Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Septiembre 2024 Cádiz

Como hago para que mi perra lleve los anillos en la iglesia?

Sandra, el 24 de Junio de 2024 a las 15:30 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 9

Hola a tod@s!

Nos casamos por la iglesia y me hace muchísima ilusión que mi perrita nos lleve los anillos, pero no se como organizarnos con ella para que tampoco sea algo muy pesado para quien se encargue.

Es una bulldog muy pequeñita.

Alguien que haya tenido a sus peludos en la ceremonia me puede decir como lo hizo para que no suponga mucho trabajo para nadie ni mucho estrés para el animal?

Gracias Smiley heart

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 26 de Junio de 2024 a las 12:58
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con esa misma duda estamos nosotros, si prescindir de ella por el lio que supone llevar y traer y el estrés que le puede ocasionar tanto movimiento (aunque es una perrita muy tranquila).

    Nos hicimos fotos con ella en la preboda pero como aun no nos han pasado las fotos no se como han quedado porque fue dificil jajaja

    No habia pensado en el servicio de cuidadora! Lo mirare

    Gracias!Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2025 Vizcaya
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu perrito está bien educado y se ve capaz, en aliexpress o un monton de sitios hay trajecitos o collares para llevarlos colgados, y sino, como en mi caso, un staffy bastente bruto jeje, estamos dudando si llevarle contratando un servicio de cuidadora que se encarga de hacer el paseito y luego llevarselo, o bien aunque nos de pena, prescindir ese día de él y hacernos una sesión de fotos con él de recuerdo

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han dado permiso en la iglesia?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj dímelo a mi que no doy con ninguno que no me dé dolor de cabeza y llevo 3
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero te dejan entrar a la perra a la iglesia? Pregunta primero porque normalmente no dejan
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo iglesia, primero le preguntaría al sacerdote. Hay algunos muy estrictos con su iglesia, habéis hablado con el? Os deja?



    Yo lo he visto con una cinta al cuello, lo dejan suelto en la entrada y el solito va a correr hacia vosotros. De hecho había una foto preciosa hace tiempo de una chica en el foro de ellos dos casándose con el perro sentado en medio. Dijeron que era muy tranquilo, que les llevó los anillos y lo pusieron sentado allí entre los dos y allí se quedó toda la ceremonia. Todo depende de cómo sea vuestro perro, sino alguien que lo lleve y se lo lleve después.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejan que esté en la iglesia??? Es que hay curas muy suyos??
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se tampoco cual es tu idea, pero los puede llevar colgados del collar, por ejemplo.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se muy bien a qué te refieres. Las bodas q he visto en las q el perrito llevaba los anillos estaba fuera o apartado, y una persona le llevaba de la correa….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración