Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Julio 2022 Burgos

Cómo llevar los anillos

Susana, el 16 de Marzo de 2020 a las 11:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola chicas !!!
Ahora que tenemos tanto tiempo para estar encerradas en casa me ha surgido una duda, una amiga de mi madre nos hizo un cojín bordado con nuestros nombre y unos dibujos para llevar los anillos, la cosa es que cuando me lo enseñó mi madre no me gustó nada, pero su amiga nos lo hizo con todo el amor del mundo, pero es que no me gusta nada... que haríais??? Lo llevaríais por compromiso ya que os lo han hecho ?? O miraríais otra forma de llevar los anillos que os guste realmente??
Gracias!!!

15 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 18 de Marzo de 2020 a las 15:52
  • Daniela
    Novia Adicta Febrero 2020 Sevilla
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo buscaría otra forma, le diría que no queríamos desde el principio algo tan clásico, creo que deberíais estar a gusto con todo el día de vuestra boda y sinceramente creo que no deberia enfadarse ya que cada uno tiene su gusto para las cosas y no te ha preguntado antes de hacerlo. Nosotros optamos por un bastidor de flores presevadas a juego con el ramo y el prendido, te adjunto foto. Un abrazo.Cómo llevar los anillos 1

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Espero que las respuestas de las chicas te hayan ayudado mucho!

    Si no quieres guardar ahí las alianzas puedes buscarle otra utilidad Smiley heart

    ¡La opción de meterlo dentro de una caja mona también es buena idea!

    Decidas lo que decidas, seguro que lo entenderá 😘

    ¿Has pensado en darle algún detalle especial como agradecimiento?

    ¡Que tengas un feliz martes guapa!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me pongo en tu situación y veo muy claro no llevarlo, pero me costaría decírselo aunque fuera con tacto. De todas formas si te lo ha regalado en plan sorpresa sin tú saber nada se lo dices y listo, dile que ya tienes otra cosa pensada.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual q las chicas. Si no te gusta no lo lleves, buscarle otra utilidad y si es invitada y lo va a ver pues se lo dices con tacto... Q no era lo q pensabas usar, q se lo agradeces y estará en algún sitio de los boda... No sé, algo así. 😉
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría lo que te han dicho. Le buscaría otro uso. Y me buscaría una cajita o bastidor que me guste realmente

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta buscarle otro uso. En el banquete, en algún rinconcito... En la mesa de chuches si tienes... Le pones encima unas letras con vuestras iniciales, unas flores... Algo así. Yo no lo usaría para los anillos si no te gusta para eso y teníais pensado otra cosa
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría la forma en que me guste realmente. Se le agradece amablemente y listo ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba pensando en una caja pero veo que ya te lo han recomendado 😏
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de la caja es muy buena! Así quedas bien con ella que la pobre te lo habrá hecho con todo el cariño del mundo pero de asegurar que no se vea!😘
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley xd Iba a decir justo lo mismo! jajjaja de coger y ponerlo dentro de una caja para que no se vea!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Se me ocurre que puedes coger una cajita mona y meterlo ahí no?
    La próxima vez pedirás que no quieres nada para que no pasen estas cosas jejejej

    Yo ya lo dije, que no quería ni regalos para evitar compromisos.

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no t gusta no lo lleves x compromiso..a mí m regalaron uno y le dije q no era el estilo q llevaba d boda y esq además yo quería un bastidor personalizado así q nada q ver..al final el cojín lo uso Manuel en su casa donde tenía puestos los gemelos y yo llevé el bastidor con los anillos....si no t gusta busca aquello q a ti t emocione
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola susana con al verdad siempre por delante, si de verdad no te gusta nada yo preferiría que me lo dijeras, al menos nose muchas gracias te lo agradezco pero tenía pensado llevarlo de otra manera, en fin...ya sabes se ha modernizado todo y le das tu idea de cómo te gustaría llevarlo. Ese día tienes que estar cómoda y llevar todo lo que os guste tanto a ti como a tu pareja. Saludos
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    No te gustan porque buscabas algo distinto a un cojín o porque el diseño que ha hecho no te gusta?
    En caso de que sea porque no quieres cojín, lo puedes vaciar y poner la tela en un bastidor por ejemplo...
    En caso de que no te guste nada, de nada... Yo sería sincera, que ya habíais pensado en otra cosa muy distinta y no pasa nada... También depende mucho de cuál sea la relación que tenéis con esa señora...

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que te dé pena porque lo ha hecho con todo el cariño, pero si realmente no te gusta, no lo lleves, buscad otra forma que os convenza a los dosSmiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración