Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carles
Novio Curioso Septiembre 2013 Barcelona

Cómo hacer un numero de cuenta?

Carles, el 25 de Abril de 2013 a las 18:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Buenas tardes,

Soy novato en esto y sé que hay muchos debates hablando sobre la creación o no de una cuenta bancara para dar a los invitados de la boda y no andarse con sobres el día del convite.

Nosotros ya estamos repartiendo invitaciones y no hemos puesto número de cuenta, pero ahora son los propios invitados quienes nos preguntan por él.

Ahora viene mi pregunta...
Cuáles son las mejores opciones de este tipo de cuenta?

Hoy hemos visitado una oficina bancaria y nos han dado las mismas condiciones que las que ofrecen para abrir una cuenta normal y corriente. Sabeis de bancos con cuentas especializadas para tal efecto? Dónde cobran menos comisiones? Cual recomendais?


Tal vez sea el comercial que nos atendió que no tenía ganas de trabajar, pero la información que nos ofreció nos supo a muy poco.

Nos podeis ofrecer algo más de luz?

Muchas gracias Smiley smile

15 Respuestas

Última actividad por Carles, el 3 de Mayo de 2013 a las 10:40
  • Carles
    Novio Curioso Septiembre 2013 Barcelona
    Carles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por todos vuestros comentarios

    Veo que ING tiene muy buena prensa por aquí, eh Smiley tongue

    Nosotros abriremos una nueva cuenta ya que no tenemos ninguna cuenta conjunta.

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he abierto una cuenta nueva para la boda. Se trata de una cuenta normal pero en la que no se pueden hacer cargos ni domiciliar recibos ni nada. Solo se puede meter dinero y sacarlo nosotros. Y da una rentabilidad algo más alta que una cuenta de ahorros normal.

    • Responder
  • Mª Carmen