Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Junio 2015 Barcelona

Como ir vestida al juzgado

Pilar, el 24 de Agosto de 2014 a las 10:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Tengo una duda, mi boda sera por lo civil en una ermita, sera una ceremonia sencilla e intima. Mi pregunta es si unos dias antes te hacen ir al juzgado a firmar me llevare 2 testigos o los q hagan falta. Pero entonces debemos ir con trajes como si lo celebraramos otra vez? Y fotografos tambien? Es q entonces parece q lo celebre 2 veces y me supondra mas gastos. Como lo habeis hecho vosotras?

22 Respuestas

Última actividad por Elena, el 26 de Agosto de 2014 a las 21:29
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado un vestidito blanco en Mango y lo utilizaré para firmar los papeles. Me hace ilusión ir arreglada pero sin ir de novia.

    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual. Mis padres son de otra provincia y no los pienso hacer venir. La boda será la de la familia para todos los efectos, la firma es un trámite Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual q tu, para mi el gran dia sera rodeada de toda mi familia y amigos.
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos normales al juzgado no intercambiamos ni anillos, para nosotros el día oficial era el otro

    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotroa al juzgado irems cn nuestros padrea y hermanos y despues iremos a comer pero vestidos iremos arregladitos pero no de novios!!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quiero comprar un vestidito blanco, perla o rosa flojito, quiero ir mona y arregladita pero no de novia novia, eso el día del bamquete jiji
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, muchas gracias por vuestros consejos, casi lo tengo claro, iremos arreglados pero dentro de lo normal, iremos con los testigos y luego les invitaremos a comer. Y el gran dia sera el dia que vayamos con los trajes de novio y lo celebraremos a lo grande.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta que te compres nada especial, cualquier vestidito o traje que tengas en el armario sirve, eso es sólo para vosotros no es como la ceremonia en la ermita
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo me caso x la mañana en el juzgado y x la tarde lo celebro en el restaurante y la ceremonia q hagamos sera ficiticia.pero lo hemos podido cuadrar para q sea todo el mismo dia.jeje
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en las rebajas de enero me comprare un vestido rojo. Me gusta mucho el estilo pin up y como la boda es medieval, aprovecho el dia de la firma para el taconazo y el birdcage.

    Saludos
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era mi idea hacerlo el mismo dia para no marear a la gente. Pero me comentaron q al hacerlo en una ermita junto a una casa rural me dijeron q la boda no seria legal, q los papeles no se pueden sacar del juzgado y q tienen q pasar varios dias desde la firma.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al juzgafo ire con un vestido normalito,y ya x la tarde xa la fiesta me cambiare y me pondre mi vestido de novia.y eso q yo lo hago todo el mismo dia.jeje
    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero comprarme un vestidito blanco mono y llevar un ramillete DIY en la muñeca. No creo necesario gastarme mucho, escogeré un vestidito que vaya a usar después
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui tambien con vestido de novia jajaja me pagué por vestido y complementos 150 euros. Lo pedí por internet.
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ire solo con mis testigos y vestida normal, un poco arreglada pero normal.
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como os apetezca a vosotros. Yo fui a firmar con nuestros padres y los testigos y si que nos arreglamos un poco porque nos apetecía, pero para nosotros el día importante fue el de la celebración. El fue con camisa y yo me compré un vestido muy baratito.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga fue con traje de chaqueta pero la chica que iba antes que ella iba de super novia. Hay de todo¡ así somos somos las personas, cada una con su estilo.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, mujer.

    Si te sirve, nosotros fuimos arreglados y con algunos amigos, y los fotógrafos q teníamos contratados para el sábado se dieron un salto y nos hicieron algunas fotos. Tener ese día de recuerdo también es importante Smiley laugh
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Sandra!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno va como quiere.

    Cuando fuimos a firmar nos dijeron q allí había de todo: los q iban de novios porque ese día era también su celebración, gente q iba guapa con algún amigo y/o familiar pero que hacían la celebración otro día, gente q iba normal y ni hacían ceremonia, sólo firmaban...

    Lo que os apetezca Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende como tu lo quieras hacer. Yo me case en el ayuntamiento 3 días antes de celebrarlo, y fuimos arreglados, pero no con la ropa de la celebración. Tu decides. Allí había novias vestidas como tal, pero supongo que eso depende un poco de que sea la única celebración. Si luego vas a hacer otra celebración vestida de novia, yo al juzgado iría arreglada y ya esta...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración