ) sin gastos de apertura, ni cierre, ni mantenimiento y si quiero puedo tener targetas de debito asociadas. Esta bien.

    Las mejores facilidades te las dará el banco en el que tengais nomina domiciliada y cosas con ellos.. es cuestion de negociar. a mi no me cobran nada

    • Responder
  • Carles
    Novio Curioso Septiembre 2013 Barcelona
    Carles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información, no es la primera vez que veo recomendado ING, pero entonces si han de hacer un traspaso desde otra entidad bancaria les van a cobrar a ellos la comisión, verdad?

    O eso, o buscar una oficina física de ING, que haberlas haylas, no?

    • Responder
  • Carles
    Novio Curioso Septiembre 2013 Barcelona
    Carles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Laura:

    Pues no te puedo ayudar sobre el tema porque nosotros no hemos puesto cuenta tampoco, aunque supongo que yo abriría una normal!!!! Es cuestión de recorrese los bancos y cajas haber que te ofrecen!!!!

    Bancos, todo son bancos, las cajas ya desaparecieron Smiley atonished

    Lo que temo son los gastos y comisiones por cerrar la cuenta una vez hecha la boda, ya que no queremos que la gente tenga el número de nuestra cuenta bancaria.
    Muchas gracias por tu atención

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no te puedo ayudar sobre el tema porque nosotros no hemos puesto cuenta tampoco, aunque supongo que yo abriría una normal!!!! Es cuestión de recorrese los bancos y cajas haber que te ofrecen!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración