Buenas compis, os cuento las páginas que he ido añadiendo a la web de la boda y algún truquito que he descubierto y me ha resultado útil.
-Bienvenida: incluye un mensaje de recepción con la fecha de la boda, nuestros nombres y una foto. Además explica un poco cómo es la página web y lo más importante, hay enlaces directos mediante hipervínculos a las páginas que más me interesan (confirmación de reserva, cuestionario y página de información útil)
-Confirmacion de reserva: es fundamental para poder saber quién viene y quien no, hemos añadido unos enlaces directos a nuestro WhatsApp para que la gente pueda confirmar directamente con nosotros.-Información útil: iremos actualizandola según corresponda, por ahora tengo información del lugar de la celebración, pero quiero añadir también el horario con los tiempos de cada cosa, la información de autobuses, los posibles lugares de alojamiento...-Encuesta: aquí tengo las preguntas sobre cosas que son importantes (alergias y tipos de menús, si querrán usar autobuses, si necesitan alojamiento, número de pie y peticiones de canciones).-Lugar de celebración: una página que enlaza a Google Maps para poder ver un mapita de cómo llegar.-Album compartido: un enlace al álbum de fotos compartido para que los invitados puedan poner allí sus fotos de la boda.-Regalos: una página para incluir la lista de regalos por parte de los novios -Contacto: un enlace directo para poder contactar con nuestro email y preguntar dudas.
Tengo pendiente hacer un apartado "sobre nosotros" pero por ahora no quiero saturarlo.
Consejos útiles: utilizar hipervínculos para enlazar unas páginas a otras y que resulte más sencillo para las personas mayores.
¿Vosotras tenéis alguna más?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Planificación de la boda
Página web de boda: las mejores propuestas para vuestro gran...
La web de boda no solo es perfecta para informar a los invitados de todo lo...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...