Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

É
Novia Novata Octubre 2022 Alicante

Cómo hacer una pedida a un hombre

Érica, el 24 de Agosto de 2020 a las 21:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
¡Muy buenas! Aunque ya sabemos que queremos casarnos y la fecha está más o menos cerrada, me apetece hacer una parte de la tradición, la pedida de mano, pero en este caso hacérsela yo a mi chico. Me gustaría que me dierais ideas y me contéis vuestras experiencias Smiley smile mil gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Érica, el 26 de Agosto de 2020 a las 15:11
  • É
    Novia Novata Octubre 2022 Alicante
    Érica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todas las propuestas. Algo que se me ha ocurrido sería hacerle una cena especial en un campo familiar, y decorar todo con velas y en medio la mesa con la cena y cuando acabemos darle el reloj que he comprado y proponérselo.
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nosotros nos prometimos, fui yo la que se lo pidió a él. Fuimos a su pueblo, le sije q me llevara al monasterio q hay en lo alto de una colina desde donde se ve todo el valle y el pueblo (con la excusa de echar unas fotos), le vendé los ojos, le puse nuestra canción, le hice hacer un puzzle que le había preparado con una especie de carta en forma de corazón. Y luego me puse de rodillas, le cogi de la mano y saqué el anillo. Y le hice la pregunta, claro.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensado regalarle un reloj especial en el aniversario de mi pedida, seguro que no se lo esperaSmiley tongue

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    No sé a qué te dedicas pero, ¿sería posible que mientras jugáis a un videojuego saliera una pantalla que dijera '¿Quieres casarte conmigo?' O más difícil todavía, preparar un mini jueguito que cuando se lo pase salte ese mensaje Smiley smile

    ¿Lo ves factible?

    Muaaaa Smiley heart

    • Responder
  • É
    Novia Novata Octubre 2022 Alicante
    Érica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si el reloj lo tengo comprado. Me falta ahora saber cómo hacerlo jaja gracias 😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes regalarle un reloj o unos gemelos durante un momento o cena especial y pedírselo Smiley smile

    • Responder
  • É
    Novia Novata Octubre 2022 Alicante
    Érica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a él le gustan mucho los videojuegos, no se como trasladar eso jajajaja muchas gracias por todas las ideas que estáis dando 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Alfonso,haciendo algo que sea lo q más le gusta..va a flipar
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscaría algo que le guste u os identifique. A mi que me chiflan los huevos kinder, me metieron el anillo dentro de uno.
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que dependerá de sus gustos. Yo como hombre, me encanta el mundo de el motor.
    Me lo imagino haciendo una competición en kart.
    Espero te sirva de idea.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso este enlace por si te da ideas...
    https://comunidad.bodas.net/debates/como-harias-la-pedida-a-tu-chicx--t715429

    A mí me gustaría algo íntimo, en algún sitio especial y pillarlo por sorpresa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración